World of Warcraft recibe la actualización de contenido previa a la expansión The War Within

La próxima vez que los jugadores de World of Warcraft se conecten con los servidores del MMO y entren en Azeroth, notarán que el juego ha cambiado de forma notable. Esto se debe a que ya está disponible la actualización de contenido previa a la expansión The War Within.

Este tipo de actualizaciones pone en manos de los jugadores las características y funciones de la nueva expansión. Una de las más notables es la banda guerrera que introduce la progresión compartida en toda la cuenta de Battle.net, independientemente de la facción (incluidos el renombre, el banco, los logros, las colecciones y más). "La primera vez que inicies sesión en World of Warcraft, el proceso de conversión a banda guerrera ampliará a toda la cuenta muchos de los sistemas de progresión del juego", explica Blizzard. "Los jugadores no tendrán que iniciar sesión con cada personaje para que se adapte toda la progresión, los objetos y demás".

Blizzard avisa que el proceso de conversión a banda guerrera puede tardar 20 minutos o más y, en función de la cantidad de datos que deban ser procesados, es posible que haya colas para iniciar sesión. El sistema afecta a todos los personajes de una cuenta Battle.net y está limitada a una única región, pero abarca todos los reinos y facciones.


Otra de las novedades es la expansión del vuelo con dragones, que sobrevivirá más allá del contenido de Dragonflight. Esto significa que la mayor parte de las monturas voladoras podrán usar el sistema de vuelo surcacielos (antes conocido como jinete de dragones). Los jugadores tienen la opción de seguir con el estilo de vuelo clásico introducido en The Burning Crusade que recibe el nombre de vuelo constante. El vuelo surcacielos es mucho más rápido, dinámico y está asociado a un árbol de talentos que se ha actualizado y que ya no requiere de glifos.

A nivel de nuevo contenido, tenemos el evento Ecos radiantes, que del 31 de julio al 27 de agosto permitirá a los jugadores enfrentarse a los recuerdos de Azeroth. Durante este evento será posible reunir recuerdos residuales para comprar equipo de nivel de objeto 480, una bolsa de 32 ranuras, una bolsa de componentes de 30 ranuras, monturas, mascotas y un anillo reliquia. En definitiva, se trata del típico evento previo a la expansión que tiene como objetivo ofrecer una actividad de mundo abierto para que los jugadores equipen a sus personajes.

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La banda guerrera muestra a todos los personajes disponibles antes de iniciar sesión a WoW con uno de ellos.

La actualización también introduce la primera parte de la cadena de misiones Visiones de Azeroth, que estará disponible para los jugadores que hayan llegado a nivel 70 y completado el último capítulo de la cadena de misiones de Dragonflight. Estas misiones sirven para dar el primer paso en la historia que abrirá The War Within.

Queda por mencionar que el contenido de Dragonflight pasa a ser la nueva experiencia de subida de nivel por defecto desde el nivel 10 al 70, y recordar que esta actualización está acompañada de una lista de cambios en las clases muy larga. Como es habitual antes de una expansión, todas las clases han pasado por un proceso de revisión que se completará cuando llegue The War Within y se tenga acceso a más puntos de talento y los talentos heroicos. También hay cambios en la interfaz de usuario, que incluyen una renovación de la pantalla de selección de personaje y la visualización de las misiones y el mapa.

ImagenEl mapa con una nueva leyenda y registro de misiones.

La expansión The War Within para World of Warcraft que pondrá en marcha la saga del alma-mundo estará disponible el 27 de agosto.
"¡Pero el sombrero es nuevo!"
Muy chulo lo de la banda guerrera y todo eso, pero actualmente no tengo tiempo de darle al WoW. Y que no hayan incluido ningún incentivo por tener GamePass (la expansión, la cuota o alguna otra cosa) no me motiva a pagar otra suscripción más.
Lo siento, mi corazón y mi alma son de otro. Para mi pasó su tiempo.
Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos
Terminando estoy el remix de Pandaria y con ganas de hacer el contenido de Dragonflight y el pre parche. Tengo el verano entretenido, una pena no poderle dar todo lo que me gustaría y, sobre todo, a la expansión... Juegazo.
Para mí deberían adaptar la saga warcraft a otro estilo, volver a la estrategia, o quizás otro género, pero no creo que esto de mucho más de sí. ¿Cuantos jugadores tiene?
Goncatin escribió:Para mí deberían adaptar la saga warcraft a otro estilo, volver a la estrategia, o quizás otro género, pero no creo que esto de mucho más de sí. ¿Cuantos jugadores tiene?

