World rally championship 3 o GT3?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pos saber que juego creeis que es mejor.....please..quiero cojer un juego de carrerillas y estoy dudando
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo te recomiendo el WRC3, q es más nuevo, con todos los rallies, coches y pilotos oficiales, y con videos q te meten de lleno en el mundial.

El GT3 es distinto, con + coches "de calle" y kizas largo

Lo mejor es q tengas los 2 [poraki]

[bye]
SI kieres sensacion de velocidad....

WRC 3

salU2 :-P
quieres jugar solo a contrareloj, con pocos coches, casi iguales, sin casi posibilidades de mejoras o arreglos,y sin adelantamientos wrc

gt para todo lo demas....
Hola.
Sin duda alguna el GT3. Es mejor juego en todos los aspectos y además tiene algo de rally.
Una duda que tengo es si todos los que decis que el GT no da sensación de velocidad habeis probado a jugar con la vista interior.
Saludos.
Hombre, a mi entender son dos juegos bastante distintos en planteamiento; x lo q son un poco 'incomparables' entre sí.

Pero saltándonos este detalle, dependerá de lo q realmente te apetezca. GT3 es muy muy largo, muy adictivo y muy muy bueno (EL MEJOR sin dudas hasta la llegada del GT4), pero son coches de calle y de competición (coches de cirtuitos).
El WRC3 tamb es muy bueno y muy divertido, pero sólamente son coches de rallyes.

Tú sabrás lo que te apetece: Mundial de Rallyes o Competición de coches tan cual (con rivales, más variedad de vehículos,...)

Personalmente: El GT3 le dá 258.432 vueltas al WRC3(y eso que éste último es la caña!!)

Saludos
5 respuestas