World Rally Championship

Me extraña que apenas se hable de este juego en el foro.
El caso es que ayer mismo lo descubrí casi por casualidad y la verdad es que gráficamente es una pasada, de lo mejor de PSP, y MUY superior al Colin.
Jugablemente me ha encantado porque me recuerda muchísimo al genial Rallisport de Xbox.

No sé si es que será muy corto o qué, porque por lo que he visto por encima no se llevó muy buenas notas el juego.

¿Qué os parece a vosotros?
Para mí es un juegazo.
Ahora mismo es el único juego de psp que tengo en la MS.
He jugado al Shin budokai, Bleach heat the soul, pro 6... y ninguno he jugado tanto como a este.

No sé porque no se le valora más.... :-? :-?
La verdad q este juego ta mu wapo... si le quitamos toda la mierda q dejaron dentro del bigfile los programadores, y ademas lo comprimimos en CSO se queda en 325MB completito y con todo... como lo hicieron los ripers del grupo SUSHi.
Este lo llevo siempre en la memory, aunq la verdad q juego poco.

Salu2.
Soy el único al que le pareció demasiado arcade?
laparra escribió:La verdad q este juego ta mu wapo... si le quitamos toda la mierda q dejaron dentro del bigfile los programadores, y ademas lo comprimimos en CSO se queda en 325MB completito y con todo... como lo hicieron los ripers del grupo SUSHi.
Este lo llevo siempre en la memory, aunq la verdad q juego poco.

Salu2.

¡¡Diooos!! Gracias por la info! Mi backup en cso es de 490 mb y alguna vez lo había tenido que quitar porque era demasiado pesado. Esto me lo convertirá en un fijo! [plas] [plas]
4 respuestas