El 25 de febrero los servidores europeos de
World of Warcraft recibirán el parche 6.1. Esta es la primera vez que el exitoso juego de Blizzard recibe contenido, desde que el pasado 13 de noviembre de 2014 se pusiera a la venta la expansión Warlords of Draenor. A pesar de que el parche 6.1 no incluye contenido en forma de mazmorras o bandas, sí incorpora varias mejoras y novedades.
Una de las características estrella es el esperado
nuevo sistema para gestionar y usar las reliquias, objetos que proporcionan más experiencia y mejoran a medida que el jugador sube de nivel. Con el 6.1 todas las reliquias se añadirán automáticamente al nuevo sistema y serán compartidas por todos los personajes de una cuenta. Además, las reliquias podrán ser mejoradas para que alcancen un nuevo nivel máximo.
El parche 6.1 también hará de World of Warcraft un juego más social, al permitir desde dentro del MMO
enviar tuits. Se podrá compartir en Twitter cualquier hazaña realizada dentro del juego, haber conseguido un logro, obtenido un botín épico o simplemente enviar una captura y un mensaje de texto a la red social.
A pesar de que World of Warcraft supera los 10 años de vida, Blizzard no escatima a la hora de mejorar las opciones gráficas y de accesibilidad del juego. Con el 6.1 se introducen
nuevas opciones antialiasing e iluminación así como una nueva compatibilidad
para daltónicos. Este parche también servirá para que los Elfos de Sangre reciban un
renovado modelo.
Como pasa en todos los parches también se ajustarán las clases con numerosos cambios. Por último, se prestará una atención especial las Ciudadelas que recibirán nuevo contenido y mejoras.