<<< World Rally Championship 3 >>>

Buenas;

Si alguien lo ha probado yá, que por favor deje sus impresiones, para saber que tál está respecto a su antecesor y si supera o no al Colin McRae4 (cosa que espero).

Yo hasta mañana no lo podré probar [mamaaaaa] .

Un saludo.
yo lo tengo... y la verdad es que tengo dudas respecto a cual es mejor si el colin mc-rae 4 o wrc 3...

desde mi punto de vista:

DURACION:

- WRC3: es bastante mas largo, cada carrera parece mas larga en duracion, minimo unos 5 minutos (decir que el colin tambien tiene alguna larga hasta de 7 u 8 minutos).

GRAFICOS:

- WRC3 me parece mas rico en graficos en cuanto a los entornos y parajes, lo veo mas compacto y mejor definido que el colin. Tiene muchas mas vistas, desde cabina interior, cabina exterior, detras del coche y otra mas alejada fuera de coche, otra de morro pero no se ve el coche (es la que mas sensacion de velocidad da).

En cuanto al coche en si, me gustan mas los del colin, no me digas porque pero en WRC3 tiene excesivo brillo y parece de juguete, le da un aspecto menos real, aunque tiene todo lujo de detalles.

Las repeticiones son mejores sin ninguna duda las del WRC3.

SONIDO:

los dos son increibles, quizas es mas real el WRC3 ya que los comentarios son los del copiloto de Carlos Sainz (ahora no me acuerdo del nombre, pero es el). En cuanto a su precision mas o menos son iguale en ambos juegos. El sonido del WRC3 en la vista de moro exterior es alucinante escuchar el motor del coche y el aire del entorno... WRC3 creo que es sonido estereo.

DISEÑO:

Quizas me gusta mas el de COLIN, pero en opciones configurables parece mas completo WRC3, permite vista 16:9 o 4:3, mph o km, cuentakilometros digital o analogico, nos permite ver lo que nosotros deseamos (marchas, tiempos, posiciones...)

De momento no lo he probado del todo, me falta probar bien alguna camara y llegar a sentir realmente cual de los dos es mas rapido, creo que WRC3 parece mas rapido pero el control del coche quizas de momento me gusta mas el del Colin, pero claro... el colin ya lo he terminado y este lo estoy empezando, y de momento me cuesta bastante maniobra el coche pero esto tambien me pasaba al principio con el COlin...

en cuanto tenga mas opiniones definidas os cuento...

saludos
En el WRC3 puedes pillar el coche hi piloto que quieras?

Hay un "modo história" donde fichamos con un equipo, renovamos, no renovamos.... O es solo pillar equipo y una temprada alli y después otro?

Tiene pruebas como CMR4? Esas de mejores amortiguadores, frenos o ruedas?
en las opciones al principio aparece:

CAMPEONATO
CONTRARRELOJ
CARRERA INDIVIDUAL.

he jugado un campeonato y puedes elegir en una temporarada completa o rallyes sueltos...

si juegos un WRC completo tienes que elegir coche, es decir, subaru, citroen, peugeot, hyundai, etc... y cada escuderira tiene sus pilotos oficiales, es decir si eliges citroen xara wrc como coche puedes elegir a carlos sainz o lebouf como pilotos, no puedes hacer nada mas...

una cosa que me ha llamado la atencion es que en FORD hay dos coches, los dos son el FOCUS pero uno de ellos con publicidad de castrol y otro con publicidad de BP, puedes elegir el que mas te guste, sin embargo en el resto de marcas solo hay un coche... algo extraño.

no he visto por ningun sitio nada de cambiar de escuderias ni nada por el estilo...

sobre lo de las pruebas no se... no he terminado el rally de montercarlo todavia que es el primero...
Lo de Ford , es pq a mitad de temporada cambiaron de patrocinador, o por lo menos es lo q me dijeron hoy, tb tienes el mitsubishi lancer, q aunke este año no estubo en el wrc, para el año proximo lo estará.

Mas tarde expongo mis impresiones, llevo desde ayer jugando, y me parece muy superior al colin4, si te gustan los rallies, WRC3 es tu juego [Ooooo]

salu2
Buenas;

¿¿Y sabes si cuando rozas un quitamiedos, se traba el coche como en el WRCII??, es que ese fué el motivo por el que dejé de jugar con él... [triston] .

Un saludo y muchas gracias por tus impresiones;) , mañana por la tarde le hecharé un vistazo a ver que tál.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

¿¿Y sabes si cuando rozas un quitamiedos, se traba el coche como en el WRCII??, es que ese fué el motivo por el que dejé de jugar con él... [triston] .

Un saludo y muchas gracias por tus impresiones;) , mañana por la tarde le hecharé un vistazo a ver que tál.

Lo del kitamiedos ya no pasa, y ahora tb pesa mas el coche
Ah, menos mal, ya estaba temiendo...:) .

