Rokkuman escribió:Después de anunciar el retraso han vuelto a añadir al juego "Influencia impresionante" (100% mas reputación en Legion y BPA) y será para todo el mes de octubre. Toca volver a conseguir unos milloncejos.
Cuadri escribió:Blizzard, quién te ha visto y quién te ve...
shingi- escribió:Así que no entiendo muy bien tu frase
Pesforever escribió:No os engañéis. Este retraso tiene un por qué. Salia la misma semana o la semana después que las consolas y la fecha estaba puestas antes de que Micro y Sony anunciaran las suyas.
Yo mismo siendo un fiel aunque esporádico jugador del WoW me plantee comprar la expansión hasta que anunciaron las consolas y pensé que qué jodienda la fecha. Pues no voy a pillar este juego comehoras cuando quiero estrenar una nueva consola. Y como yo, muchisima gente en el mundo. Y viendo que WoW cuando mas tiron tiene es los tres primeros meses de la expansión... Blanco y en botella.
Lo ideal sería que saliera en enero-febrero de 2021. Cuando pasen las navidades y se hayan estrenado ya estas y se pueda jugar al WoW para matar el tiempo con nueva exp.
Pesforever escribió:No os engañéis. Este retraso tiene un por qué. Salia la misma semana o la semana después que las consolas y la fecha estaba puestas antes de que Micro y Sony anunciaran las suyas.
Yo mismo siendo un fiel aunque esporádico jugador del WoW me plantee comprar la expansión hasta que anunciaron las consolas y pensé que qué jodienda la fecha. Pues no voy a pillar este juego comehoras cuando quiero estrenar una nueva consola. Y como yo, muchisima gente en el mundo. Y viendo que WoW cuando mas tiron tiene es los tres primeros meses de la expansión... Blanco y en botella.
Lo ideal sería que saliera en enero-febrero de 2021. Cuando pasen las navidades y se hayan estrenado ya estas y se pueda jugar al WoW para matar el tiempo con nueva exp.
Benzo escribió:Pesforever escribió:No os engañéis. Este retraso tiene un por qué. Salia la misma semana o la semana después que las consolas y la fecha estaba puestas antes de que Micro y Sony anunciaran las suyas.
En un mismo mensaje has dado una razón para el retraso que posteriormente has rechazado. Si hubieran mantenido el lanzamiento de Shadowlands para el 27 de octubre, la expansión sale poco antes de la llegada de Xbox Series y PS5, pero ahora sabemos que saldrá poco después. Si la puesta en venta de Xbox Series y PS5, que todos sabíamos que llegarían en noviembre desde hace tiempo, hubiera influido, el retraso sería hasta principios de 2021 como indicas tú mismo.
Pesforever escribió:Además, tampoco sería la primera expansión que sale después de navidades y no le fue mal. Recuerdo jugar a la burning allá en 2007 a la vuelta de un viaje de estudios en navidad a Roma y estar pensando que a la vuelta me pondría a viciar. Las demás no recuerdo si salieron antes o después. Pero lo de sacar las exps en medio de agosto empezó más tarde y, de nuevo, es una fecha solitaria.
Cuadri escribió:Blizzard, quién te ha visto y quién te ve...
Lord Duke escribió:Pues precisamente esto es lo que hacia la Blizzard de antes, asegurarse de que todo esta bien y sacártelo con todo bien atado y no sacarte el juego/expansión con algunas lagunas por pulir.
Cuadri escribió:Lord Duke escribió:Pues precisamente esto es lo que hacia la Blizzard de antes, asegurarse de que todo esta bien y sacártelo con todo bien atado y no sacarte el juego/expansión con algunas lagunas por pulir.
Eso lo hizo Blizzard con TBC y para de contar. Como ya he mencionado, viendo el percal en el que tienen el resto de proyectos, desde luego que Shadowlands no genera ninguna confianza. Y el movimiento de anunciar la fecha de lanzamiento para cambiarla en menos de 35 días,... Pues una empresa que sabe lo que tiene entre manos se habría organizado mejor.
Rokkuman escribió:Después de anunciar el retraso han vuelto a añadir al juego "Influencia impresionante" (100% mas reputación en Legion y BPA) y será para todo el mes de octubre. Toca volver a conseguir unos milloncejos.
