World Racing 2

Hola no tengo ni idea de si este juego esta bien o no, pero han sacado la demo asi que todos a probarla :)
Segun tengo entendido es bastante arcade, aunque no se hasta que punto, la verdad desde que probe el LFS todo me parece mariokarts XD. Pero este puede estar entretenido y tiene unos coches bastante atractivos.

http://www.volkswagen-startklar.de/world-racing-2/anzeige/article/2/world-racing-2-demo/index.html

Espero que la demo este al menos en ingles :)

La lista de coches del juego final es bastante interesante

Volkswagen
Golf I GTI
Golf V GTI
Golf IV R32
Golf V R32
Touraeg V10 TDI
Race-Touareg
New Beetle RSI
Nardo
Concept T
Concept R

Skoda
Fabia Rallye
Fabia RS
Octavia RS

Wiesmann
Roadster
GT
Race-GT

Westfield
Megabusa
XTR 4
Eleven

YES!
Roadster
Clubsport

Rinspeed
Bedouin
Advantige R one
E-Go Rocket
Mono Ego
Roadster R + SC-R

Noble
M400
M12 GTO 3-R

Pagani
Zonda
Zonda Roadster

PGO
180 Cevennes

Mercedes-Benz
DTM 2005
SL 55 AMG
SLK AMG 2004
M-Klasse AMG 2005
CLS AMG
DTM 2004 Rennversion
Tourensportwagen 300 SL (W198 1954)
Rennsportwagen 300 SLS (W198 1957)
Formel-1-Rennwagen W196 Stromlinie (W196R Sieger Le Mans 1954)
300 SLR (W196S Sieger Mille Miglia 1955)
300 SE Rallyefahrzeug (W111 1963 Heckflosse)
230 SL Rallyefahrzeug (W113 Pagode 1963)
280 E Rallyefahrzeug (W123 1977)
450 SLC 5.0 Rallyefahrzeug (W107 1979)
Gruppe-C-Rennsportwagen C 291 (1991)
AMG Mercedes-Rennsport-Tourenwagen 190 E 2.5-16 Evolution II (W201 1990-93)
AMG Mercedes C-Klasse rennsport-Tourenwagen (W202 1998)
CLK-LM Rennsport-Tourenwagen (1998)
CLK-DTM Rennsport-Tourenwagen (2001)
CLK GTR

Irmscher 7
Irmscher 7

Caterham
Roadsport
Supersport

AC Cobra
MKIII 427 (7.0l, V8, 400PS)

Alfa Romeo
33.2 Daytone / 33.2 Stradale
33TT12C
GTV
Nuvola
156
156 Racing
147 GTA
147 GTA Cup
GT
8C Competizione
New GTV/Spider

Lotus
Exige Mk 2

Morgan
Morgan Aero 8 GTN
Morgan Aero 8
Morgan Plus 8
Morgan 4/4

Sportwagen Manufaktur
Apollo
Menuda forma de joder un juego. La primera parte me gustó, pero el otro dia me bajé "esto" y puagh. Nada mas empezar, el tipico ruido hip hopero de tunero y unos controles nefastos (ni poniendo todo en modo simulación) una guarrada de juego, lástima, lo esperaba con ganas :(
mmm no se yo me he quedado con las ganas de probarlo, porque cuando le doy al exe lo siguente que veo es una pantalla en negro, Nvidia corporation 128MB tal y cual, no se si me entendeis.
coleco escribió:mmm no se yo me he quedado con las ganas de probarlo, porque cuando le doy al exe lo siguente que veo es una pantalla en negro, Nvidia corporation 128MB tal y cual, no se si me entendeis.

Tranquilo, no te pierdes nada. Como mucho supongo que guardaré el juego para cuando salga el editor de coches del Live For Speed. Igual que he hecho con el SCAR.
Dj-Aeri escribió:
Tranquilo, no te pierdes nada. Como mucho supongo que guardaré el juego para cuando salga el editor de coches del Live For Speed. Igual que he hecho con el SCAR.

:O va a salir un editor de coches?, dios mio entonces el juego va a ser la mejor cosa que ha ejecutado un procesador en la historia de la informatica. Tan solo hay que ver lo grande que es la comunidad LFS

Ya me imagino a los tipicos alemanes sesudos haciendo una copia perfecta de cada uno de sus coches.
Jojojo quien se apunta a hacer un Seat Ronda? XD
coleco escribió:
:O va a salir un editor de coches?, dios mio entonces el juego va a ser la mejor cosa que ha ejecutado un procesador en la historia de la informatica. Tan solo hay que ver lo grande que es la comunidad LFS

Ya me imagino a los tipicos alemanes sesudos haciendo una copia perfecta de cada uno de sus coches.
Jojojo quien se apunta a hacer un Seat Ronda? XD

Esas herramientas existir existen, pero aún no las van a sacar (lógicamente). Saldrán después de la S3, osea, espérate unos años. Eso si, será el simulador definitivo ;)
yo lo probe para xbox y la verdad que como juego deja bastante que desear... aunque mantiene el encanto de la 1a entrega de poder dar tumbos por ahi, aunque amos, tampoco es que...
La primera entrega era una pasada, la conducción era perfecta, ahora: un bodrio. Más arcade imposible, y poniendolo al 100% de simulación. Me quedo con el primero que tiene muy buenos gráficos, se le pueden añadir todo tipo de coches y circuitos. Una lástima porqué lo esperaba con impaciencia.

Saludos
Que juego de coches es el mejor en este momento por gráficos y jugabilidad.
Muchas Gracias!
Tek3 escribió:Que juego de coches es el mejor en este momento por gráficos y jugabilidad.
Muchas Gracias!

Life For Speed es el mejor , pero hay que tener volante para disfrutarlo a tope.

El GT legends dicen que esta bastante bien, pero no he podido verlo.

BYe
Ferox escribió:El GT legends dicen que esta bastante bien, pero no he podido verlo.

Otro truño.
Dj-Aeri escribió:
Otro truño.

ejjeejj ya ves, probé la demo y es penoso...

Saludos!
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)