World of Warcraft recibe el parche Visiones de N'Zoth, su último gran contenido antes de la expan...

Este miércoles por la mañana, cuando concluya el tradicional mantenimiento de servidores semanal, los suscriptores de World of Warcraft tendrán acceso a Visiones de N'Zoth, la última gran actualización que recibe la expansión Battle of Azeroth. Hoy llegan todas las novedades del parche 8.3.0, pero su mayor desafío, la banda Ny'alotha donde N'Zoth ocupa el trono del Imperio Negro, no abrirá sus puertas hasta el 22 de enero.

Ny'alotha es una banda con 12 jefes coronada por N'Zoth el Corruptor, un dios antiguo que una vez liberado de su cautiverio revela su verdadera forma con el objetivo de convertir la realidad en su visión del Imperio Negro. Al igual que en las anteriores bandas, las grandes hermandades de World of Warcraft de todo el mundo abrirán sus transmisiones para que la comunidad pueda ver en directo su avance. Se trata de una competición en la que (salvo sorpresa) se disputarán en primer puesto Method (EU) y Limit (EUA).

La influencia de la corrupción de N’Zoth también se deberá combatir en los nuevos asaltos a las instalaciones de los titanes en Uldum y el Valle de la Flor Eterna. Al completar un asalto los jugadores recibirán un recipiente de visiones horripiantes y un objeto corrupto. Esta actividad también servirá para subir la reputación con dos nuevas facciones: Acuerdo de Uldum y Rajani.


Otro tipo de contenido son las Visiones Horripilantes, desafíos por estancias para grupos de 1 a 5 jugadores. Sin embargo, antes de adentrarse en estas ilusiones será necesario colaborar con Wrathion, hijo de Alamuerte, para elaborar y mejorar Ashjra'kamas, Velo de Resolución, una capa legendaria que tiene el poder de preservar la cordura y evitar la influencia del dios antiguo. Este objeto también será útil para el enfrentamiento contra N’Zoth en la banda Ny'alotha.

Otras novedades de Visiones de N'Zoth incluyen a los vulpera y mecagnomos como razas aliadas jugables para la Horda y Alianza, respectivamente; una nueva mazmorra de duelo de mascotas en Profundidades de Roca Negra; se abre la posibilidad, a quien haya reservado Shadowlands, de crear Caballeros de la Muerte con los pandaren y todas las razas aliadas; y se actualiza la casa de subastas con un rediseño cuyo objetivo es ofrecer una experiencia más fluida, rápida y fácil tanto a compradores como vendedores.

Al igual que la banda Ny'alotha, la temporada 4 de mazmorras míticas no empezará hasta el 22 de enero. El resto de contenido incluyendo las Visiones Horripilantes, los Asaltos de N’Zoth o las nuevas razas aliadas así como todos los cambios en las clases, estarán disponibles desde este miércoles 15 de enero. Encontraréis todas las notas del parche 8.3.0 aquí.

La expansión que consiguió que abandonase el juego tras 13 años de suscripción fiel. Veremos como termina.
Tiene mucho mérito para un juego en línea seguir vivo y despertando interés después de 15 años.
Falkiño escribió:La expansión que consiguió que abandonase el juego tras 13 años de suscripción fiel. Veremos como termina.
Por? curiosidad [+risas]

Yo siempre que veo algo nuevo de WOW siempre me provoca palotismo, en esta ocasion no, no me a llamado la atencion especialmente, el primer video me a parecido todo un poco caótico [+risas] yo porque no dispongo del tiempo que este juego necesita, sino es que volvia, mas perdido que un pijo en una fiesta de jipis, que desde WOTLK no toco el juego, pero de tener tiempo? volveria sin pensarlo, mucho lore, mucha belleza por todos lados, mucho de todo, pasaba mas ahora de farmeo para subir profesiones y hacerme y vender cosillas que otra cosa, pero lo disfrutaba asi y me encantaba, para mi Blizzard siempre se lo curra con este juego, otra cosa es que a unos les gusta mas o menos los cambios que hagan, pero las peliculas que se montan en Blizzard son cojonudas XD
Acá otro que si tuviera tiempo, estaría ahí metido. [looco]


Saludos [beer]
Yo estoy jugando al classic y asi seguiré hasta la próxima expansion. BFA no me ha gustado nada, la historia creo que esta bien pero las mecanicas se me hacen muy aburridas.

