World of Warcraft ps3

detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Se sabe algo de esta conversion es que como la consola trae HD de serie creo que seria mas que posible...
woas!
pues ahora me entero de que va a ver un WOW en PS3....

Jane!!
no pk la consola tenga HD quiere decir ke vayan a salir todos los juegos....
Saludos!
kriptoney escribió:no pk la consola tenga HD quiere decir ke vayan a salir todos los juegos....
Saludos!

+1 XD jejej si salen todos los juegos por tener HD apañaos vamos nosotros y los desarroyadoes :D
noseque revista saco el rumor de un wow para la 360...
pero tmb esa revista dijo al mismo tiempo el rumor de que duken nukem forever saldria tmb para la 360 [poraki]

asi que no te lo creas mucho

edito: pensaba que era foro multiplataforma [angelito]
de echo, si no recuerdo mal, creo que blizzard dijo algo asi como que las consolas ya tenian sus marios y demás, y de la misma manera q no se veia un mario en pc, tampoco se veria un Wow en ninguna consola(por mucho q nos pueda doler).
Pués hace tiempo de este rumor , como de agosto o septiempre del 2006 .

Y lo dijo Paul Sams , uno de los responsables de World Of Warcraft .

dijo algo así:

Hay posibilidades de ver el mundo de Warcraft en la PlayStation 3

EDITO:en enero de este año Jonathan LeCraft, diseñador del juego World of Warcraft dijo esto:

LeCraft ha explicado que la ausencia de teclado en ambas plataformas hace muy difícil convertir el juego tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360.
Pues verdaderamente Wow ya tiene mas de 8 millones de jugadores en todo el mundo, si hubiese adaptacion a las consolas ese numero se multiplicaria por mucho. Sinceramente me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y seguire jugando. Veo factible la adaptacion a ps3 por el tema del teclado. Si fueran inteligentes lo arian. Salu2
pero cobran por el online bastante asi que no les sale rentable no cobrarnos
llibertariu escribió:pero cobran por el online bastante asi que no les sale rentable no cobrarnos

?No sabes que el final fantasy on line hay que pagar sea de consola o de pc?

Te crees que te lo van a dar por el morro.

Yo tambien lei lo de blizzard diciendo que en consolas, NO.

Pero este mundo cambia como el aire, asi que nunca se sabe.
justy infinity escribió:

?No sabes que el final fantasy on line hay que pagar sea de consola o de pc?

Te crees que te lo van a dar por el morro.

Yo tambien lei lo de blizzard diciendo que en consolas, NO.

Pero este mundo cambia como el aire, asi que nunca se sabe.
si llega a ser que en PS3 si existiese alguna vez y no hubiese que pagar cuotas me lo compraria, sino, ni de coña. Me jode pagar dos veces por un producto

Jane!!
pero si lo llegasen a sacar, yo creo que podrías "trasladar" la cuenta, no? seria lo mas logico, el mismo juego, la misma cuenta y tendrias dos opciones logearte desde el PC o desde la PS3.

Si lo del teclado es un problema que pongan como requerimiento teclado y raton.

Saludos :)
De lo que hay rumores es de ver n juego de rol que se llama
"World of Warcraft: Azeroth Adventures" que dicen por el foro de 360, ahora ya no sé si es verdad, pero se ha citado muchisimas veces...kien sabe, aun asi creo que es imposble que saliese el WoW en consola.
Blizzard ha dicho montones de veces que World of Warcraft no saldrá para consolas.
deathkiller escribió:Blizzard ha dicho montones de veces que World of Warcraft no saldrá para consolas.
Posiblemente el WoW no vera las consolas pero quien sabe si les da por hacer un Spin-off
15 respuestas