World of Warcraft

Alguien sabe si hay que pagar algo al mes para jugar a este juego¿?¿?¿?
(gracias) [tadoramo]
pos cuando salga, si, será de pago.

Un saludo.
efectivamente, esto es lo de siempre.
Si sera de pago.
De todas formas, la BETA en Europa saldra a finales de este mes o principios de Abril, y si consigues una plaza podras jugarla de forma gratuita (no sera lo mismo que el GOLD, pero sera muy muy parecido) y puede que termines pagando al mes.
De todas formas no creo que sea demasiado caro
Donde hay q apuntarse para ser beta tester? Me he pasado varias veces por la web de blizzard y no he encontrado nada, pq supongo q no sera una beta para todo el mundo no?
Por cierto, alguien tiene la alpha? Q comente q tal esta ^^
Saludos
Salio la beta para USA/Canada/Korea y para pillar plaza te tenias que apuntar en la web.
Al igual sucedera cuando salga la beta en Europa.
De todas formas hay un monton de webs de WoW que informaran de esto, solo tienes que buscar en google (yo te recomiendo www.wow-esp.com que dentro de poco sea oficial par aBlizzard (si no lo es ya).

Sobre lo de la Alpha, "me comenta una amigo" [angelito] que esta DE PUTA MADRE, con excepcion de que le falten muchas cosas, pero "mi amigo dice" que para darte un paseo y ver la calidad grafica que tendra el juego, y si te lo curras sacar alguna criatura.
Tambien "me comento" que hay servidores gratuitos para la alpha.
Gracias a estos "comentarios" yo ya tengo mas que decidido que pagare como un cabron para jugar a ese juego
Yo lo tenia decidido desde hacia tiempo ^^.
A mi tb me comentaron q en la alpha no se puede hacer gran cosa, solo darte paseos por las ciudades, q ya es algo. Yo de todas formas me esperare a ver si puedo probar la beta y si no tengo esa suerte pues probare con la alpha.

Saludos
aprovechando el post...

Alguien sabe algo de la beta europea?
que poco caso............... [burla2]
Segun dijeron representantes de Blizzar, esta semana no saldria (posiblemente dijeron esto pr algun rumor), asi que yo me supongo que para final de mes o algo así.
Pero solo es una especulacion!!
Por ahi he leido que la fecha oficial de la salida de la beta seria el día 15 de Marzo de este mes, pero...............
AYUDAAAAAAAA decidme una pagina donde se vaya a poder pedir cuentas para la beta plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pues como no podria ser de otra forma, para apuntarte a la beta, tendras que apuntarte en http://www.blizzard.com
La noticia de que ya te puedes apuntar a la beta, sin duda alguna la daran en http://www.wow-esp.com
Yo he visto la alpha en movimiento en el ciber de un colega, y está mu wapa.
Por supuesto no se puede hacer mucho, y subir nivel no sirve para nada, pq sigues teniendo los mismo estatus, pero para ver lo que hay está mu biem.
Y los escenarios molan un puñao, sobre todo una ciudad de los hombres q está xulísima, pero no se como se llama.

Mi colega es un tal Damager, q colabora en esta web:
http://www.full-wow.com
Pues la proxima vez que te des un paseo por la ciudad de los humanos, metete en un pozo maaaaaaaaaaaaaaaaaazo de profundo que hay y llegaras a (tachan tachan) LA CIUDAD DE LOS NO-MUERTOS, y esa si que esta currada, que colores y que estructuras!!!!, es acojonante, ademas veras el quirofano en el que hacen a sus criaturas.
Esta curradisima!!!
y la ciudad de los orcos, si consigues entrar tambien en sus sotanos, podras ver una especie de "mercado" o algo por el estilo.
Lo malo que en la aalpha hay algun tipo de bug que, dependiendo de la posicion desde la que mires, veras todo o veras como los graficos desaparecen.
Eso "me contaron"
13 respuestas