Muchas gracias;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por cloud

una cosa que me ha llamado la atencion es que en FORD hay dos coches, los dos son el FOCUS pero uno de ellos con publicidad de castrol y otro con publicidad de BP, puedes elegir el que mas te guste, sin embargo en el resto de marcas solo hay un coche... algo extraño.
Bueno, en realidad es que esta temporada, cuando renovaron el Focus (o mas bien parecia tuneado a lo maxi-tunning XD ), pues presentaron los sponsores principales del equipo (que antes iba al descubiero, pero solo fue las 4 o 5 primeras carreras, creo...), pero al caso, los dos coches compiten con decorado distinto, el coche de Marco Martin lo hace con Castrol y el del belga Duval con Bp. Los motivos pus no se, supongo que para lucir mejor los sponsor...
yo no puedo esperar mas, la verdad que con el tiempo me esta gustando mas los wrc que los colin. [sonrisa] quien me iba a decir algo asi despues del colin 1?
Alguien sabe si la rls pal ke ha salido tiene la voz real del copiloto de carlos sainz?????
la release pal es multi 8 y tiene voz y textos castellanos, la voz es la del copiloto de sainz...
Pues si el coche pesa más y ya no se engancha en los quitamiedos [+furioso] tiene que estar MUY bien.
Ya podia amena dar sacar la promocion de l año pasado [jaja] [jaja] , movil con 45 euros en llamadas y WRC2 por 50 euros [angelito]
Un saludo.
Pero jode una cosa, se comento de que le iban a poner opciones online pero ya veo que al final se kedo en la cuneta [decaio]
Y otra, un poping tremendo, por desgracia el unico fallo grande que le he encontrado, por lo demas muy pero que muy superior a Colin (para gustos hay colores, pero si te gusta el rally de verdad este es tu juego). No entiendo como sacan un juego asi con ese poping que lo jode bastante a mi gusto (y eso que soy un fan incondicional de la saga)

No se quiero pensar que tengo una Beta, aunque no lo creo
Para mi opinion como el Colin 1 no hay otro colin igual, el 2 estuvo bien pero lo demas [noop]
Lo poco ke jugue al WRC3 el mes pasao me molo la ostia, tal vez mas ke el colin.
Esta noche le probare un poco (si es k consigo sacar el NFS Underground de la consola k tengo una cebada [360º] mas a fondo y ya te comento.
Buenas;

Si es que el N.F.S.:U es puro vicio (y encima completamente en castellano [ginyo] ), ya me queda poco para acabarlo y eso que no he tenido tiempo para jugar esta semana :-p

De mañana no pasa [sati], aunque teniendo el Manhunt... no sé yó jejeje .

Yo ahora enseguida pruebo el WRC3, a ver que tál...

Un saludo.

P.D: Joder tio, ahora que me acuerdo, a ver si te devuelvo el CD que me dejaste que le tengo por aquí muerto de risa [ayay] ...

P.D2: ¿¿Al final os habeis pillado entre varios el N.F.S.:U para jugar Online??.
Pues lo del popping es un fallo bastante grande, pero pasable, ya q se mejoraron los graficos, roturas del coche, fisica de los objetos q hay por los tramos, señales , pivotes, troncos tirados, los cuales puedes llevar por delante, q el coche kede bien despues de eso... [+risas].
El control en una camara exterior sige sin gustarme, pero tb es q en ningun juego de coches uso esa camara, desde la camara interior el control es sublime, ahora la camara en la q se ve el capo del coche la pusieron del lado del piloto, no centrada como en el WRC2, pero me gusta mas asi , como esta ahora, la sensacion de velocidad es muy muy buena, cuando empiezas a pillar caña.... [looco] es bestial,el colin se keda atras con este, esto si q es rally, esas subidas, esos saltos impresionantes, q pasada de juego, increible.

Esta tarde lo voy a provar con mi driving force :P , q se lo preste al gei del mostovoi [+risas] , despues de provar la vibracion q tiene con el pad, al pillar adokines por ejemplo, q es bestial , con el volante va a ser increible, ya el WRC2 con volante es otro juego, no kiero imaginar este [babas]

salu2[bye]
Yo lo he estado probando esta tarde y me ha gustado. No soy un aficionado a los rallys ni se tecnicismos de si e coche pesa o no. Pero si que la jugabilidad, el manejo del coche está muy bien, de gráficos cumple con creces.

Estoy jugando en nivel de principiante (voy primero a 20seg en la tercera etapa de Montecarlo XD) y el coche se mete unas castañas flipantes, pero se rompe muy poco, en niveles de mas dificultad se rompe mas fácilmente?
Pues si, despues de meter el need for speed underground y no parpadear hasta apagar la consola para mi es el rey de los juegos de coches en la actualidad, y voy a pillarmelo para el tema online [oki]
Escrito originalmente por Benzo
Estoy jugando en nivel de principiante (voy primero a 20seg en la tercera etapa de Montecarlo XD) y el coche se mete unas castañas flipantes, pero se rompe muy poco, en niveles de mas dificultad se rompe mas fácilmente?

En el wrc2 a mas dificultad mas rompia, en este creo q tb , pq yo juge en la dificultad q sige a principiante, ahora no me acuerdo cual es [toctoc] , y rompia muy bien, no llege a meterle muchas ostias para desacerlo, pero creo q para desacerlo por completo, hay q jugar como en el WRC2 ,en Xtreme.

[bye]
solo preguntar si el NFS esta ya a la venta o proviene DEL LADO OSCURO... es que no lo veo en ninguna tienda.. ha salido ya?

gracias.
Buenas;

Sí, ya está a la venta [tadoramo] . Yo lo tengo desde hace una semana en español totalmente y la verdad es que es de los pocos juegos de coches que me compraría... es simplemente una pasada como engancha [boing] .

Online no se si enganchará, pero seguro que tanto como el modo underground no, es que es la ostia eso de conseguir piezas especiales [babas] ... fijate si es bueno, que aún no he metido el WRC3 y lo tengo en la mesa desde hace horas esperando su turno jejeje.

Un saludo [oki] .
Escrito originalmente por cloud
solo preguntar si el NFS esta ya a la venta o proviene DEL LADO OSCURO... es que no lo veo en ninguna tienda.. ha salido ya?

gracias.

Si salida oficial era hoy http://www.europe.ea.com pero desde ayer esta en alkiler y venta en tiendas
24 respuestas