@Jin_zip Bah, tampoco te pierdes mucho, las 3 últimas expansiones son super prescindibles.
Esta continúa lo que pasó a finales de Legion con Sargeras clavando la espada en Azeroth.
A mi esta expansión si que me apetece, las 3 últimas apenas las he jugado, bueno Shadowlands es de hecho la única expansión de wow que no he jugado, Dragonflight solo un mes a mitad de expansión, etc.
Pero la vuelta de Metzen, la creación de una saga con una historia que me parece muy muy interesante, y la cantidad de QoL que han metido en el juego (hermandades con gente de otros reinos y facciones, warbands, reputaciones y monedas compartidas, etc) me parecen suficiente atractivo para darle un tiento, a las malas me da un mes de vicio.
No se, el tomártelo con calma, echar una tarde con un personaje, luego jugar con otro y ver que estas aportando a la misma reputación y ves que respetan tu tiempo, hacer algún Delve, echar unas bgs o arenas en solo, juntarte con gente de otros reinos, etc. Me parece que esta bastante guay.
Lo que menos me gusta de esta expansión es que los talentos de héroe parecían mucho más interesantes y parecen una birria y la raza aliada que han metido es una caca y se hecha de menos cuando metían razas en condiciones con sus zonas.
Ahora sigo creyendo que lo que necesitamos es un wow 2 y espero que tras esta saga sea el siguiente paso. El motor es muy viejo y limita muchas cosas, son 20 años ya y 10 expansiones, esto frena a cualquier persona nueva de empezar a jugar, pero es que si deciden empezar a jugar, el juego es un puto caos, no te enteras de nada.
Están enfocando el juego en un maldito caos:
- World of Warcraft Retal
- World of Warcraft classic (Acualmente en cataclysm)
- World of Warcraft classic era
- World of Warcraft classic hardcore
- World of Warcraft classic SoD
- World of Warcraft Remix
De verdad que en algún punto necesitan empezar a pensar en serio a sacar un wow 2 y cerrar esta saga con un salto temporal y empezar un wow 2 con todo lo aprendido hasta ahora, actualizado a los nuevos tiempos (Es imposible sacar una capa que cubra los hombros ahora mismo) y con nuevas mecánicas que ahora no se pueden hacer (como un buen pvp outdoor con conquistas, housing, eventos, etc)