WORLD RALLY CHAMPIONSHIP anunciado para XBOX 360

Llevaba años esperando esta noticia con el miedo de que si anunciaban el juego solo seria la ps3 como pasaba con la ps2,pero han anunciado el juego para el 2010 y lo sacaran tanto para la ps3 como xbox360.
Milestone esta metida en el ajo asi que veo simulador y del bueno,falta le hacia a esta tercera generacion de consolas un juego de rallys que no sea arcade a lo Dirt.

Aqui la noticia:
Un nuevo juego de conducción basado en la licencia "WORLD RALLY CHAMPIONSHIP" ha sido anunciado hoy con fecha prevista de lanzamiento para el próximo año 2010.

Gracias al acuerdo alcanzado con "Black Bean Games", el nuevo juego de conducción verá la luz en PlayStation ® 3, Xbox360 ® de Microsoft ® y PC y es que en los últimos tiempos la licencia sobre este deporte era exclusiva de las máquinas de Sony.El nuevo juego oficial de WRC proporcionará importantes oportunidades promocionales y comerciales, que seguirá aumentando el alcance y la consolidación de la WRC a escala mundial.

Simon Long, CEO de ISC, ha comentado: "el juego oficial de la WRC conseguirá una nueva audiencia para este deporte y estamos tremendamente emocionados en las oportunidades para crecer en este sentido. El nuevo juego proporcionará un nuevo punto de encuentro enormemente poderoso para nosotros en la que se exhibe la WRC a los consumidores, y será el juego de rally más realista que se podrá jugar de todos los tiempos. Elegimos trabajar con el studio Black Bean porque tienen un historial consolidado haciendo juegos de niveles superiores con la licencia oficial en la competición de dos ruedas".

Virgilio Bixio, Presidente de Black Bean, agregó: "Estamos especialmente orgullosos de volver a poner la franquicia de WRC en la campo de los videojuegos después de tantos años de ausencia. Milestone ha estado trabajando duro en este título y nuestras expectativas son muy altas. Seremos capaces de ofrecer el mayor título competitivo que proporcionará resultados muy positivos. Además, Milestone se ve enriquecido por el abrumador apoyo que hemos recibido de la comunidad de WRC."
http://www.gameprotv.com/index.php?s=le ... ia&id=7298
Gran noticia. Crucemos los dedos para que esté actualizado el año que viene.
Por fin, llevo años esperando un juego así, sólo falta comprobar si de verdad será un juego de rallies como "los de antes" o tendremos un nuevo DiRT.
Interesante noticia,mas la compañia que lo hace sabe de lo que va todo esto,y puede hacer un medio simulador aceptable
Que buena noticia, un juego a la antigua usanza sería perfecto (yo no cuento el DIRT como juego de rallies).
panchitoGC escribió:Que buena noticia, un juego a la antigua usanza sería perfecto (yo no cuento el DIRT como juego de rallies).

Yo no lo cuento ni como juego de coches :Ð :Ð
aver si viniendo de milestone nos regalan algo parecido al superbikes 09. no estaria nada nada mal
Ojala no me decepcionen como cuando vi las 2 ultimas entregas de eso a lo que siguen llamando " Colin Mcrae " aver si por fin sale un simulador de rallies como los de antaño

P.D: Que recuerdos me trae el Colin Mcrae 2........
Ya empezamos con el Dirt, como os gusta meter vaza para aver si alguien salta. que cada uno juegue al juego que mas le guste y punto. Con esto no quiero decir que me guste el Dirt. Tiene que haber juegos de todo tipo Arcade y simulacion.

Dejando el tema, es una gran noticia que salga este juego en xbox 360.
A mi el DiRT 1 si ke me gusta, el 2 tambien, pero no se merece llevar el nombre de Colin Mcrae, a ver ke tal hacen este juego, porke yo esperaba mucho el juego de campeonato de rallies otra vez.
Pues a ver si se curran un poco más el control que en Superstars Racing V8 (tambien es de Milestone), porque la demo tiene "telita", el control no puede ser peor, incluso falta cámara interna, y a la altura que estamos, no tiene perdón...
Gran noticia...lo espero con ganas!
Debería alegrarme porque al fin habrá algo de Rally de manera oficial, pero puta madre! Justo para la edición en la que no se corre Rally en la Argentina :(
Que ganas de que saque un verdadero juego de rallies, porque en esta generación con el sega rally y los Dirt´s como que no han sacado nada que se pueda considerar un juego de rally. Lo unico malo es la poca variedad de WRC ya que solo estan los C4 y los Focus.
Kauffmann escribió:Que ganas de que saque un verdadero juego de rallies, porque en esta generación con el sega rally y los Dirt´s como que no han sacado nada que se pueda considerar un juego de rally. Lo unico malo es la poca variedad de WRC ya que solo estan los C4 y los Focus.

¿Ya no estan Mitshubishi y Subaru?
Mitshubishi hace años que lo dejo, y subaru lo dejo el año pasado, lo unico que en el mundial hay dos subarus no oficiales, preparado por prodrive, espero que los metan igual porque sino como que cansara tanto C4 y tanto Focus.
15 respuestas