WORLD PREMIER "who are you?" CINEMA TRAILER!!!! NO OS LO PERDAIS POR DIOS

¿y con videos como este piensan quitar de la cabeza a la gente que nintendo es solo para niños?

PATETICO [noop]
jejejej me recuerda cuando yo era niño.. y cuando salida del cole iba a mi casa to enfilado para echarme el vicio a mi consola T_T madre ke recuedos...

PD: el anuncio mola mazo [fies]
Qué wapísimo!! jejeje
Mola mucho. Sobre todo el final.

Habría estado muy bien que al final se hubiese visto a un niño sentado en la silla, sólo en la clase. Y cuando el profesor se gira, saca una sp de debajo de la mesa y se pone a jugar.. XD
Pero luego compensan con Resident Evil, Metal Gear, Silent Hill, Eternal Darkness etc...
Creo que eso es solo para Japon y alli la historia es otra.
Escrito originalmente por palpatine
¿y con videos como este piensan quitar de la cabeza a la gente que nintendo es solo para niños?

PATETICO [noop]

En serio...me asusta que este de acuerdo contigo tan amenudo ultimanete [tomaaa]
NECESITO UNA MASCARA DE ESAS YA!!! [qmparto]

a ver si sabéis de donde piyar una que se sale xD
Otra cosa no se, pero el anuncio tiene una produccion acojonante. Lo del publico infantil... a mi me da igual, me molan los juegos, me mola el anuncio, que mas da que la gente piense que es una consola infantil si luego te echas un vicio al F-Zero (que ganitas por Diox :cool: ) y te quedas en el sitio...

Saludillos!! [360º]
jurl que guapo, este es para yankis o japos???

porque si es para yankis lo normal es que les hubiesen puesto algo mas cañero ¬_¬
Escrito originalmente por Psikonetik

porque si es para yankis lo normal es que les hubiesen puesto algo mas cañero ¬_¬
Todo lo que salen son japoneses... digo yo que sera publicidad para el mercado japones... ¬_¬ Aunque no sabia que la campaña "Who are you" era tambien para Japon.

Si es para el mercado americano, desde luego que me parece una cagada de spot, si es para el japones esta muy, pero que muy bien.

A ver si espabilan un poco y empiezan a poner publicidad aqui, que no hago mas que ver el anuncio de la XBOX con 4 classics por 250€ como si fuera la oferta del siglo... ¬_¬ Y los de PS2 ya ni te cuento...
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! 10 puntos. :)

Parece un comercial para el mercado japones, pero se puede deducir que es para el americano porque los textos "who are you?" estan en ingles. Ademas el cartel que pega el de la tienda tiene un subtitulo en ingles...

A mi aunque sea para el mercado yankee me parece muy bueno, porque hay que tener en cuenta que es un comercial para el cine... y el publico de cine es distinto al publico de TV.

En TV no tendría buen impacto, pero en el cine, mostrar algo diferente puede ser interesante incluso para un homer simpson. ;)

salu2
Escrito originalmente por maesebit
Todo lo que salen son japoneses... digo yo que sera publicidad para el mercado japones... ¬_¬ Aunque no sabia que la campaña "Who are you" era tambien para Japon.

Si es para el mercado americano, desde luego que me parece una cagada de spot, si es para el japones esta muy, pero que muy bien.

A ver si espabilan un poco y empiezan a poner publicidad aqui, que no hago mas que ver el anuncio de la XBOX con 4 classics por 250€ como si fuera la oferta del siglo... ¬_¬ Y los de PS2 ya ni te cuento...

los packs con pelis dvd.... [+furioso]

me falla la memoria, han puesto algun otro anuncion en tv que no sea el de lamusiquita molongui de cuando salio la consola???

si no....deprimente
Escrito originalmente por sergiox
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! 10 puntos. :)

Parece un comercial para el mercado japones, pero se puede deducir que es para el [b]americano
porque los textos "who are you?" estan en ingles. Ademas el cartel que pega el de la tienda tiene un subtitulo en ingles...

