Goncatin escribió:Para mí deberían adaptar la saga warcraft a otro estilo, volver a la estrategia, o quizás otro género, pero no creo que esto de mucho más de sí. ¿Cuantos jugadores tiene?
Goncatin escribió:Para mí deberían adaptar la saga warcraft a otro estilo, volver a la estrategia, o quizás otro género, pero no creo que esto de mucho más de sí. ¿Cuantos jugadores tiene?
Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos
rokyle escribió:Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos
Miles de Vípers, Monjes y Ninjas partiéndose el culo con el comentario del GCD de turno xD. Como se nota que poquita idea tienes.
Adinx escribió:A ver, que siempre se critica a WoW y ultimamente se endiosa a FFXIV y a éste último se le van notando ya el paso de los años también eh? Por ejemplo el leveo del FF es lo más insulso del mundo, aunque lo suple con un muy buen high-end y una historia brutal (desconozco la de Dawntrail ya que me da toda la pereza ahora mismo).
rokyle escribió:Adinx escribió:A ver, que siempre se critica a WoW y ultimamente se endiosa a FFXIV y a éste último se le van notando ya el paso de los años también eh? Por ejemplo el leveo del FF es lo más insulso del mundo, aunque lo suple con un muy buen high-end y una historia brutal (desconozco la de Dawntrail ya que me da toda la pereza ahora mismo).
Los que jugamos al XIV ya le estamos dando cera en el foro oficial del juego. Hasta la pasada expansión el leveo y la historia principal se podian entender en cuanto a que era una misma historia que terminó. Ahora con una historia nueva empezando no se puede mantener ese sistema y mucha gente se está quejando. Ni cristo se libra del paso de los años y no hay nada mejor que la competencia para que todos se pongan las pilas. Espero que esta exp del WoW sea la puta ostia para que suba el listón general.
Zenos escribió:Goncatin escribió:Para mí deberían adaptar la saga warcraft a otro estilo, volver a la estrategia, o quizás otro género, pero no creo que esto de mucho más de sí. ¿Cuantos jugadores tiene?
Los tiempos han cambiado y con ello el tipo de jugador. Ese jugador que amaba superar retos apenas existe ya. Ahora todo ha de ser rápido fácil y ya o me enfado y pataleo. En defensa de Blizzard diré que no es el mismo equipo que lo catapulto a lo mas alto y que un juego con mas de 20 años a sus espaldas poco puede innovar a mejor ya.
Ese espíritu de compañerismo y camaradería desapareció hace mucho. Ahora solo quedan niños rata y gente que no se ha dado cuenta que ya peina canas (si es que le queda pelo) y el mundo no ha parado de girar. Pasara lo típico, cuando salga la expansion todo el mundo volverá y a los dos meses quedaran los 4 gatos de siempre. Los que no tienen otro sitio a donde ir.
rokyle escribió:Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos
Miles de Vípers, Monjes y Ninjas partiéndose el culo con el comentario del GCD de turno xD. Como se nota que poquita idea tienes.
Banerjee escribió:rokyle escribió:Banerjee escribió:Sigue siendo el mejor MMORPG. No le hace sombra ni el Final “Lolicon” Fantasy 14 y su GCD de 8 minutos
Juego a ambos desde hace muchos años, así que me permito el lujo de opinar con conocimiento de causa.
Mírate las APM de ambos juegos y compara tu mismo.
https://www.reddit.com/r/ffxiv/s/M732zy4huu
https://i.vgy.me/6qpb8S.png
Las clases más rápidas del 14 (viper) tiene más o menos lo que las clases más lentas del wow.
Saludos,
rokyle escribió:Banerjee escribió:rokyle escribió:
Juego a ambos desde hace muchos años, así que me permito el lujo de opinar con conocimiento de causa.
Mírate las APM de ambos juegos y compara tu mismo.
https://www.reddit.com/r/ffxiv/s/M732zy4huu
https://i.vgy.me/6qpb8S.png
Las clases más rápidas del 14 (viper) tiene más o menos lo que las clases más lentas del wow.
Saludos,
Suenas como esos niños que comparan el Call of Duty con Halo.
Las AMP del WoW cuando yo jugaba era con un 90% de "1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 3 4 1 1 1 1 1 1 1".
Adinx escribió:@Jin_zip
Es Pandaria Remix. Es un "modo" que han puesto para subir un personaje solamente en Pandaria donde tienes muchísimas habilidades rotas para equiparte en forma de "gemas" (se ponen como las gemas pero son otros objetos aparte) y puedes personalizar muchisimo a tu personaje. Te dan una capa que vas a ir subiendo las estadisticas haciendo casi cualquier cosa (con unos hilos que te dan y te suben las estadisticas de forma exagerada xD) y tb tienes una moneda para comprar todo lo relacionado con Pandaria, monturas nuevas, de drops de bosses (como la de Huolon o Elegon que son chunguillas), todos los sets de equipo y algunos nuevos creo, juguetes, etc... Es como coger Pandaria, y meterle tres rayas de coca xD. Está guay ya que además se sube super rapido y luego el personaje cuando termine el tiempo que dura ese "modo" activo lo puedes usar como cualquier otro personaje. Echale un tiento, puedes probarlo hasta nivel 20 sin pagar la mensualidad.