Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.
Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido
Roberh escribió:Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.
Para mí, tener que jugar viendo el teclado o mirando la pantalla para los clickers hace que pierda mucho el sentido
Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.
Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.sieg89 escribió:Roberh escribió:Goncatin escribió:Con el descarte de habilidades activas que hicieron hace años, siempre me he preguntado el motivo por el que no adaptaron el juego a jugar con gamepad.
Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.
¿Con que clase? Porque mira que las he jugado todas y no recuerdo llenar las barras básicas del hud original con ninguna... Igual Warlock?
En WoW no existen clases complejas, todas con dedicarle poco tiempo las llevas al máximo nivel. Otra cosa que como player seas capaz de aprovechar los encuentros. Y el podado de habilidades que se hizo ya en WoD o Legion no hizo más notarse aun más.
Luego tienes juegos con clases mucho más complejas y desarrolladas, con más habilidades,
INCUBUS escribió:Es la primera vez que no he pillado una expansión de WOW desde que empecé allá por 2005. No había faltado a ninguna pero la anterior me dejó tan mal sabor de boca que con ésta ni me molesté.
Ahora que la he visto a 21,90 en MM me estoy plantenado pillarla, si además han salido ya 2 grandes actualizaciones, es un momento ideal.
El caso es que estos juegos te quitan mucho tiempo para jugar a lo demás. Porque querría pasármelo en un mes a lo sumo (nunca incluyo raids, tan solo misiones, zonas y mazmorras normales) ya que no quiero pagar 2 meses de cuota.
davoker escribió:Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.
Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.
Ddani escribió:Estoy es muy del 2004, aun hay gente que juega a esto?
La classic de que va extamente? es como un WOW a parte con menos expansiones o que? desde luego si pudiera jugar hasta WOTLK siendo como era peor oficialmente, lo haria hasta cansarme, y ya si me apetece ir dando a las siguientes expansiones, al menos hasta la ultima antes de que jodieran las habilidades xDczfuser escribió:davoker escribió:Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.
Yo tengo muy buenos recuerdos de este juego de cuando jugaba hace años, pero es que ya me da mucha pereza, si vuelvo lo are en uno de esos servidores que digo o no vuelvo, demasiadas cosas jodidas para mi gusto.
Justamente ésa fue la última expansión que disfruté, y ojo, nunca llegué con ninguna raid a matar a Arthas por mas equipados de ICC que íbamos. De Cataclysm me retiré a las pocas semanas de comprarla cuando vi que empezaban a casualizar el juego, y lo que hicieron con el árbol de habilidades a partir de Pandaria... joder, menos mal que no lo viví.
Si no he vuelto ni siquiera a servidores pirata de WotLK tras 8 años es porque no me llama (ya exploté bastante el juego en su día desde los inicios de la Burning Crusade, cuando ya estaba todo en castellano. De todas formas, estoy deseando ver la Classic activa. La gente no volverá a ser la misma y casi con total seguridad, todos irán a su bola y se relacionarán lo justo y necesario para equiparse en lo que se convertirá en una carrera por subir al 60 antes que cualquier otro. Y es una lástima, porque sé que no volveré a vivir aquellas situaciones tan divertidas ni aunque me obligue a éllo.
En fin: cosas de viejos. xD
davoker escribió:La classic de que va extamente? es como un WOW a parte con menos expansiones o que? desde luego si pudiera jugar hasta WOTLK siendo como era peor oficialmente, lo haria hasta cansarme, y ya si me apetece ir dando a las siguientes expansiones, al menos hasta la ultima antes de que jodieran las habilidades xDczfuser escribió:davoker escribió:Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.
Justamente ésa fue la última expansión que disfruté, y ojo, nunca llegué con ninguna raid a matar a Arthas por mas equipados de ICC que íbamos. De Cataclysm me retiré a las pocas semanas de comprarla cuando vi que empezaban a casualizar el juego, y lo que hicieron con el árbol de habilidades a partir de Pandaria... joder, menos mal que no lo viví.
Si no he vuelto ni siquiera a servidores pirata de WotLK tras 8 años es porque no me llama (ya exploté bastante el juego en su día desde los inicios de la Burning Crusade, cuando ya estaba todo en castellano. De todas formas, estoy deseando ver la Classic activa. La gente no volverá a ser la misma y casi con total seguridad, todos irán a su bola y se relacionarán lo justo y necesario para equiparse en lo que se convertirá en una carrera por subir al 60 antes que cualquier otro. Y es una lástima, porque sé que no volveré a vivir aquellas situaciones tan divertidas ni aunque me obligue a éllo.