A mi aunque sea para el mercado yankee me parece muy bueno, porque hay que tener en cuenta que es un comercial para el cine... y el publico de cine es distinto al publico de TV.

En TV no tendría buen impacto, pero en el cine, mostrar algo diferente puede ser interesante incluso para un homer simpson. ;)

salu2 [/B]

Los japos tienen un nivel de ingles flipante XD
Ademas, el chiste de los marios y los japonesitos lo veo demasiado nipon. No creo que nintendo la cague asi
El comercial es para el MERCADO AMERICANO.

Pueden comprobarlo uds. mismos leyendo esto:

http://www.nintendo.com/news/news_articles.jsp?articleID=9036

salu2[bye]
yo quiero una de esas máscaras... [buuaaaa]

Muy bueno el anuncio, pero no se si aqui calaría tanto :p

Saludetes [beer]
Escrito originalmente por sergiox
El comercial es para el [b]MERCADO AMERICANO.

Pueden comprobarlo uds. mismos leyendo esto:

http://www.nintendo.com/news/news_articles.jsp?articleID=9036

salu2[bye] [/B]

Vaya...estan locos estos romanos
En fin, ellos sabran [tomaaa]
Por lo que sé yo este ANUNCIO se emitirá a NIVEL MUNDIAL.

No se vosotros pero prefiero mil veces más este anuncio al del subnormal que estaba atrapado dentro el cubo o la tía que llevaba el collar con el cubo.
Eso sí que era patético. Denotaba un gilipollismo de campeonato.

Ha sido dirigido por el director de Amélie y como por aqui dicen la producción es genial.

La verdad es que no se que esperais algunos...
Escrito originalmente por ourumov

La verdad es que no se que esperais algunos...
Un anuncio que atraiga a los mismos 60 millones de personas a las que atrae la MIERDA de publicidad que hace Sony. :-|

El anuncio es muy bueno, pero el objetivo de un anuncio es vender un producto, o dar determinada imagen a una compañia, no creo que este anuncio aporte nada positivo a Nintendo, por bueno que sea.

Por cierto que el anuncio del Cubo era muy bueno, no se si lo viste entero.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La música da penaa

jaaaaaaaajajajjajaja pero como se les va la olla a NINTENDO
Un anuncio que atraiga a los mismos 60 millones de personas a las que atrae la MIERDA de publicidad que hace Sony.

Sony no atrae por publicidad...atrae por catálogo, renombre social y por se "cool". De la misma manera que "Nokia", "Levi's", "Adidas"... Vivimos en el siglo XXI y la gente es así.

Respecto a su mierda de publicidad no se que decirte...Creo que el slogan "The third place" es muy bueno y han sabido aprovecharlo haciendose renombre a la vez de SU CATÁLOGO: Anuncios de DMC/DMC2, el del VF4 con el perro mordiendole los huevos al tío ese (impagable), el del KH (suerte que aprovecharon la voz de Hikari Utada) y un largo etcetera. Quizás de todos los movimientos de SONY me quedaría con ser patrocindador de la Champion's con lo que les mete un gol por la escuadra a Nintendo y XBOX.
Alguien recuerda el de la riqueza mental ???

Por cierto que el anuncio del Cubo era muy bueno, no se si lo viste entero.

Lo vi entero y lo siento pero lo odio. Que conste que no lo digo para llevarte la contraria o para reforzar mi tesis. Odiaba todos y cada uno los segundos que duraba ese anuncio. LA atmosfera me hacía sentir mal, los personajes no hicieran que me indentificara con la consola y la idea general es que te están intentando vender algo que no es.
Cuando 4 días antes del lanzamiento me agencié mi GC, me la compré por mi tradición de tener las consolas Nintendo y por algunos de los juegos que habían anunciado (Animal Forest (que no llegó el hijo puta) y el SSBM). No porque la GC fuera cool o por su catálogo de exclusividades que la verdad no contaba para nada en mi decisión. Se compra la GC por la magia de determinados juegos, en mi caso llamaría a LM y Pikmin, que creo que son los dos títulos con más esencia Nintendo de cuantos se han lanzado hasta el momento. Eso he dicho, magia.

