Durante una sesión de preguntas y respuestas Blizzard ha revelado que el parche 7.2 para
World of Warcraft estará disponible el miércoles 29 de marzo (el 28 de marzo en los servidores americanos). El anuncio llega acompañado de un tráiler protagonizado por Kil'jaeden donde por primera vez después de mucho tiempo se ha podido ver Argus, el mundo natal de los Eredar y escenario principal del próximo parche, el 7.3.
Con el parche 7.2 los jugadores de World of Warcraft deberán asaltar la Costa Abrupta, zona situada al sureste de las Islas Abruptas y emplazamiento de la Tumba de Sargeras. Para tener éxito será necesario atravesar las defensas iniciales, despejar la playa y establecer una ubicación segura para instalar una base. El embate incluye una gesta en solitario para los personajes de nivel máximo.
La ofensiva culminará con la infiltración en una de las embarcaciones de la Legión, donde tendrá lugar un enfrentamiento con el señor del terror Mephistroth. Una vez alcanzado el Puesto de Liberación, la base de operaciones servirá para que los miembros de todas las clases lleven a cabo una nueva campaña en la Costa Abrupta, zona que también ofrecerá nuevas misiones del mundo. Además de recompensas para seguir desarrollando el artefacto, estas misiones también otorgan suministros de guerra y reputación para la facción Ocaso de la Legión.
Los jugadores deberán donar los suministros de guerra para que se construyan edificios y aprovechar los beneficios que proporcionan cada uno de ellos. Las ventajas serán temporales y las construcciones sufrirán ataques, así que el flujo de suministros debe ser constante.
El parche 7.2 también ampliará la campaña de sede de clase, permitiendo a los jugadores que hayan alcanzado el nivel 25 de conocimiento de artefacto desbloquear niveles a partir del 26. Tampoco faltarán misiones para liberar cuatro nuevos rasgos de el arma artefacto. Aquellos que se hayan quedado atrás en el conocimiento de artefacto o los rasgos de arma encontrarán ayudas para ponerse al día.
El nuevo contenido también pasa por la llegada de Catedral de la Noche Eterna, una nueva mazmorra para cinco jugadores que abrirá sus puertas tras completar la gesta inicial y las primeras misiones de la isla. Uno de los grandes atractivos del parche, la banda Tumba de Sargeras, que tiene a Kil'jaeden como jefe final, estará disponible más adelante.
Con la llegada del parche 7.2 se terminará la segunda temporada JcJ (Jugador contra Jugador) de Legion y se dará inicio la tercera.