En fin: cosas de viejos. xD
A Arthas si que le maté yo en un server WOTLK piratilla, un par de veces solo, pero eso lo conseguimos 1 de de 20 intentos al menos xD probe de dps y tanke, y como tanke es un puto agovio de la hostia xD no era el unico claro, pero me encargaba de ciertas mobs y como la cagara era muerte de toda la raid, el tanke mola, pero es demasiada presion para miademas era tanke DK, que no era nada facil, pero era el que me gustaba xD
El problema que tenia con este juego es que no hacia mas que crearme personajes y probar diferentes cosas xD era como un vicio dentro del vicio, tenia hecha ya una ruta de subida de level mazo optimizada, con las misiones que tenia que hacer hasta el level 80, lo unico malo es que siempre tenias al bando contrario dando por culo en algunas zonas, en mi caso la horda, porque siempre he jugado con la alianza, en el oficial jugaba en servidor PVE y este problema no lo tenia salvo que lo buscase, pero en estos piratillas son todos pvp y no era raro que se cebase alguno contigo hasta que se cansase de matarte, perros xD
davoker escribió:Por cosas como esa hay gente que juega a servidores piratas anclados en WOTLK, donde todavia estaban todo lo referente a las habilidades y habia que hacerse una build decente de talentos para sacar partido a tu personaje o podias crear una mierda.sieg89 escribió:Roberh escribió:Pues yo me he tenido que instalar addons para tener más barras en esta expansión, cuando en Cata tenía huecos libres por todas partes. Y eso no hace que el juego sea mejor, ojo, porque a más habilidades no necesariamente hay más complejidad. Pero este argumento de mierda está super visto ya.
¿Con que clase? Porque mira que las he jugado todas y no recuerdo llenar las barras básicas del hud original con ninguna... Igual Warlock?
En WoW no existen clases complejas, todas con dedicarle poco tiempo las llevas al máximo nivel. Otra cosa que como player seas capaz de aprovechar los encuentros. Y el podado de habilidades que se hizo ya en WoD o Legion no hizo más notarse aun más.
Luego tienes juegos con clases mucho más complejas y desarrolladas, con más habilidades,
czfuser escribió:@davoker y que lo digas. En las raids a ICC que hacíamos, no solíamos juntarnos todos los de la hermandad, sino los 25 mejores de varias hermandades. Recuerdo que me lo pasaba genial tanto con mi DK tank/dps como con mi chami healer/dps.
Qué tiempos aquellos, y con qué cariño los recuerdo.
PD: el DK era muy bestia en la WotLK, éso de poder aplicarte curas haciendo daño iba de maravilla para quitarle algo de estrés al healer tanto tankeando como haciendo dps. Éso sí que era digno de llamarse TankTop Master. xD
davoker escribió:czfuser escribió:@davoker y que lo digas. En las raids a ICC que hacíamos, no solíamos juntarnos todos los de la hermandad, sino los 25 mejores de varias hermandades. Recuerdo que me lo pasaba genial tanto con mi DK tank/dps como con mi chami healer/dps.
PD: el DK era muy bestia en la WotLK, éso de poder aplicarte curas haciendo daño iba de maravilla para quitarle algo de estrés al healer tanto tankeando como haciendo dps. Éso sí que era digno de llamarse TankTop Master. xD
El tanke puro, como tal, se tenia al guerrero, siempre se a dicho vamos, pero a mi el DK me gustaba mucho, aun que lo caparon algo en la misma expansion con actualizaciones he, creo recordar, pero aun asi era muy bestia, yo he visto a uno solito matarse a jefes que como minimo necesitaba de 1 tanke, 2 o 3 dps y un healer, solito, cuando parecia que iba a morir se soltaba una cura chunga que le recuperaba mas de la mitad de la barra, mas lo poco que iba recuperando con ciertos golpes por no recuerdo que talentos ya, se hizo bastante virico porque muchos optaban por el, pero acabó pasandose un poco la moda en la misma expansion![]()
Mi dps era uno poco usado, joder no recuerdo el nombre ahora, era de la rama de talentos "verde", buff, es que hace mazo tiempo y no recuerdo como se llama "el tipo" de DK que digo, habia un par de variantes decentes, una de ellas era para tener un monton de muertos que invocabas durante un breve periodo de tiempo pero que hacian mucha pupa en ese ratito, y con las "pestilencias" qeu soltabas comias vida del enemigo que daba gusto, pero era muy jodido su manejo, me costó hacerme con el, pero una vez mi hice y me fui haciendo con buen equipo, era pura brutalidad, y como tanke era frost o como se llamase, no era el que tenia las curas guapoas, que era el de "sangre" se llamaba? tenias tipo hielo o frost como fuese, de sangre y el "otro" que no recuerdo, que era lo que usaba como DPS, la "rama verde" como digo de talentos xD
czfuser escribió:@davoker ¿y lo divertido que era pegar el aviso en la hermandad en plan "me estan puteando en tuercespina, vamos a darles por el ojete!"?. Éso no volverá :'(
Tal y como dice @Bill_Gates , puede ser divertido, pero conseguir organizar a 40 personas... ya en la BC recuerdo que era complicado. xD
czfuser escribió:davoker escribió:czfuser escribió:@davoker y que lo digas. En las raids a ICC que hacíamos, no solíamos juntarnos todos los de la hermandad, sino los 25 mejores de varias hermandades. Recuerdo que me lo pasaba genial tanto con mi DK tank/dps como con mi chami healer/dps.
