World Press Photo 2013 (mejores fotos del año)

Creo que nadie lo habia abierto todavia y el unico hilo estaba relacionado con la polemica sobre que Barcelona censurase una foto de un torero o algo asi, sinceramente, pasando de tonterias y tal, las fotos son impresionantes. Soy bastante aficionado a la fotografia y no puedo evitar apreciar y alabar esos fotografos que estan en las zonas de guerra (Israel, Irak, etc...) sacando instantaneas en la primera linea de fuego, olé por sus cojones, asi como las de la naturaleza y animales que se ven casi al final, son los dos generos que mas me gustan de las 55 que hay. Todas son impresionantes he de reconocerlo. Y ya sea el momento, el significado o la historia que hay detras de ellas estan muy logradas.

Os dejo el enlace:

http://www.unitedexplanations.org/2013/ ... ess-photo/

PD: Si esta repe reportad y perdonad ><
Brutal la del cadáver del soldado flotando en el charco.
Estremecedores la mayoría, no entiendo porque no le cambian el nombre a World Tragedy Press Photo y se deja de ostias, anda que no habrá fotos a patadas igual de buenas representando lo mejor del ser humano y no sus miserias.
Me ha gustado el comentario:

Ivonnee Garcia Lima • hace 3 meses −
Me desagrada que las primeras fotos se hayan premiado, porque cuando ocurrió la tragedia en la escuela Newton (EUA) o los atentados en Oslo, y algunos fotógrafos retrataron sobre esto, inmediatamente estos países, familias y algunas organizaciones alegaron que cómo se atrevían a mostrar el dolor, e inclusive donde quedaba la dignidad de las víctimas, entonces, ¿es posible fotografiar a un niño desnudo, el funeral de un niño y mostrar el dolor de un padre, siempre y cuando sean de un país sub-desarrollado? incongruente.
muy buenas fotos, aunque no entiendo la foto de la tia cagando en pelotas
En noviembre ire al CCCB (Barcelona) para ver la exposicion XD
5 respuestas