World of Warcraft

Alguien sabe si se hara una conversion para la 360??
No lo veo tan impossible...han echo lo mismo con FFXI, aver si alguien sabe algo del tema.. me aria un ilusion de la ostia..me encanta el Wow..xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues lo veo mas dificil ya que Blizzard no suele hacer muchos juegos para consolas... y que ya lo desmintio :-P Pues será dificil verlo por la x360 por desgracia :(

SALUDOS!
En un principio estaba pensado que se hiciera pero luego cuando Blizzard vio que Microsoft no daba soporte para teclado en los juegos pues dijeron pues paso de hacerlo.
no hay soporte para teclado en juegos?? xD vaya mierda..enonces..
el FFXI si lo tiene y el wow logicamente tambien lo tendria
Seria cojonudo :D
podria jugar al wow al maximo y sin relentizaciones ..no como en mi pc actual que lo mueve bien..pero al entrar en Ironforge no veas el rato que se tira cargando :P
Hubiera preferido un wow antes que un ffXI..pero en fin..

y lo del teclado,se puede meter y suarlo en el dash board,otra cosa es que los juegos no lo acepten,cosa que se arreglaria aciendo que el juego si lo detecte..
mirar lo q e sacado del foro de meri, posteado por xdanix!

Como tal son rumores y con muchas pinzas hay que cogerlo pero si se cumple será ajare!!!

En el E3 Blizzard y MS anunciarán un acuerdo que ya tienen suscrito para que Wow salga de forma exclusiva en consolas para X360. El acuerdo incluirá una expansión que los jugadores de PC tardarán al menos un tiempecillo en ver la luz y los servers serán propios....nada de compatibilidad con los de PC(temas de chat de voz y demas)

El mercadillo se reforzará con servicios de descargas de canciones y videos de descarga via streaming..algo como el Itunes. 99 céntimos de dólar costarian las canciones y 3.99 los videos.

Un puntazo. Alrededor de unos 50 juegos de Dreamcast saldrían portados en la X360 en el bazar de aqui a dos años, con un precio de 10 dólares y siendo el primero de ellos Bonks adverture.

Halo 3 saldría antes de estas navidades

Cita:
I orginally posted this at xbox.com, but it was deleted.

Enjoy.

Talked to my old college roomate. I haven't talked to him in 7
years until he got my number from a mutal friend and gave me a call to
invite me to his wedding. Turns out he has been working at MS for
the last 3 years in (and here's the kicker) the gaming division.
Of course the first thing I asked is, What can you get me for
free? Well he said he'd work on that, but thats not the
great news. He told me some intresting stuff. Only
thing he said was you didn't hear this from me. So to me thats a
difference between don't say anything and don't use his name.
Anyway hear is what I was told.

1. Sometime around november 2006, MS is launching a complete
media service on the marketplace. This will range from 99 cent
songs, to 3.99 streaming movies. (just said the prices, you do
your own math to convert them to points).

2. AT next E3, MS will announce a parternship with Blizzard that
will bring World of Warcraft exclusively to 360. The deal is
done, and Blizzard is working on porting the game and a console
controll scheme. This game will also include a unannounced
expansion that the PC gamers will have to wait about a month to get
after we get this game. The other news, I don't know if this is
good or Bad to you guys, but only 360 gamers will be on specific 360
servers, he said this was because the game will include voice chat, and
it wouldn't work with PC gamers, unfair advantage yada yada....

3. Wasn't sure on a exact date, but said Halo 3 will be out before X'mas 2006. Exact words were Quarter 4 of 2006.

And the best for last at least to me.

There will be over 50 Sega dremcast games on the xbox live arcade
within 2 years. Launched a handfull at a time, he said the first
game will be Bonks adverture, which should be out in September
2006. Every dreamcast game released on 360 will be priced
at around 10 dollars. or however many points that is.

Now believe me, don't believe me, I don't really care. I thought
it would be nice to let you guys know what I had heard. I'm
pretty active on these boards and I have never came up with any cock
eyed conspiracy insider information threads before. Fact is I
wouldn't do anyting like this unless what I was told was true and from
a person I trust. So before you flame me with the usual smart a**
posts of I heard from my cousins, sisters, brothers, boyfriend
that........ All I ask is that you get on your knees and beg
forgiveness when this is confirmed later. Or at least say sorry.

-----------

como bien indica son rumores... :D
No creo que salga el juego, Blizzard no saca juegos para consolas de sobremesa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo apostaria a que si sale.no es por nad pero he oido muchas noticias con respecto a la posible salida del WOW en la 360.
tengamos todos una poquita de fe :P .

un saludo
SASUKE01 escribió:No creo que salga el juego, Blizzard no saca juegos para consolas de sobremesa.