Saludos
davoker escribió:
Falkiño escribió:La expansión que consiguió que abandonase el juego tras 13 años de suscripción fiel. Veremos como termina.
Por? curiosidad [+risas]

Yo siempre que veo algo nuevo de WOW siempre me provoca palotismo, en esta ocasion no, no me a llamado la atencion especialmente, el primer video me a parecido todo un poco caótico [+risas] yo porque no dispongo del tiempo que este juego necesita, sino es que volvia, mas perdido que un pijo en una fiesta de jipis, que desde WOTLK no toco el juego, pero de tener tiempo? volveria sin pensarlo, mucho lore, mucha belleza por todos lados, mucho de todo, pasaba mas ahora de farmeo para subir profesiones y hacerme y vender cosillas que otra cosa, pero lo disfrutaba asi y me encantaba, para mi Blizzard siempre se lo curra con este juego, otra cosa es que a unos les gusta mas o menos los cambios que hagan, pero las peliculas que se montan en Blizzard son cojonudas XD

+1
A mi si me ponen un modo casual en el que pueda hacerlo todo "easy mode" sin necesidad de farmear me harían el tio más feliz del mundo. Warcraft 3 me flipó y con WOTLK sentía que wow era la "expansión" ideal por que completaba brutalmente lo visto en Warcraft III. Por tiempo dejé de jugar pero con cada nueva expansión siento la necesidad de leer hacia donde va el lore y la suerte de muchos de mis personajes favoritos (Thrall, Sylvannas, Ragnaros, Vol'jin) y, sobretodo, una angustia terrible de que en el caso que saliese un Warcraft IV sentirme demasiado perdido con la historia.
mas casual de lo que es ahora?

Ahora mismo te regalan todo, equipo, pets, logros, monturas.... etc etc, para hacer todo el contenido del juego. Lo único que implica algo más al usuario es hacer las raids miticas.
@davoker puff es que la WotLK se mea a BfA en casi todo. La historia no tiene mucho sentido, las mecánicas son aburridas, las clases igual, Kul Tiras y Zandalar son mapas bastante aburridos (peores para mí que el Draenor de WoD por ejemplo) y las mazmorras son un meh como una casa. Y el collar, el puto collar de los cojones.
En serio si miras los foros en todos los idiomas, hay muchos que la ponen incluso como la peor expansión de la historia, lo que te dice el nivel de descontento. Yo le he dado dos oportunidades, la primera dure dos meses y la siguiente fue el otoño pasado y aguanté tres meses y ya no quise renovar más.
Hay un descuido general en todo, en solo un mes de BfA sufrí más bugs y cosas raras en todas las expansiones anteriores, lo escribí en el foro General del juego y la gente se descojonó pero no de incredulidad precisamente.

Joer te iba justo a poner enlaces del foro General con todos los temas de quejas de esta expansión pero justo me sale que el sitio está caído... en fin, seguramente sea por el parche. Pero bueno que tu explora opiniones en el site y en MMO-Champion y verás.

También y esto es ya personal, estoy hastiado de como Blizzard maneja al paladín retry, que es mi main. Todas las expansiones dando bandazos sin sentido. Y eso que me pasé a retry en Cata que antes era palatank. Bueno lo pude ser en TBC y WotLK que en el Classic era un simple buffbot que pegaba a autoataques y solo iba para renovar buffs aplicar un Aura de resistencia acorde al encuentro y lanzar alguna curilla suelta.

Un saludo
pakillo_rbb escribió:mas casual de lo que es ahora?

Ahora mismo te regalan todo, equipo, pets, logros, monturas.... etc etc, para hacer todo el contenido del juego. Lo único que implica algo más al usuario es hacer las raids miticas.

Yo no sé como será ahora pero en mi época tirar a un boss como Kelthuzad o Kaelthas implicaba raidear mínimo dos horas al día para conseguir equipo y avanzar al siguiente boss. además de eso ir con enchants, los mejores flask, enchantments para las armas, etc.... a eso me refiero
Falkiño escribió:@davoker puff es que la WotLK se mea a BfA en casi todo. La historia no tiene mucho sentido, las mecánicas son aburridas, las clases igual, Kul Tiras y Zandalar son mapas bastante aburridos (peores para mí que el Draenor de WoD por ejemplo) y las mazmorras son un meh como una casa. Y el collar, el puto collar de los cojones.
En serio si miras los foros en todos los idiomas, hay muchos que la ponen incluso como la peor expansión de la historia, lo que te dice el nivel de descontento. Yo le he dado dos oportunidades, la primera dure dos meses y la siguiente fue el otoño pasado y aguanté tres meses y ya no quise renovar más.
Hay un descuido general en todo, en solo un mes de BfA sufrí más bugs y cosas raras en todas las expansiones anteriores, lo escribí en el foro General del juego y la gente se descojonó pero no de incredulidad precisamente.

Joer te iba justo a poner enlaces del foro General con todos los temas de quejas de esta expansión pero justo me sale que el sitio está caído... en fin, seguramente sea por el parche. Pero bueno que tu explora opiniones en el site y en MMO-Champion y verás.

También y esto es ya personal, estoy hastiado de como Blizzard maneja al paladín retry, que es mi main. Todas las expansiones dando bandazos sin sentido. Y eso que me pasé a retry en Cata que antes era palatank. Bueno lo pude ser en TBC y WotLK que en el Classic era un simple buffbot que pegaba a autoataques y solo iba para renovar buffs aplicar un Aura de resistencia acorde al encuentro y lanzar alguna curilla suelta.

