Este martes en los servidores americanos y el miércoles en los europeos se aplicará el parche 6.0.2 a
World of Warcraft. Esta actualización gratuita del cliente prepara el universo creado por Blizzard para recibir la futura expansión Warlords of Draenor, que estará disponible el próximo 13 de noviembre en todo el mundo.
Los habitantes de Azeroth verán como el mítico Portal Oscuro se tiñe de rojo y cientos de orcos lo traspasan en una marea de hierro que arrasará las Tierras Devastadas, cobrándose como primeras víctimas los puestos avanzados de Nethergarde y Okril'lon. Los campeones de la Horda y Alianza será enviados a la zona y deberán hacer frente a esta amenaza en una nueva serie de misiones para detener a la Horda de Hierro.
Además de este nuevo conjunto de misiones los jugadores también tendrán acceso a una versión renovada de la mítica mazmorra Cúmbre de Roca Negra, donde podrán enfrentarse a tres de sus cinco jefes. Cuando Warlords of Draenor esté disponible esta mazmorra estará dedicada a personajes de nivel 100.
Además de esta pequeña muestra de contenido el parche 6.0.2 llega cargado con muchos otros cambios. A excepción del acceso a Draenor y la posibilidad de subir a nivel 100, la actualización añade todas las novedades de la próxima expansión. Esto incluye los cambios en las clases, el nuevo sistema de bandas, los nuevos modelos para los personajes, cambios en el equipo, las mejoras en la interfaz, almacenamiento, la caja de juguetes, las escaramuzas o el renovado buscador de grupos.
Para viajar hasta Draenor los jugadores de World of Warcraft deberán esperar hasta el 13 de noviembre, cuando a las 00:00 horas se abrirá el nuevo contenido a todos aquellos que hayan adquirido la expansión. Hasta ese día tienen un mes para acostumbrarse a los numerosos cambios que recibirá el juego.