DiGiJoS escribió:Para gustos.... (aunque los hay que lo tienen malisimo
)
FF XI ya llevo en el mas de 1300 horas de juego real y aun no me aburre, a espera de la 3 exp a la cual le echare unas cuantas horitas mas (porque mira que le estoy echando a la segunda...) Cuantas llevas tu en el WoW? Acaso ofrece contenido que te haga tener siempre algo que ver en tanto tiempo?
Volviendo al tema. Estupenda noticia y espero que otras compañias se suban al carro, SE incluida.
Un saludo
Es lógico que lleves tantas horas, si contamos que ha partir del nivel 15, ya necesitas grupo para subir de nivel y cuesta la vida hacerlo, también nombrar que FFXI permite muchas combinaciones para hacer un personaje y debes empezar con nivel cero al cambiar de clase, por ultimo para las segunda clase, tienes que compensar la primera clase y la segunda que será la mita de nivel que la primera.
No recuerdo bien, si era así cuando jugaba, pero más o menos.
Que conste que no lo desprecio para mi FFXI es un juega, que hubiera seguido si tuviera conocimientos de ingles, ya que no los tengo me era muy difícil formar grupos, fue la única causa que abandonara el juego, incluso compre la segunda expansión y aun no ha sido usada.
Wow es mucho más rápido subiendo de nivel, ahora con la expansión serán diez niveles más, mas las muchas instantes que metan.
Creo que es buena idea que el juego sea traducido y alojen servidores en España, primero porque así seré capaz de enterarme realmente que pasa en cada quest y seguir la historia que esconde el mundo de wow, que no son pocas, y no entiendo porque tenéis tanto miedo a jugar con españoles, me sorprende xD.
¿Que juego MMORPG tiene servidores en España?, que no sea ilegal claro.