Los tiempos han cambiado y con ello el tipo de jugador. Ese jugador que amaba superar retos apenas existe ya. Ahora todo ha de ser rápido fácil y ya o me enfado y pataleo. En defensa de Blizzard diré que no es el mismo equipo que lo catapulto a lo mas alto y que un juego con mas de 20 años a sus espaldas poco puede innovar a mejor ya.

Ese espíritu de compañerismo y camaradería desapareció hace mucho. Ahora solo quedan niños rata y gente que no se ha dado cuenta que ya peina canas (si es que le queda pelo) y el mundo no ha parado de girar. Pasara lo típico, cuando salga la expansion todo el mundo volverá y a los dos meses quedaran los 4 gatos de siempre. Los que no tienen otro sitio a donde ir.



[decaio]
Cuanto odio gratuito se lee en los comentarios, que lastima de verdad
Goncatin escribió:Para mí deberían adaptar la saga warcraft a otro estilo, volver a la estrategia, o quizás otro género, pero no creo que esto de mucho más de sí. ¿Cuantos jugadores tiene?


Parece que durante este año, al final de la expansión de retail y tras el lanzamiento de cataclysm en classic, mas de 7 millones de suscriptores, lo cual no está mal.

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Blizzard durante mucho tiempo ha hecho caso a la gente con WoW, que si mejor dedicar recursos a un moba, que si mejor a un shooter y el interés en estos juegos es pasajero por no decir algo peor...

Al final el qué cuadra sus cuentas con esa cantidad de suscriptores es el WoW. Que por cierto, ahora volverá a estar disponible en china, ya que fue retirado hace tiempo y los números volverán a subir, a parte del efecto expansión.
Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos


Miles de Vípers, Monjes y Ninjas partiéndose el culo con el comentario del GCD de turno xD. Como se nota que poquita idea tienes.
rokyle escribió:
Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos


Miles de Vípers, Monjes y Ninjas partiéndose el culo con el comentario del GCD de turno xD. Como se nota que poquita idea tienes.

Que esperabas?. Es Wowero. [sonrisa]
Siempre me dan ganas de volver al wow, lo dejé hace unas 4 expansiones o así.

Me pierdo un poco para ponerme al día con el lore.
A ver, que siempre se critica a WoW y ultimamente se endiosa a FFXIV y a éste último se le van notando ya el paso de los años también eh? Por ejemplo el leveo del FF es lo más insulso del mundo, aunque lo suple con un muy buen high-end y una historia brutal (desconozco la de Dawntrail ya que me da toda la pereza ahora mismo).
@Jin_zip Bah, tampoco te pierdes mucho, las 3 últimas expansiones son super prescindibles.

Esta continúa lo que pasó a finales de Legion con Sargeras clavando la espada en Azeroth.

A mi esta expansión si que me apetece, las 3 últimas apenas las he jugado, bueno Shadowlands es de hecho la única expansión de wow que no he jugado, Dragonflight solo un mes a mitad de expansión, etc.

Pero la vuelta de Metzen, la creación de una saga con una historia que me parece muy muy interesante, y la cantidad de QoL que han metido en el juego (hermandades con gente de otros reinos y facciones, warbands, reputaciones y monedas compartidas, etc) me parecen suficiente atractivo para darle un tiento, a las malas me da un mes de vicio.

No se, el tomártelo con calma, echar una tarde con un personaje, luego jugar con otro y ver que estas aportando a la misma reputación y ves que respetan tu tiempo, hacer algún Delve, echar unas bgs o arenas en solo, juntarte con gente de otros reinos, etc. Me parece que esta bastante guay.

Lo que menos me gusta de esta expansión es que los talentos de héroe parecían mucho más interesantes y parecen una birria y la raza aliada que han metido es una caca y se hecha de menos cuando metían razas en condiciones con sus zonas.

Ahora sigo creyendo que lo que necesitamos es un wow 2 y espero que tras esta saga sea el siguiente paso. El motor es muy viejo y limita muchas cosas, son 20 años ya y 10 expansiones, esto frena a cualquier persona nueva de empezar a jugar, pero es que si deciden empezar a jugar, el juego es un puto caos, no te enteras de nada.




