lalo3 escribió:Buah cuando salio al cabo de unos dias ya estaba por torrent yo ahora juego en un server especial par WOLTK y Uno para WOW normal(+burning crusaito )
Envié un SMS y a la noche mi cuenta en fin para gastaros 20 euros al mes es una chorrado os buscais el server 1º que hay Español y fuera
litrin escribió:lalo3 escribió:Buah cuando salio al cabo de unos dias ya estaba por torrent yo ahora juego en un server especial par WOLTK y Uno para WOW normal(+burning crusaito )
Envié un SMS y a la noche mi cuenta en fin para gastaros 20 euros al mes es una chorrado os buscais el server 1º que hay Español y fuera
Claro, de todos es sabido la gran calidad de los servers piratas en frente a los servers oficiales de Blizzard.
CrowX escribió:Con semejante cantidad de suscriptores (yo incluido) ya podrían bajar un poco la cuota mensual:
El juego en si y las expansiones valen una pasta (cuando salen nuevos, claro) y luego 13 Euros al mes estaría bien si el juego tuviese cien mil suscriptores, pues mantener los servers es caros, pero con casi 12 millones de suscriptores no creo ni de coña que necesiten 14 Euros por barba para mantenerlo Online.......
Y ya que nos sablean mes a mes, lo mínimo sería sacar las expansiones (como la de LychKing) GRATIS, como las actualizaciones puñeteras de 2 o 3 GB que hay que descargar al instalar, y no a otros 30 Eurazos por expansión.....
Gran juego, pero demasiado caro amigos (yo de momento juego, pero no se por cuanto tiempo)
Y lo de los servers piratas....... pierde toda la gracia el juego; encuentras Cheeters, ladrones de cuentas, abusos, niveles demasiado desproporcionados y todo lo demás a raudales mientras que en el oficial si te pasa algo, lo reportas y te lo arreglan que eso si, por lo menos eso si que lo hacen bien para los que pagamos; mantener a los cabronazos a raya xD
Clean Up escribió:Menuda cantidad de sandeces estoy leyendo, que si servers piratas, que si es caro, en fin, se nota que la cultura mmorpg no está establecida en este pais, aqui todos quieren jugar de gratis como buenos chanchulleros...
Me vas a comparar un server pirata con el oficial, para empezar el server pirata no tiene ni la mitad de instances que el oficial, faltan bg's, faltan un montón de cosas, ves a un montón de gente usando cheats, por no hablar de la mala calidad que tiene, por favor señores, no comparen un server piratilla con los servers oficiales.
Esos 13 euros que pagas al mes te los gastas en dos copas un sábado, para mi eso si que es tirar el dinero pero bueno respeto al que no quiera pagarlos pero que alguien me diga que prefiere un server pirata es para colgarlo de un pino.
Si esas personas que juegan en los servidores piratas están flipando no quiero ni pensar lo que sentirian al jugar en los servidores oficiales, si es que en un pirata te capan todo, no tiene ni la mitad de las cosas.
eguren escribió:guild wars es un mmorpg y no se paga al mes...........
Clean Up escribió:Menuda cantidad de sandeces estoy leyendo, que si servers piratas, que si es caro, en fin, se nota que la cultura mmorpg no está establecida en este pais, aqui todos quieren jugar de gratis como buenos chanchulleros...
Me vas a comparar un server pirata con el oficial, para empezar el server pirata no tiene ni la mitad de instances que el oficial, faltan bg's, faltan un montón de cosas, ves a un montón de gente usando cheats, por no hablar de la mala calidad que tiene, por favor señores, no comparen un server piratilla con los servers oficiales.
Esos 13 euros que pagas al mes te los gastas en dos copas un sábado, para mi eso si que es tirar el dinero pero bueno respeto al que no quiera pagarlos pero que alguien me diga que prefiere un server pirata es para colgarlo de un pino.
Si esas personas que juegan en los servidores piratas están flipando no quiero ni pensar lo que sentirian al jugar en los servidores oficiales, si es que en un pirata te capan todo, no tiene ni la mitad de las cosas.
lecitron escribió:No se si habreis visto el episodio de Los simpsons donde Bart y Marge juegan al "wow". Pues al final sale el avatar de Marge jugando con la cabeza del avatar de Moe y este dice "Para esto pago yo 14 euros al mes?".
