<World Series of Poker®> saldra en España???

Pues eso, veo que en los proximos meses saldran muchos juegos y muy guapos, pero despues de haber jugado al Texas Hold'em en el XBLA estoy esperando este juego como agua de mayo! La duda esta en si saldra en Europa porque no veo ninguna fecha de lanzamiento y he oido que sale en septiembre en USA, el 19 si no recuerdo mal (ahora no se donde esta la fuente).

Creo que este juego dara mucha caña por el Live con la camara y tal y si no sale en nuestro continente sera una mala noticia.

Un saludo!

Web oficial de Xbox360
el juego sale en septiembre, pero la cuestion es ¿para que gastarse los 60 o 70 euros que costara teniendo el texas holde´en GRATIS? vamos que es lo veo una tonteria enorme, la opcion de la camara no vale tanto como para gastarse esa cantidad de dinero por un juego repe.
Ya pero el Texas es un poco cutre no? En este juego salen los personajes, crupier, tiene mas posibilidades. Eso si, te meteran 60 o 70 euracos pero creo que valdra la pena.
mientras pueda entrar un flipado y hacer un lo apuesto todo no me interesa jugar mas al poker no disfruto del juego.l
Karkayu escribió:mientras pueda entrar un flipado y hacer un lo apuesto todo no me interesa jugar mas al poker no disfruto del juego.l

Pues cambiate de juego, eso que dices esta permitido en el Poker y es mas, hay en momentos de la partida que apostarlo todo es una manera de meter mucha presion al contrario, sobre todo cuando tienes una buena mano y sabes que el bote sera tuyo.

Me dices que entre un flipado y en la primera mano lo apueste todo, eso si que me parece de flipado, pero bueno esos flipados suelen perder en las primeras manos.
NesKy escribió:Ya pero el Texas es un poco cutre no? En este juego salen los personajes, crupier, tiene mas posibilidades. Eso si, te meteran 60 o 70 euracos pero creo que valdra la pena.
Cutre? Pues casi es el más jugado en el Live...
cutre?? son cartas, yo personalmente no necesito que se vea el crupier o los personajes, mientras se vean las cartas no hace falta mas para jugar poker, el resto es relleno al que no miras nunca.
Karkayu esta claro que hay gente que no sabe jugar y va todo el rato ALL IN, ALL IN, una opcion es busca gente que sepa jugar, y sino, si tu sabes jugar, la gente que va siempre ALL IN son los que acaban con negativo SIEMPRE, esperales hasta que tengas una buena mano metete y sacales de la partida o sino metete en torneos en que si pierdes el dinero vas fuera, el poker depende de como lo juegue la peña, si la gente se lo toma en serio como si fuese su dinero el juego es lo mejor, si la gente hace el idiota, pues espera agazapado.
si el lo que hago, pero claro acabo siempre en torneos pq es el único sitio donde desaparecen rapido :)

la putada q aun no he ganado ni uno, he quedado segundo como 4 veces y siempre me ganan en la mano decisiva con algunas cosas flipantes xD

En el ultimo me comí una escalera en la ultima carta grrrrrrrrrrr
Es lo que pasa cuando se juga sin dienro real, que empiezas a hacer faroles sin importarte perder y así se le quita emoción al juego.
lo dixo , ya hya uno de poker buenisimo pa cagarse no me parece ami k merezca la pena comprars ese, esta pila wapo y gratis
Es lo que pasa cuando se juga sin dienro real, que empiezas a hacer faroles sin importarte perder y así se le quita emoción al juego.

depende de como te tomes el juego, yo me lo tomo en serioy jugando como si fuera "mi" dinero y asi disfrutas mas, ademas que coño, TODOS los dias que jugue saque ganancia jugando en serio, porque la gente va a todo aunque las dos primeras cartas sean una mierda y si apuestan 5000 tambien se meten solo por ver las 3 primeras de la mesa.
Buenas gente. Pues al Texas Hold'em, que yo tambien opino que es una pasada, añadele la camara, la posibilidad de ver la cara de poker de tu adversario, el juego de un jugador que debe ser la caña, y lo que te decia antes: el crupier, los gestos, las animaciones,... Vamos creo que sera mucho mejor, la pena es que valdra 60€ minimo. A ver si se enrollan como los de Rockstar y lo ponen a 40€ [reojillo]

Lo de la peña del "All-in" es verdad, hacen hasta rabia al final. Tienes razon cuando dices que hay jugadas donde hacerlos es útil, pero no en todas joder... Haz como yo y acostumbrate a hacer torneos igualados, alli la gente juega bien. Solo he ganado uno pero bueno.

Un saludo.
11 respuestas