Están enfocando el juego en un maldito caos:

- World of Warcraft Retal
- World of Warcraft classic (Acualmente en cataclysm)
- World of Warcraft classic era
- World of Warcraft classic hardcore
- World of Warcraft classic SoD
- World of Warcraft Remix

De verdad que en algún punto necesitan empezar a pensar en serio a sacar un wow 2 y cerrar esta saga con un salto temporal y empezar un wow 2 con todo lo aprendido hasta ahora, actualizado a los nuevos tiempos (Es imposible sacar una capa que cubra los hombros ahora mismo) y con nuevas mecánicas que ahora no se pueden hacer (como un buen pvp outdoor con conquistas, housing, eventos, etc)
Adinx escribió:A ver, que siempre se critica a WoW y ultimamente se endiosa a FFXIV y a éste último se le van notando ya el paso de los años también eh? Por ejemplo el leveo del FF es lo más insulso del mundo, aunque lo suple con un muy buen high-end y una historia brutal (desconozco la de Dawntrail ya que me da toda la pereza ahora mismo).


Los que jugamos al XIV ya le estamos dando cera en el foro oficial del juego. Hasta la pasada expansión el leveo y la historia principal se podian entender en cuanto a que era una misma historia que terminó. Ahora con una historia nueva empezando no se puede mantener ese sistema y mucha gente se está quejando. Ni cristo se libra del paso de los años y no hay nada mejor que la competencia para que todos se pongan las pilas. Espero que esta exp del WoW sea la puta ostia para que suba el listón general.
rokyle escribió:
Adinx escribió:A ver, que siempre se critica a WoW y ultimamente se endiosa a FFXIV y a éste último se le van notando ya el paso de los años también eh? Por ejemplo el leveo del FF es lo más insulso del mundo, aunque lo suple con un muy buen high-end y una historia brutal (desconozco la de Dawntrail ya que me da toda la pereza ahora mismo).


Los que jugamos al XIV ya le estamos dando cera en el foro oficial del juego. Hasta la pasada expansión el leveo y la historia principal se podian entender en cuanto a que era una misma historia que terminó. Ahora con una historia nueva empezando no se puede mantener ese sistema y mucha gente se está quejando. Ni cristo se libra del paso de los años y no hay nada mejor que la competencia para que todos se pongan las pilas. Espero que esta exp del WoW sea la puta ostia para que suba el listón general.


Es que es eso, veo que no se atreven a innovar, al menos en el WoW en cada expansión intentan meter nuevas caracteristicas que luego funcionan o no, pero arriesgan. El FF me parece que desde HW han repetido siempre lo mismo y ya te digo, menos mal que la historia es brutal y que el contenido de duties también.
El vuelo surcacielos usado con el grifo de toda la vida mola una barbaridad.
Zenos escribió:
Goncatin escribió:Para mí deberían adaptar la saga warcraft a otro estilo, volver a la estrategia, o quizás otro género, pero no creo que esto de mucho más de sí. ¿Cuantos jugadores tiene?

Los tiempos han cambiado y con ello el tipo de jugador. Ese jugador que amaba superar retos apenas existe ya. Ahora todo ha de ser rápido fácil y ya o me enfado y pataleo. En defensa de Blizzard diré que no es el mismo equipo que lo catapulto a lo mas alto y que un juego con mas de 20 años a sus espaldas poco puede innovar a mejor ya.

Ese espíritu de compañerismo y camaradería desapareció hace mucho. Ahora solo quedan niños rata y gente que no se ha dado cuenta que ya peina canas (si es que le queda pelo) y el mundo no ha parado de girar. Pasara lo típico, cuando salga la expansion todo el mundo volverá y a los dos meses quedaran los 4 gatos de siempre. Los que no tienen otro sitio a donde ir.



[decaio]


Es una pena. Es uno de los juegos donde más he disfrutado con amigos (GTAs Dutys y demás también, pero este tiene algo especial, sobre todo cuando hablamos de PVP outdoor)

Yo lo dejé a principios de año por falta de tiempo y me niego a volver salvo que lo incluyan en GP, porque para jugar 4 ratos no pago la mensualidad.

