Un anuncio que atraiga a los mismos 60 millones de personas a las que atrae la MIERDA de publicidad que hace Sony.
Sony no atrae por publicidad...atrae por catálogo, renombre social y por se "cool". De la misma manera que "Nokia", "Levi's", "Adidas"... Vivimos en el siglo XXI y la gente es así.
Respecto a su mierda de publicidad no se que decirte...Creo que el slogan "The third place" es muy bueno y han sabido aprovecharlo haciendose renombre a la vez de SU CATÁLOGO: Anuncios de DMC/DMC2, el del VF4 con el perro mordiendole los huevos al tío ese (impagable), el del KH (suerte que aprovecharon la voz de Hikari Utada) y un largo etcetera. Quizás de todos los movimientos de SONY me quedaría con ser patrocindador de la Champion's con lo que les mete un gol por la escuadra a Nintendo y XBOX.
Alguien recuerda el de la riqueza mental ???
Por cierto que el anuncio del Cubo era muy bueno, no se si lo viste entero.
Lo vi entero y lo siento pero lo odio. Que conste que no lo digo para llevarte la contraria o para reforzar mi tesis. Odiaba todos y cada uno los segundos que duraba ese anuncio. LA atmosfera me hacía sentir mal, los personajes no hicieran que me indentificara con la consola y la idea general es que te están intentando vender algo que no es.
Cuando 4 días antes del lanzamiento me agencié mi GC, me la compré por mi tradición de tener las consolas Nintendo y por algunos de los juegos que habían anunciado (Animal Forest (que no llegó el hijo puta) y el SSBM). No porque la GC fuera cool o por su catálogo de exclusividades que la verdad no contaba para nada en mi decisión. Se compra la GC por la magia de determinados juegos, en mi caso llamaría a LM y Pikmin, que creo que son los dos títulos con más esencia Nintendo de cuantos se han lanzado hasta el momento. Eso he dicho, magia.
Este anuncio se acerca más a los ideales de lo que creo que es Nintendo que el del cubo...demasiado occidental, demasiado evidente el intento de ser "cool", demasiado no-nintendo.
Comprendo que algunos creais que la publicidad engañosa es la solución pero yo creo que lo que hay que hacer es vender lo que se tiene. Y si de algo dispone Nintendo que no ha vendido es de esa magia. Magia presente en sus juegos. No hace falta ser un "nintendero" o uno de esos fans acérrimos que te crucifican cuando oyen algo que no les gusta, simplemente disfrutar de los juegos y de ciertos momentos de euforia, nostalgia o tensión que nos pueden proporcionar.