Noriko escribió:Ahora metal gear tienes el V, y como eXclusivos god of war 3, ratcher n clank, last of us, uncharted 4,infamous second , bloodborne, etc, si eso no son joyas no se que cojones son.
el metal gear V tambien esta para Steam
, el god of war 3 es una basura... siento decirlo tan brusco pero pasamos de una obra de arte hiper currada como es el GOW 2 a un juego con cinematicas bizarras y feas (esas que se ven en dorado y negro), historia estupida (¿otra vez la caja de pandora? por favor...) de una duración corta y para nada mejor que el 2, lo cogí con muchiiisimas ganas pero... vaya vodrio..., de defraudo completamente.
los infamous y el bloodborne si son buenos pero no me voy a comprar la pley solo por esos juegos, pero tío ya que veo que eres seguidor (como lo fui yo en su dia con psx, ps2 y ps3) no me negaras que ningun metal gear ha logrado superar al clasico de psx, que los god of war han ido perdiendo calidad con forme avanzan los títulos y solo se centran en matar y avanzar cuando lo que mas impresionaba de ese juego era la cinematica del mismo y en el tema de los esclusivos no lanzados por sony para ps4... ¿que tenemos? como bien te digo antes empresas como capcom o konamy lanzaban juegazos como... devil may cry? metal gear solid? shadow of rome? shadow of the colossus? silent hill? (este ultimo es de mis favoritos
) y la lista siiigue y siiigue, la pley ya no es lo que era y te guste o no es una realidad, solo se la han pillado los que pensaban que iba a ser igual de buena que la anterior o los "killos" que juegan al pro/call of duty (pagando por jugar online, eso desde luego) y si a ti te han timado vendiendote ese trasto desfazado el cual pronto tendras que actualizar a una ps4Neo no es mi problema
.
la pley ya no es lo que era, os guste o no