PD: Yo lo dejé en Draenor y volví en dragonfligjt, y ese vídeo no puede representarme más 😅 pasan los años y sigue siendo el vídeo que mejor representa un sentimiento y una época en el mundo de los videojuegos…
¿Qué es eso de wow remix?
@Jin_zip

Es Pandaria Remix. Es un "modo" que han puesto para subir un personaje solamente en Pandaria donde tienes muchísimas habilidades rotas para equiparte en forma de "gemas" (se ponen como las gemas pero son otros objetos aparte) y puedes personalizar muchisimo a tu personaje. Te dan una capa que vas a ir subiendo las estadisticas haciendo casi cualquier cosa (con unos hilos que te dan y te suben las estadisticas de forma exagerada xD) y tb tienes una moneda para comprar todo lo relacionado con Pandaria, monturas nuevas, de drops de bosses (como la de Huolon o Elegon que son chunguillas), todos los sets de equipo y algunos nuevos creo, juguetes, etc... Es como coger Pandaria, y meterle tres rayas de coca xD. Está guay ya que además se sube super rapido y luego el personaje cuando termine el tiempo que dura ese "modo" activo lo puedes usar como cualquier otro personaje. Echale un tiento, puedes probarlo hasta nivel 20 sin pagar la mensualidad.
rokyle escribió:
Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos


Miles de Vípers, Monjes y Ninjas partiéndose el culo con el comentario del GCD de turno xD. Como se nota que poquita idea tienes.


Juego a ambos desde hace muchos años, así que me permito el lujo de opinar con conocimiento de causa.
Mírate las APM de ambos juegos y compara tu mismo.

https://www.reddit.com/r/ffxiv/s/M732zy4huu
https://i.vgy.me/6qpb8S.png

Las clases más rápidas del 14 (viper) tiene más o menos lo que las clases más lentas del wow.

Saludos,
Banerjee escribió:
rokyle escribió:
Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos


Miles de Vípers, Monjes y Ninjas partiéndose el culo con el comentario del GCD de turno xD. Como se nota que poquita idea tienes.


Juego a ambos desde hace muchos años, así que me permito el lujo de opinar con conocimiento de causa.
Mírate las APM de ambos juegos y compara tu mismo.

https://www.reddit.com/r/ffxiv/s/M732zy4huu
https://i.vgy.me/6qpb8S.png

Las clases más rápidas del 14 (viper) tiene más o menos lo que las clases más lentas del wow.

Saludos,



Suenas como esos niños que comparan el Call of Duty con Halo.

Las AMP del WoW cuando yo jugaba era con un 90% de "1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 3 4 1 1 1 1 1 1 1".
rokyle escribió:
Banerjee escribió:
rokyle escribió:
Miles de Vípers, Monjes y Ninjas partiéndose el culo con el comentario del GCD de turno xD. Como se nota que poquita idea tienes.


Juego a ambos desde hace muchos años, así que me permito el lujo de opinar con conocimiento de causa.
Mírate las APM de ambos juegos y compara tu mismo.

https://www.reddit.com/r/ffxiv/s/M732zy4huu
https://i.vgy.me/6qpb8S.png

Las clases más rápidas del 14 (viper) tiene más o menos lo que las clases más lentas del wow.

Saludos,



Suenas como esos niños que comparan el Call of Duty con Halo.

Las AMP del WoW cuando yo jugaba era con un 90% de "1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 3 4 1 1 1 1 1 1 1".


Y tú suenas como alguien a quien le han desmontado el argumento y no sabe reconocerlo, sino decir tonterías.

Saludos,
Adinx escribió:@Jin_zip

Es Pandaria Remix. Es un "modo" que han puesto para subir un personaje solamente en Pandaria donde tienes muchísimas habilidades rotas para equiparte en forma de "gemas" (se ponen como las gemas pero son otros objetos aparte) y puedes personalizar muchisimo a tu personaje. Te dan una capa que vas a ir subiendo las estadisticas haciendo casi cualquier cosa (con unos hilos que te dan y te suben las estadisticas de forma exagerada xD) y tb tienes una moneda para comprar todo lo relacionado con Pandaria, monturas nuevas, de drops de bosses (como la de Huolon o Elegon que son chunguillas), todos los sets de equipo y algunos nuevos creo, juguetes, etc... Es como coger Pandaria, y meterle tres rayas de coca xD. Está guay ya que además se sube super rapido y luego el personaje cuando termine el tiempo que dura ese "modo" activo lo puedes usar como cualquier otro personaje. Echale un tiento, puedes probarlo hasta nivel 20 sin pagar la mensualidad.


Muchas gracias por la explicación
Ni fu ni fa el preparche.
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