World of warcraft

Hola me gustaria saber si es ilegal crear tu propio server privado offline para jugar y probar tu solo por diversion y si no es asi si sabeis algun tutorial es que los que encuentro por internet no son dificiles pero estan todos con enlaces de megaupload y no se puede descargar nada. Gracias
raulcadiz5 escribió:Hola me gustaria saber si es ilegal crear tu propio server privado offline para jugar y probar tu solo por diversion y si no es asi si sabeis algun tutorial es que los que encuentro por internet no son dificiles pero estan todos con enlaces de megaupload y no se puede descargar nada. Gracias

No creo que se pueda, pero si es así, 1) No será legal 2) No se que tendrá de divertido jugar un MMO solo
Juliagu escribió:
raulcadiz5 escribió:Hola me gustaria saber si es ilegal crear tu propio server privado offline para jugar y probar tu solo por diversion y si no es asi si sabeis algun tutorial es que los que encuentro por internet no son dificiles pero estan todos con enlaces de megaupload y no se puede descargar nada. Gracias

No creo que se pueda, pero si es así, 1) No será legal 2) No se que tendrá de divertido jugar un MMO solo

El skyrim es como un MMO solo.

Por supuesto que es legal. Hay MILES de servers privados para WoW y jamás Blizzard ha hecho nada.
The_Sir escribió:
Juliagu escribió:

El skyrim es como un MMO solo.

El skyrim no es un mmo las siglas de mmo vienen de "massive multiplayer online" el skyrim no tienen nada ni de masivo ni de multiplayer y mucho menos online simplemente es un juego de accion/ rol, skyrim esta hecho y pensado para jugarse solo ya que es single player. El wow es un mmorpg, con partes y fases como por ejemplo raids y mazmorras que solo no puedes hacerlas, dentro de tu servidor solo no duras ni una tarde jugando
cheyen2008 escribió:

Por supuesto que es legal. Hay MILES de servers privados para WoW y jamás Blizzard ha hecho nada.

Que blizzard no haya hecho nada al respecto no significa que sea legal [sonrisa]
Como que no hace nada? Si que hace y gana los juicios, Blizzard wins $88.5 million World of Warcraft lawsuit http://www.gamespot.com//news/blizzard- ... it-6273581

Y si quieres probar WoW, puedes hacerlo gratis sin ninguna complicación. Solo descargarte el juego desde la web oficial.
6 respuestas