Johny27 escribió:Rokkuman escribió:Después de anunciar el retraso han vuelto a añadir al juego "Influencia impresionante" (100% mas reputación en Legion y BPA) y será para todo el mes de octubre. Toca volver a conseguir unos milloncejos.
Explícame cómo, que quiero volver y no tengo nada de oro.
Pesforever escribió: Los juegos de blizzard son comehoras y funcionan mejor cuando salen en fechas raras en meses vacíos o sin competencia con vista a meses por delante, por eso no salen generalmente en octubre-diciembre o en marzo-abril.
.
yitan1979 escribió:Pesforever escribió: Los juegos de blizzard son comehoras y funcionan mejor cuando salen en fechas raras en meses vacíos o sin competencia con vista a meses por delante, por eso no salen generalmente en octubre-diciembre o en marzo-abril.
.
Veamos de 1 juego y sus 7 expansiones que son 8 lanzamientos
El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004
La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008
La tercera expansión, World of Warcraft: Cataclysm fue lanzada el 7 de diciembre de 2010
La quinta expansión, World of Warcraft: Warlords of Draenor y fue lanzada el 13 de noviembre de 2014
La septima saldra en nov/dic
Y por 6 dias no entra Pandaria , si no seria de 8 lanzamientos 6 y dice que no sale generalmente de oct/dic
La expansion del D3 en Marzo , las expansiones del SC2 mas de lo mismo
Catastrophe escribió:Yo por una parte me alegro del retraso, pero sinceramente la confianza en Blizzard la perdí hace tiempo, y es que desde un tiempo a esta parte no hacen más que cagarla:
-Classic: falta de itemización progresiva, eso que te hacían 4 chavales en un privado,ellos fueron incapaces de hacerlo,cuando si hubieran querido lo podían haber hecho facilmente, y los baneos autómaticos que decían no darían problemas.... Por cierto aplaudamos la idea (de bomberos) de abrir Mandokir, que todos sabíamos que iba a acabar con un desequilibrio brutal a favor de la horda, así ha pasado que han sido de los últimos en abrir AQ.
Maduin escribió:La segunda expansion no es WTLK ni la tercera Cata y son 8 expansiones si contamos Shadowlands, no 7, por lo demas, llevas razon....
javier_himura escribió:Maduin escribió:La segunda expansion no es WTLK ni la tercera Cata y son 8 expansiones si contamos Shadowlands, no 7, por lo demas, llevas razon....
WOTLK fue la segunda expansión y Cataclismo la primera. Burning Crusade fue la primera expansión. Creo que te estás confundiendo porque hayas contando al juego base, Vanilla, como una expansión. En la propia lista que has puesto en tu mensaje WOTLK y Cata salen en las posiciones 2 y 3 respectivamente
1 The Burning Crusade January 2007
2 Wrath of the Lich King November 2008
3 Cataclysm December 2010
4 Mists of Pandaria September 2012
5 Warlords of Draenor November 2014
6 Legion August 2016
7 Battle for Azeroth August 2018
8 Shadowlands Late 2020
Maduin escribió:javier_himura escribió:Maduin escribió:La segunda expansion no es WTLK ni la tercera Cata y son 8 expansiones si contamos Shadowlands, no 7, por lo demas, llevas razon....
WOTLK fue la segunda expansión y Cataclismo la primera. Burning Crusade fue la primera expansión. Creo que te estás confundiendo porque hayas contando al juego base, Vanilla, como una expansión. En la propia lista que has puesto en tu mensaje WOTLK y Cata salen en las posiciones 2 y 3 respectivamente
1 The Burning Crusade January 2007
2 Wrath of the Lich King November 2008
3 Cataclysm December 2010
4 Mists of Pandaria September 2012
5 Warlords of Draenor November 2014
6 Legion August 2016
7 Battle for Azeroth August 2018
8 Shadowlands Late 2020
Pues si, para darme de hostias, llevas razon, siempre he contado vanilla como expansion y no me he dado cuenta hasta ahora.
PD: has puesto cataclysm la primera expansion (como apunte gracioso) jaja.
Un saludo.