world rally car 2 - error disco sucio

Una vez pasada a disco la iso con ultima versión de img burn, Lt 2.0 y grabada con layer break de xgd2, la 360 reconoce el juego y me pone la frase de "jugar al juego" pero al apretar el boton A sale mensaje de "error: no reconoce el disco, limpiar con un paño, reiniciar la consola, etc."
¿Alguien se ha encontrado este fallo y sabe la solución?
dvd que se ha grabado mal
termita1979 escribió:dvd que se ha grabado mal

Ya llevo tres posavasos y antes de ir a por el cuarto, prefiero preguntar.
usa verbatim,actualiza el fw de la grabadora,prueba en otra grabadora o prueba otra iso
Segun e leido y leido y pruebas que yo e hecho el fallo esta en el ripeo de los juegos no darle mas vueltas que es eso sin duda alguna hantes hiba todo perfecto poreso segun dicen van a sacar in firw para las grabadoras pa ripear ya bien los juegos
pumuky35 escribió:Segun e leido y leido y pruebas que yo e hecho el fallo esta en el ripeo de los juegos no darle mas vueltas que es eso sin duda alguna hantes hiba todo perfecto poreso segun dicen van a sacar in firw para las grabadoras pa ripear ya bien los juegos

el juego es xgd2 por lo que no tiene nada que ver con lo que comentas
me ha pasado algo parecido con virtual tennis,2 posabasos,lo solucioné(y asi he grabado ya varios xgd2),parcheando a wave13 y grabando con xboxbackup creator,cargando la .iso en vez de la .dvd
6 respuestas