yo pagué por el oficial 3 meses, y estaba solo, sin embargo, hay piratas de mas de 5000 players online siempre, y para ser gratis, funcionan bastante bien, a caballo regalado no se le mira el diente, el que quiera calidad, que pague, pero la cosa esta clara, la cara de mis amigos cuando les digo "meteros conmigo a este juego" y luego les digo: hay que pagar 12 pavos al mes les cambia completamente, mientras que el pirata tiene fallos, si es cierto, pero como ya digo, es gratis, y todos tus colegas pueden jugar contigo cuando quieras, de hecho, yo al wow suelo jugar una semana echandome superfrikadas sin dormir y luego me tiro 2 semanas sin jugar.... y ale, ya he perdido mediomes por la gracia de dios, luego al mes me quiero meter de nuevo y a volver a pagar....pues en el pirata ahi tengo mis pjs, que cuando nos da la gana a mi colegas y a mi nos metemos al wow y hacemos raids, alterac, cuencas de arathi (era asi no?? jeje) , Bgs o los que queramos, como si echasemos un CS o HL en LAN, totalmente gratis sin preocuparme de cuando tengo que pagar ni sentirme obligado a jugar cuando no me apetecia por rentabilizar el mes (cosa que me pasaba con frecuencia) y hace 3 meses que no juego, pero cuando juege, si quiero ahora mismo sin jugar un duro, al igual que la gente que juega en el oficial, me lo pasare bien (donde he encontrado gente de muy muy muy buen rollo ha sido en el pirata,en el oficial la gente va a lo suyo y solo al wow)
al fin al cabo esta es mi opinion, y hay opiniones como colores, yo acepto y respeto la opinion de la gente que paga, pero a mi me da mas diversion viciarme a un juego que no me cuesta un duro, cuando quiero y donde quiera, que me lo pase un "poquitin" mejor en el oficial pero tener que palmar 12 euros.... ya os digo que hablo como hecho comparativo, porque durante 3 meses que pague, aproveche 1,5.... y en el pirata llevo jugando 1 año y medio y tan feliz
PD: en los servers "sparrows" tambien hay GMs que se portan bien contigo y te solucionan las cosas sin problemas, solo que estos lo hace por que quieren, no como obligacion por haber pagado
saludos a todos los EOLianos que seamos unos frikis del wow jejeje