World Rally

Hola tengo la ROMS del juego World Rally de Gaelco y me gustaria saber que emulador hay que usar para poder jugar en mi PSP.
De que plataforma es?
tienes que dar mas detalles.....pero me parece que es de name
Es un arcade (usa una placa propietaria) de Gaelco

Y no, no está emulado, hace 2 días que está emulado en PC (y porque Gaelco quiso, sino aún estábamos comiéndonos los mocos), es complicado que esté en PSP en un plazo corto de tiempo

Os dejo un vídeo que hice el día que salió la versión del MAME que lo implementaba, día histórico para la emulación

http://es.youtube.com/watch?v=JY6mkY09fzo&fmt=18
El "Neo Drift Out" de Neo Geo es similar al "World Rally"; Puedes probar ese como sustituto, a ver que tal..
Hay otro que creo que es World Rally Championship 94 pero no se de quien es ni donde conseguir la Roms alguien me lo podria decir???
Gracias
gelon escribió:Es un arcade (usa una placa propietaria) de Gaelco

Y no, no está emulado, hace 2 días que está emulado en PC (y porque Gaelco quiso, sino aún estábamos comiéndonos los mocos), es complicado que esté en PSP en un plazo corto de tiempo

Os dejo un vídeo que hice el día que salió la versión del MAME que lo implementaba, día histórico para la emulación

dios!! ya me acuerdo de este juego, vaya vicios me pegaba en las recreativas de mi barrio!! [amor]
5 respuestas