Esto es exactamente lo que me pasó a mi, yo me compré el wow, en 4 dias subi el personaje a nivel 20 y luego, por desgracia se me acabaron las vacaciones y tuve que volver a trabajar (ya sabeis, vida social, jornada partida, etc). A lo que "volví" no podia ni andar 100 metros sin que algun tio de mas nivel que yo (empece a jugar en pvp) me reventará. Aplicase esto a Ogames y compañia.
Es decir, si tienes horas libres y ganas, esta de puta madre, pero como seas un poco casual (ya sea por gustos o por obligacion) te dan la del pulpo, es mi modesta opinión. Obvia decir que no seguí pagando para que me reventarán y ni me dejaran llegar a las quest.
Saludos
Clean Up escribió:eguren escribió:guild wars es un mmorpg y no se paga al mes...........
Gran error...
El Guild Wars no es un mmorpg, no es un mundo persistente, todo es instanciado, no estás en un mundo libre con miles de personas sino que estas solo o con la gente de tu party excepto en las ciudades que está todo el mundo haciendo grupos y demás. Tu cuando vas al mundo exterior, estás tú solo o con tu grupo.
Es normal que no se pague al mes, lo acojonante sería que hubiera que pagar cuotas en ese juego.
bulbastre escribió:No salgo de mi asombro. Un juego de Blizzard que bate todos los records de ventas y EA echando a 1000 personas.
eguren escribió:los hay mira el "pso", aunque digas que estas tu solo es un mmorpg ya que:
1 necesitas conecsion a internet
2 necesitas mas miembors online para jugar
3 existe el pvp
Ahrin escribió:Nose porque seguís discutiendo, hay gente que se cree más lista que los demás por decir la sobrada de "yo a ese juego gratis, jo-jo-jo", aunque obviamente su concepto de "jugar" difiere bastante de la persona que busca calidad en un servicio... Así es la gente, si haces algo, ellos más barato y mejor. Porque el que me diga que es lo mismo un servidor piratón que el oficial, es que directamente tiene la capacidad de raciocinio de un pato borracho.
Otra cosa es que no te guste el juego, así que obviamente no vas a pagar por algo que no disfrutas, pero mira, tocar las pelotas es gratis...
Si el wow deja algo claro desde un principio, es que NO es un juego para casuals. Para gente con poco tiempo libre tiene otras opciones como Guild wars (que no es MMORPG pero adolece de un excelente PVP), EVE, que subes tus habilidades cuando estás desconectado y llega un punto que compras meses con dinero del juego, o el Warhammer Online.
enekomh escribió:Pues si el WoW no es para Casuals apaga y vamonos. Es el mmorpg más casual de la historia. Intenta jugar a otros como FFXI o EVE y ya me dirás si es casual o no.
sobrator escribió:enekomh escribió:Pues si el WoW no es para Casuals apaga y vamonos. Es el mmorpg más casual de la historia. Intenta jugar a otros como FFXI o EVE y ya me dirás si es casual o no.
Creo que te equivocas, aunque no del todo. El WoW tiene MUCHO contenido para casuals, pero no es un juego para casuals. La diferencia es que Blizzard tambien penso en ese sector cuando hizo WoW, y de ahi que pueda tener 12 millones de subscripciones (12 millones de casuals? tu crees..?). Yo me he tirado desde 2005 ahi metido, y no soy casual, ni la gente con la que me he relacionado lo era, todo lo contrario, y 6 horas seguidas todos los domingos en Molten Core me avalan. Pero quien no quiera o no pueda, puede jugar media hora en una battleground o hacer 4 misiones tontas y seguir con su ajetreada vida social.
Es una excelente visión comercial que no han tenido los demás, y es que, a los artistas, tambien les gusta el dinero
DooGie escribió:Y de esos 12 millones que tiene ahora de suscriptores vas a ver tu lo que se queda en 3 meses.
agron escribió:Pero, ¿que me estais contando? xD probad Reinos Iberos. Yo jugue 2 años en el ofi y me borre antes de que sacaran la burning crusade, porque me HARTÉ de tener que echarle 8 horas al dia quisiera o no (para amortizar los leuros claro). Me fui a un server "sparrow" piraton custom fun o lo que sea, para no necesitar 6 horas para hacer una instance (y obviamente, para ahorrar algo mas de dinero al mes). Sonaré a casual, pero es que la gente REAL tiene que repartir su tiempo en varias cosas (trabajar , comer , dormir , hacer horas extras , papeleos , bancos , ...) con lo cual al final del dia con 2 o 3 horas que me quedan poco puedo hacer (o nada).
