jmillora escribió:pues yo estoy bastante arrepentido de haberle dejado jugar a este juego a mi hijo con 10 años ahora tiene 19 y sigue enganchado a el, siempre me preguntado como con los años que lleva en el mercado sigue teniendo a los usuarios tan enganchados.
WOW es inmortal en el tiempo, su estetica es unica, la libertad en el juego brutal, siempre sorprende lo que puedes encontrar en el sitio o del monstruo menos esperado (salvo que uses addons y sepas de anticipado que dan en la zona a la que vas claro xD), sus mecanicas, todo en este juego es una autentica gozada.
Hace años que no juego he, pero no juego no por la cuota, por la diversion que da este juego la cuota no esta mal, mas barato seria mejor claro xD no juego porque el juego me engancha de muy mala manera, tuve un tiempo en que no salia ni de la habitacion nada mas que para cenar o comer, y rara vez salir por ahi, deje de jugar porque no encontraba un termino medio, es como una droga, y no lo digo de broma, o cortas de raiz, o ahi te quedas
Hay gente que juega poco, o que sabe encontrar un termino medio esta claro, pero uno no se engancha a algo por gusto ya sabes, empiezas por probar, te gusta, y de agarra para no soltarte
Sorprende que despues de tantos años siga ahi, pero juegos de esta calidad, para mi a dia de hoy, como juego online de este genero, no tiene rival, he probado otros muchos, pero ninguno me engancho asi, WOW es otro mundo jeje