Este anuncio se acerca más a los ideales de lo que creo que es Nintendo que el del cubo...demasiado occidental, demasiado evidente el intento de ser "cool", demasiado no-nintendo.

Comprendo que algunos creais que la publicidad engañosa es la solución pero yo creo que lo que hay que hacer es vender lo que se tiene. Y si de algo dispone Nintendo que no ha vendido es de esa magia. Magia presente en sus juegos. No hace falta ser un "nintendero" o uno de esos fans acérrimos que te crucifican cuando oyen algo que no les gusta, simplemente disfrutar de los juegos y de ciertos momentos de euforia, nostalgia o tensión que nos pueden proporcionar.
Que sony no vende por publicidad???? [carcajad]

machooo, champions league packs dvd.....anuncios a patadas y no los hacen por amor al arte, la publicidad vende MUCHO.

Si a mi el anuncio me gusta, pero a los ojos de esos orangutanes idiotas solo reafirma que nintendo es para crios, no hubiese estado mal algo parecido a los anuncios de la sp
Actualmente el mayor responsable de que PS2 esté donde esté no es la publicidad sino los factores que he enumerado.
No te niego para nada que la publicidad de Sony es grande pero sinceramente creo que esto no ha sido el factor de peso.
Un anuncio que atraiga a los mismos 60 millones de personas a las que atrae la MIERDA de publicidad que hace Sony.

Me van a matar de risa algunos con cada gilipollez k suelta.
Vamos a ver Mr. Inteligente ( [carcajad] ), se sabe de sobra lo FanBoy k puedes llegar a ser, pero de ahí a decir tonterias como ésta, esk me matas de risa.

Mierda de publicidad hace Sony dices??? K a tí no te guste, vale, perfecto. Si atrae a tanta multitud será x algo, pq la publicidad k hacen no es mala precisamente. Sony se lo ha sabido montar para promocionarla, Microsoft lo intenta y Nintendo como k casi pasa ampliamente, como si le diese igual (A mi no me jodas, dan el anuncio éste del post inicial, y la impresión k me llevo ya..., ¿para tí eso es un anuncio bueno no xD? [carcajad] ). Cuanto hace k no veo un anuncio de Gc en Tv..... ZzzZZ . En definitiva, k Nintendo va a su puta bola y así le va.

Besos... [ayay]
Si atrae a tanta multitud será x algo
Si, porque las masas son ignorantes por naturaleza. Es un hecho que se he repetido siempre a lo largo de la historia, y que esta ampliamente demostrado.

La publicidad de Sony va dirigida a la gente que quiere ser guay.
Si, porque las masas son ignorantes por naturaleza. Es un hecho que se he repetido siempre a lo largo de la historia, y que esta ampliamente demostrado.

La publicidad de Sony va dirigida a la gente que quiere ser guay.

Ahmm, ahora dime, k la publicidad de Nintendo va precisamente, a gente inteligente ;-) , k me da la risa, para ya coño xD.
Si ésta misma publicidad la hiciese Nintendo, me gustaria leer tus comentarios [oki]

Aparte, PS2 vende, aparte de tu odiada publicidad, su catálogo de juegos, k aunk muchos no lo kieran reconocer, tiene el más variado, y de lo mejor en cada género. Y todo ello gracias a k Sony ha sabido hacerse con los servicios de las mejores compañías. Ahora díme k no xD.
Escrito originalmente por DAROQUI

Aparte, PS2 vende, aparte de tu odiada publicidad, su catálogo de juegos, k aunk muchos no lo kieran reconocer, tiene el más variado, y de lo mejor en cada género. Y todo ello gracias a k Sony ha sabido hacerse con los servicios de las mejores compañías. Ahora díme k no xD.
Para que quieres que te diga que te diga que no. A mi el catalogo de PS2 me parece bastante malo, si a te parece el mejor, bien por ti, estas en tu derecho. Pero eso de que la gente se compra la consola por su catalogo, pues yo diria que no, porque la mayoria de compradores de PS2 no tienen ni puñetera idea del tema, y ni saben lo que hay en PS2, ni muchisimo menos en GCN o XBOX.