Warcraft II salio para PSX
y Blackthorne salio para gba
Y Starcraft para N64.

Y Starcraft Ghost.
ojala salga..seria un encanto..como dice darksherman, jugarlo a tope xDD no a minimos..k me jode muxo al entrar el IF i enrar el BG..xDD pero bueno a esperar toca i aver si es verdad..
Si no ofrecen compatibilidad con los servers de pc, aquí hay uno que no se lo compra.
Llevo desde febrero del 2005 jugando al wow, y como que paso de perder mis personajes y mis amigos online, así de claro.
juanpedro79 escribió:Si no ofrecen compatibilidad con los servers de pc, aquí hay uno que no se lo compra.
Llevo desde febrero del 2005 jugando al wow, y como que paso de perder mis personajes y mis amigos online, así de claro.

Aparte de eso como leches meten los addons que vayan saliendo al juego. Porque si no se pudieran poner addons al juego de la 360 para mi es un descarte asegurado. Ademas, no se como se podria adaprtar la interfaz del WoW a un juego de consola, la verdad.
triki1 escribió:
Aparte de eso como leches meten los addons que vayan saliendo al juego. Porque si no se pudieran poner addons al juego de la 360 para mi es un descarte asegurado. Ademas, no se como se podria adaprtar la interfaz del WoW a un juego de consola, la verdad.

Teclado y raton? yo el unico incoveniente que le veo es, aparte de servidores aparte (menos gente por favor, que divertido un mmorpg con 100 personas en el server), es no poder añadirle los addons que dices, por lo demas, no veo donde estaria el problema, la verdad.

Y por cierto, blizzard ha sacado mas de uno y de dos juegos en consola, desde warcrafts, diablo, hasta starcraft o el ghost.

salu2 [beer]
No he dicho que nunca hayan sacado juegos para consolas de sobremesa.

Solo que actualmente no los sacan, vaya, pense que PSOne no era de esta actual generación. Y blackthorne -al igual que otros clasicos de Blizzard reeditados para GameBoy Advance-, son de consolas portátiles. Así pues, StarCraft Ghost no ha salido todavia, y no se sabe a ciencia cierta cuando o en que consola saldra.

La consola más nueva en la que han sacado algo, es Nintendo64. Osea, que imaginad. Y en esa transición ha tenido juegos que fácilmente podrían haberse pasado a otras plataformas (Diablo 2, Warcraft 3...).
pues.. cuidado..

se rumorea que MS ha firmado un contrato de exclusividad con Blizzard para que estos hagan un port de WoW para X360.. este port ya estaría siendo desarrollado e incluiría una expansión adicional que después saldría en PC.. y cuando se anunciaría esto? en el E3.. es tan sólo un rumor que he leído en GaF.. pero.. quien sabe? si el tio Bill saca la chequera.. todo es posible

un saludo

PD.- entre otros rumores se decía lo siguiente:

1) en Noviembre MS lanzará un sistema multimedia en el Bazar donde se podrán adquirir canciones y hacer stream de peliculas.. pagando claro..

2) 50 juegos de DC para el Bazar, a unos 10$ cada uno

3) Halo 3 para el último cuarto de año

4) Bonk's Adventure en Xbox Live Arcade..
joder como saken los juegos de DC pa el bazar tendran q sacar un disco duro mas grande xD
StarCraft: Ghost will be available on the Xbox and PlayStation 2.

http://www.blizzard.com/ghost/faq.shtml

joder es que menudos post se leen por ahi,,,
darksherman escribió:Warcraft II salio para PSX

Y Saturn ò.ó

Imagen
SASUKE01 escribió:No he dicho que nunca hayan sacado juegos para consolas de sobremesa.

Solo que actualmente no los sacan, vaya, pense que PSOne no era de esta actual generación. Y blackthorne -al igual que otros clasicos de Blizzard reeditados para GameBoy Advance-, son de consolas portátiles. Así pues, StarCraft Ghost no ha salido todavia, y no se sabe a ciencia cierta cuando o en que consola saldra.

La consola más nueva en la que han sacado algo, es Nintendo64. Osea, que imaginad. Y en esa transición ha tenido juegos que fácilmente podrían haberse pasado a otras plataformas (Diablo 2, Warcraft 3...).

bueno..eso lo acabas de añadir XD haberte explicado mejor :D

y si..meti la gamba en lo de gba :P pero..se puede jugar en el adaptador de GC..asin que no se si contaria como en consolas de la ultima generacion XD
diablo tmb salio pa psx nop??
si, diablo salió en psx y pudiendo jugar 2 personas en el mismo sistema
22 respuestas