Un saludo

Pues si que anda mal la cosa xD yo es que despues de WOTLK no he jugado asi que desconozco todo eso, lo unico que se es algo que lei en varios comentarios hace ya mil, cuando empezaron a salir mas expansiones despues de WOTLK, cambios que hicieron en diferentes clases como el pala, DK, etc etc, que jodian haiblidades, que simplificaron cosas, en cuestion de hacerte una build de X clase era mas profundo en WOTLk y cosas asi leí, pero no verifiqué personalmente nada claro, no toqué esas expansiones que vinieron despues [+risas]
Para mí este juego dejó de tener sentido una vez pasó a Cataclysm. Disfruté como un enano de BC y WotLK, siendo ésta última la mejor a mi gusto. Hoy en día, sólo pagaría por jugar a la Classic. Lástima no tener tiempo para sacarle partido, porque aquí no me vale 1 horita como mucho, necesito al menos 4 o 6.

Tendrían que pagar a los jugadores, joder, que al fin y al cabo, jugar a WoW es como trabajar a jornada completa [qmparto]

@PsYmOn creo que precisamente por éso WotLK es mi mejor recuerdo de este juego: Warcraft 3 y su expansión Frozen Throne fueron mis favoritos a nivel de historia, y vivirlo con colegas... uff, es que pagaría por volver a 2010 otra vez.
PsYmOn escribió:
pakillo_rbb escribió:mas casual de lo que es ahora?

Ahora mismo te regalan todo, equipo, pets, logros, monturas.... etc etc, para hacer todo el contenido del juego. Lo único que implica algo más al usuario es hacer las raids miticas.

Yo no sé como será ahora pero en mi época tirar a un boss como Kelthuzad o Kaelthas implicaba raidear mínimo dos horas al día para conseguir equipo y avanzar al siguiente boss. además de eso ir con enchants, los mejores flask, enchantments para las armas, etc.... a eso me refiero


Para hacer el contenido "basico" (raid normal), si necesitas algo básico de equipo, si tienes suerte, haces un par de mazmorras y lo tienes. Pero no supone ninguna dificultad. En normal he llegado a limpiar raids el mismo dia de salida (dificultad casi nula) sin enchants, frascos ni comidas, las raids en HC si requieres un poco mas de equipo, además de todos los buffs posibles.

El verdadero reto es mitico, donde si necesitas 100-200-300-500 wipes para tirar a un boss.

Yo llevo 6 meses sin raidear, y consegui aventajado (limpiar la banda en HC) en todos los tiers anteriores, pero eso se consigue en 2 semanas de raideo como mucho. Despues de limpiar HC es darte cabezazos durante meses en banda Mitica, cosa que para mi no renta :)
pakillo_rbb escribió:
PsYmOn escribió:
pakillo_rbb escribió:mas casual de lo que es ahora?

Ahora mismo te regalan todo, equipo, pets, logros, monturas.... etc etc, para hacer todo el contenido del juego. Lo único que implica algo más al usuario es hacer las raids miticas.

Yo no sé como será ahora pero en mi época tirar a un boss como Kelthuzad o Kaelthas implicaba raidear mínimo dos horas al día para conseguir equipo y avanzar al siguiente boss. además de eso ir con enchants, los mejores flask, enchantments para las armas, etc.... a eso me refiero


Para hacer el contenido "basico" (raid normal), si necesitas algo básico de equipo, si tienes suerte, haces un par de mazmorras y lo tienes. Pero no supone ninguna dificultad. En normal he llegado a limpiar raids el mismo dia de salida (dificultad casi nula) sin enchants, frascos ni comidas, las raids en HC si requieres un poco mas de equipo, además de todos los buffs posibles.

El verdadero reto es mitico, donde si necesitas 100-200-300-500 wipes para tirar a un boss.

Yo llevo 6 meses sin raidear, y consegui aventajado (limpiar la banda en HC) en todos los tiers anteriores, pero eso se consigue en 2 semanas de raideo como mucho. Despues de limpiar HC es darte cabezazos durante meses en banda Mitica, cosa que para mi no renta :)

Puf no sé, habrán pulido ese sistema.
A mi me pasó en la Cata (cuando salieron los item levels y tal) que para ir de raid necesitaba 'x' equipo (para no hacer perder tiempo a mi raid y para buscar a grupo de pick-ups) así que debía hacer instances heroicas y no tenía suerte para pillar un arma medio buena (que me diera la opción de entrar en cola).
Total, que ni raidear podía xDDD

@czfuser Si si, tal cual es. Con la Burning Crusade se les fue un poco del lore principal (aún contando con Illidan) pero con WOTLK ví una auténtica continuación de lo que se vió en el Warcraft III y eso, bufff... lo que viví esos días es irrepetible hoy día :(
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