El tanke puro, como tal, se tenia al guerrero, siempre se a dicho vamos, pero a mi el DK me gustaba mucho, aun que lo caparon algo en la misma expansion con actualizaciones he, creo recordar, pero aun asi era muy bestia, yo he visto a uno solito matarse a jefes que como minimo necesitaba de 1 tanke, 2 o 3 dps y un healer, solito, cuando parecia que iba a morir se soltaba una cura chunga que le recuperaba mas de la mitad de la barra, mas lo poco que iba recuperando con ciertos golpes por no recuerdo que talentos ya, se hizo bastante virico porque muchos optaban por el, pero acabó pasandose un poco la moda en la misma expansion![]()
Mi dps era uno poco usado, joder no recuerdo el nombre ahora, era de la rama de talentos "verde", buff, es que hace mazo tiempo y no recuerdo como se llama "el tipo" de DK que digo, habia un par de variantes decentes, una de ellas era para tener un monton de muertos que invocabas durante un breve periodo de tiempo pero que hacian mucha pupa en ese ratito, y con las "pestilencias" qeu soltabas comias vida del enemigo que daba gusto, pero era muy jodido su manejo, me costó hacerme con el, pero una vez mi hice y me fui haciendo con buen equipo, era pura brutalidad, y como tanke era frost o como se llamase, no era el que tenia las curas guapoas, que era el de "sangre" se llamaba? tenias tipo hielo o frost como fuese, de sangre y el "otro" que no recuerdo, que era lo que usaba como DPS, la "rama verde" como digo de talentos xD
¡Joder y que lo digas!, era de los pocos que podía ir a hacerle frente a un élite por aquellos tiempos prácticamente sin ayuda gracias a su curación por daño. Tu tipo de DPS creo que era peste o algo así (creo recordar que era como un icono verde con una calavera dibujada). Si no recuerdo mal, estaba la rama de sangre, de la que podía salir un buen dps por sus curas y de la que siempre se invertían algunos puntos para la rama azul de hielo o algo así... estoy igual que tú: me dicen hoy que haga una build, y me toca volver a estudiarme todas las habilidades disponibles. xDD
PD: estoy seguro de que nos juntamos un buen grupo de aquí para jugar en la Classic y nos lo pasamos del carajo
Lord Duke escribió:czfuser escribió:@davoker ¿y lo divertido que era pegar el aviso en la hermandad en plan "me estan puteando en tuercespina, vamos a darles por el ojete!"?. Éso no volverá :'(
Tal y como dice @Bill_Gates , puede ser divertido, pero conseguir organizar a 40 personas... ya en la BC recuerdo que era complicado. xD
Hombre juraría que en la BC ya no había raids de 40 si no que estaban ya las raids de 10 (zul'Aman, Karazhan) y luego las de 25 (Gruul, SSC,TK etc..)
Ya veremos como sale la Classic pero va a tener guasa ya solo por ser un servidor regional... vamos a tener un chat movidito con las típicas chorradas de los idiomas xD y luego coordinar a 40 personas tela... ya cuesta en el WoW Actual en ciertos eventos.
Saludos!
Lord Duke escribió: vamos a tener un chat movidito con las típicas chorradas de los idiomas xD y luego coordinar a 40 personas tela... ya cuesta en el WoW Actual en ciertos eventos.
agron escribió:@davoker la "Agonia de Escarcha" se llama arma que dices jejejeje![]()
11 años desde la salida oficial (jugaba con 512kbps de conexión) me parecen suficientes años de pagar cuotas más jugar en servers pirata...
Suficiente para mí, han cambiado tanto el juego que ya no lo reconozco, eso sí, al que le sobre tiempo y no tenga obligaciones, es de lo mejor a lo que "engancharse".