Y os puedo decir con toda seguridad, que los servers oficiales le pegan 20 patadas en eficiencia y experiencia de juego, pero cuando empiezan a fallar os cagais en la madre que los parió, puesto que estais PAGANDO esos errores y fallos. Si mi server no-oficial esta down, me da igual, ya jugare mañana o pasao, no me va la vida ni el dinero en ello.
agron escribió:Pero, ¿que me estais contando? xD probad Reinos Iberos. Yo jugue 2 años en el ofi y me borre antes de que sacaran la burning crusade, porque me HARTÉ de tener que echarle 8 horas al dia quisiera o no (para amortizar los leuros claro). Me fui a un server "sparrow" piraton custom fun o lo que sea, para no necesitar 6 horas para hacer una instance (y obviamente, para ahorrar algo mas de dinero al mes). Sonaré a casual, pero es que la gente REAL tiene que repartir su tiempo en varias cosas (trabajar , comer , dormir , hacer horas extras , papeleos , bancos , ...) con lo cual al final del dia con 2 o 3 horas que me quedan poco puedo hacer (o nada).
Y os puedo decir con toda seguridad, que los servers oficiales le pegan 20 patadas en eficiencia y experiencia de juego, pero cuando empiezan a fallar os cagais en la madre que los parió, puesto que estais PAGANDO esos errores y fallos. Si mi server no-oficial esta down, me da igual, ya jugare mañana o pasao, no me va la vida ni el dinero en ello.
no merece la pena ni pagar 1 euro al mes por un juego online, sea una mierda, sea el mejor juego d la historia.
Tengo juegos k m han costado no se.....30? 40? 50 euros maximo? que me han proporcionado decenas, cientos de horas de entretenimiento.
Metroid Prime, Zelda, Tales of Symphonia, Homeworld, Half life.....por nombrar unos pocos.
Ahora bien, 40 euros por un juego (y por sus expansiones otro pico) (sumamos al bote 40), por cada mes pago 13 euros ....y juego no se...es un juego k engancha segun dicen (yo lo probe en la version gratis y no m enganchó) por lo que pongamos k lo juego.....1 año? bien, eso es 12 meses, x 13 €... 156 euros, sumados a los 40 k compramos.....196....casi 200 euros por solo un año de juego.....y mas si kieres seguir jugando mas....realmente merece la pena pagar 200 euros (o mucho menos sikiera) por un simple juego?........sinceramente me parece irracional , te cuesta lo mismo k una consola de ultima generacion. Un amigo mio ha jugado durante 3 años ....calculen cuanto se ha gastado.....u.u""
arcard escribió:a ver, el WOW o cualquier juego de este estilo proporcionan CIENTOS de horas de juego DIFERENTE ,es decir, sin repetir misiones o repetir el juego, mientras que sin ir mas lejos todos los juegos que citas no dan ni 100 horas todos juntos
Lejump escribió:Mejor si cobran 20€ no??
Me parece increible q se defienda el precio de algo unicamente porq lo pagas y el juego te gusta.
sobrator escribió:eguren escribió: NUNCA, NADIE, ha hecho un juego TAN GRANDE como el World of Warcraft.
sobrator escribió:Ya llegara el dia en que veamos carteles de Heineken y McDonald's en estos juegos a cambio de cuotas gratis.
O hechizos como:
Mago: Invoca un pack de 8 latas de coca-cola que con su refrescante sabor restaura de 3348 a 4240 de mana durante 20 segundos.
wargdevil escribió:arcard escribió:a ver, el WOW o cualquier juego de este estilo proporcionan CIENTOS de horas de juego DIFERENTE ,es decir, sin repetir misiones o repetir el juego, mientras que sin ir mas lejos todos los juegos que citas no dan ni 100 horas todos juntos
Si dices que todos esos juegos no dan 100 horas ni entre todos, es que no tienes ni la mas pajolera idea de videojuegos, ya que los que ha mencionado son extensos, y si quieres te menciono yo Final Fantasy VII, con mas de 400 horas de juego.
Un Saludo