World Rally Championship: Ripeo manual (608MB)(New)

Alguno pensara que esto es un "Déjà vu", este post es practicamente identico que el de 920, pero este RipKit manual deja el WRC en 620 megas.

Ya que es imposible hacer un EXDT con el WRC (Full), ya que los 1,5GB de su bigfile hace que el PC se quede sin memoria, pues no queda otra que hacerlo a mano, a continuación explico como se hace, intentare explicarlo de la manera más sencilla posible.

Para empezar necesitamos el Experimental Plugin Ext Reb Tool (ExPERT) de GNie, yo tengo una tool especifica para el WRC, pero mejor usar esta que esta testeada y funciona 100%

Evidentemente también tenemos que tener el UMD dumpeado, extraemos la ISO por ejemplo a C:\TEMP\WRC de modo que nos queda:

C:\TEMP\WRC\UMD_DATA.BIN
C:\TEMP\WRC\PSP_GAME
C:\TEMP\WRC\PSP_GAME\ICON0.PNG
etc...

Una vez extraida la ISO (tardara un poco), extraemos el contenido del Rip en la misma carpeta C:\TEMP\WRC o la que hayamos elegido.

Ahora ejecutamos el ExPERT y seguimos los siguientes pasos tal y como vemos en la imagen:

Imagen

1.- Seleccionamos psp_F1.api
2.- Pulsamos open y seleccionamos el BIGFILE del WRC que estará en C:\TEMP\WRC\PSP_GAME\USRDIR\wrc_psp.dat
3.- Pulsamos el boton "Extract LBA"
4.- Pulsamos el boton "Extract File" (esto tardara bastante por que tiene que extaer todo el contenido del fichero), cuando finalice nos avisara con un mensaje "Extranting FILES done!"
5.- Sin cerrar el ExPERT, vamos al directorio y ejecutamos el fichero "1-Rip.bat" que extraimos del RipKit
6.- Volvemos al ExPERT y pulsamos "Rebuild File" (esto tambien tarda por que tiene que volver a contruir todo el fichero)
7.- Pulsamos "Rebuild LBA"
8.- Vamos al directorio y ejecutamos el "2-Clean.bat"
9.- Volvemos al ExPERT y pulsamos "Exit"

Ya tenemos el BIGFILE ripeado y los ficheros justos para el juego, arrastramos el UMD_DATA.BIN y PSP_GAME al UMDGen y hacemos la ISO, o rehacemos la ISO con el VcdromX, eso ya cada cual que lo haga como mejor le venga o sepa.

Para tener un metodo en común para rehacer la ISO, lo mejor es usar el UMDGen 1.02 y arrastrar primero el UMD_DATA.BIN y luego la carpeta PSP_GAME, esto es interesante para mantener el tamaño, si luego sale algún EXDT lo podreis aplicar sin problemas.

Nota
Esta ISO o una muy similar se puede conseguir aplicando el parche manual de 980MB y a continuacion con un EXDT, pero creo que hacerlo directamente es mejor ¿no?

Descarga
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/World.Rally.Championship-FullRipKit_(608MB)_MrSiir.rar

Saludos!
Lalalalalaaaaaa [poraki]

Va Perfecto!

Saludos [looco]
Lalalalalaaaaaa [poraki]

Va Perfecto!

Saludos [looco]
Gracias por el trabajo MrSiir [oki]

Salu2.
Lalalalalaaaaaa [poraki]

Va Perfecto!

Saludos [looco]
Funciona perfectamente, pero ¿que es exactamente lo que está ripeado?
corderoeskilato escribió:Funciona perfectamente, pero ¿que es exactamente lo que está ripeado?

NADA [oki]

Salu2
laparra escribió:
NADA [oki]

Salu2
Jijijiji exacto, laparra, vaya horitas de postear ehhh!! jejejeje
MrSiir escribió:Jijijiji exacto, laparra, vaya horitas de postear ehhh!! jejejeje

Yo es q vivo mejor de noche q de dia [666]

Salu2 mostro [fumeta]
Nada?Joder, sois unos cracks tios!! Viva MrSiir!!!Gracias tio

PD: El juego está de p*** madre!!
Holaa chicos el ripkit 1 en ke directorio se pone me sale archivo no encontrado:yo lo tengo puesto como pone el manual pero kisiera saver en ke directorio se pone el ripkit 1 plisss
mrsiir buen trabajo,mira que le dedicais tiempo.gracias
A mi me que do la ISO en 593 Mb, y hasta el momento no he tenido problemas, y Gracias por sus tips y sigan adelante, son lo MaXiMo
Salu2 y Suerte
KrBx
Mr sill eres la leche como dicen en tu tierra, mira que esta muy bien el rip y hasta ahora esta pm

este juego es buenisimo y mas aun ahora que no ocupa tanto espacio

muchas gracias maestro [tadoramo]
Pues a mi no m funciona.He hecho todo como dices MrSiir pero no arranca.Se me qeda pillao el Umd emulator 0.8c y tengo q qitar la bateria.Tengo la imagen de 608Mb.he utilizado el umdgen 1.02 arrastrando primero el umd_data.bin y luego la carpeta psp_game.HE HECHO TODO PASO A PASO.Pero nada.Voy a intentarlo rehacer la imagen con el vcdromx.

Por cierto q opciones son las q ay q poner en el umdemulator???.

Aunque da igual xq e probao todas.Tanto boot bin en ON en OFF.Direct load,copy load....TODO.

GRACIAS MrSiir.

Ya FUNCIONA.He reconstruido la imagen con el vcdromx metiendo primero umd_data.bin y luego Psp_game y va de puta madre.Al final era problema del UMDGEN 1.02.

graciassssssssssssssssssss
hola a todos ;-) soy nuevo en vuestra paguina fabulosa.
mirar cuando pincho en Experimental Plugin Ext Reb Tool,me sale la paguina en blanco o como si no estuviera,alguno la puede subir para k pueda contruir el parche del Mrsiir.cracias i segur asin. [carcajad]
seatero escribió:hola a todos ;-) soy nuevo en vuestra paguina fabulosa.
mirar cuando pincho en Experimental Plugin Ext Reb Tool,me sale la paguina en blanco o como si no estuviera,alguno la puede subir para k pueda contruir el parche del Mrsiir.cracias i segur asin. [carcajad]
Es que han sacado nueva version, te lo puedes bajar de aqui:
http://www.alucard.cc/ps2/ExPERT_v1.03.rar

Saludos!
prdona x ser tan torpe MrSiir :-P pero xuando voi a x la 5 explicacion k es Sin cerrar el ExPERT, vamos al directorio y ejecutamos el fichero "1-Rip.bat" que extraimos del RipKit
no se como hacerlo??yo lo pincho i lo paso al experimental pero pone fichero no encontrado iect..me ayudas [tadoramo] cracias de ante mano.
Wenas, me puede alguien subir el RipKit del tutorial ¿?

Esque he mandado un MP a Siir pero no da señales de vida

Si alguien lo tiene, o alguno que ripee más (porque he visto releases de 400 mb) pero sin quitar musica (videos me dan igual), comentarios y sonido, os lo agradecería
Aqui lo tienes gelon,

Descarga: [url=[url=http://rapidshare.de/files/36952219/World.Rally.Championship-FullRipKit__620MB__MrSiir.rar]http://rapidshare.de/files/36952219/World.Rally.Championship-FullRipKit__620MB__MrSiir.rar[/url]

Saludos
PERFECTO! Gracias

Voy a probarlo enseguida, a ver si puedo, porque la iso es grande de narices
21 respuestas