PS2 vende porque tiene un nombre y una imagen muy conocida.
PS2 vende porque tiene un nombre y una imagen muy conocida.

exactamente, eso no kita ke tenga buenos juegos.... pero eso de ke tenga el mejor catalogo.... el mas amplio si, el mejor por supuesto ke no.
decid lo que querais. Pero este anuncio es genial. El mejor anuncio de videojuegos que he visto. No se si va a impresionar a las masas pero a mi me encanta. Se lo voy a enviar a todos mis amigos Sonyers a ver que les parece.

NINTENDO es única
Escrito originalmente por DAROQUI

Amigo, tengo la ps2, y la verdad, para mi flaquea en muchos aspectos... los juegos que mas me atraian eran FFX, GT3, etc... el FFX es mucho peor que el VII, y no me ha gustado tanto (mantengo la teoria de que Tidus es gay, aunque lo oculte XD), el GT3, puessss abuuurre, a mi por lo menos... me molan sobretodo, el VF4 (sega, como lo sacas solo en ps2??) el guilty gear... el DMC esta bastante bien, pero la conversion tira patrás... [reojillo] Sigo?

Es facil tener un catalogo amplio, a base de 80% juegos basura/19% juegos buenos, decentillos/1% muy buenos juegos

Bueno, ahora me calificaran a mi tambien de fanboy? yo tambien os quiero [careto?]
Escrito originalmente por ourumov

Este anuncio se acerca más a los ideales de lo que creo que es Nintendo que el del cubo...demasiado occidental, demasiado evidente el intento de ser "cool", demasiado no-nintendo.
Pues tio, precisamente por eso es bueno, porque es un anuncio que llama la atencion a las masas, y que da a Nintendo una imagen cool que es lo que necesita para vender.

A ver, que no se si se me entiende. Los anuncios de Sony y el del Cubo son buenos porque llegan a la gente, venden el producto, y dan a la compañia una imagen adecuada para los tiempos que corren. El anuncio este del colegio, pues si, me encanta, es muy bueno a nivel artistico, pero a nivel comercial creo que falla, por lo menos para el mercado occidental. Si no, mira los comentarios de la mayoria de la gente, que creen que es una pastelada de anuncio y no les gusta. A ver, para vender necesitas ser agresivo y llegar a las masas, de nada le sirve a Nintendo apelar a la memoria de los jugadores de la vieja escuela, haciendoles recordar como corrian a comprar el ultimo producto de Nitendo cuando eran jovenes, y de como alguna vez han soñado que eran alguno de sus personajes favoritos del videojuego. Este tipo de publicidad solo llega a un sector muy determinado y minoritario del mercado, y en mi opinion, ese sector ya esta con Nintendo, no hace falta hacer publicidad para ellos.
Pasando de meterme en quien es mejor.......la mayoria de los anuncios de sony son pura mierda que solo tienen un fin, que todo el mundo sepa lo que es PS2 los de la champions me ponen enfermo
En mi opinión, el anuncio es buenísimo, bien hecho, y hace gracia. Impacta. Y creo que os estáis pasando con lo de la imágen "cool", tendrían que anunciar la cube maquinera o qué? [tomaaa] . Quiero decir que a la gente le gustará (creo), es ingenioso...no se de dónde os sacáis que este anuncio no va a calar :?, es una estética y una música tranquila que constrasta con los sucesos XD, a mi me parece "cool" [mad]

Saludos
Yo veo correcto el anuncio, pero eso si, no os penséis q es un anuncio como lo pueden ser los de sony q intentan captar la atencion de la mayoria de gente. Está demasiado enfocado a los fans de las sagas de nintendo y eso no es bueno.
33 respuestas