World Series of Poker®: Tournament of Champions (Xbox 360)

el tema esta en que teniendo GRATIS como ha sido el texas hold´em poker, quien se va a gastar los 60-70 euros que piden por este, si fuesen como mucho 30 todavia, pero en fin....
arcard escribió:el tema esta en que teniendo GRATIS como ha sido el texas hold´em poker, quien se va a gastar los 60-70 euros que piden por este, si fuesen como mucho 30 todavia, pero en fin....
Hombre, las diferencias son que el WSP:
- Tiene muchas variedades de Poker con varios modos de juego, frente al Texas Hold'em que solo tiene ese.
- Te enseña a jugar el mismísimo Chris Ferguson, pentacampeon del torneo, a lo largo del modo Historia.
- Puedes crearte tu propio personaje al que le pones tu cara en 3D usando la cámara.
- Funcionalidades guapas de Xbox Live como montar torneos a varias mesas, videoconferencia en las partidas para ver las reacciones de los usuarios en cada jugada, etc.

Texas Hold'em está muy bien, pero al lado del World Series of Poker es casi un minijuego.

saludos
Diskun escribió:Hombre, las diferencias son que el WSP:
- Tiene muchas variedades de Poker con varios modos de juego, frente al Texas Hold'em que solo tiene ese.
- Te enseña a jugar el mismísimo Chris Ferguson, pentacampeon del torneo, a lo largo del modo Historia.
- Puedes crearte tu propio personaje al que le pones tu cara en 3D usando la cámara.
- Funcionalidades guapas de Xbox Live como montar torneos a varias mesas, videoconferencia en las partidas para ver las reacciones de los usuarios en cada jugada, etc.

Texas Hold'em está muy bien, pero al lado del World Series of Poker es casi un minijuego.

saludos

Si lo dice el Capitán Jonathan Archer... habrá que hacerle caso.
Offtopic total:

Diskun deja de cambiarte tanto el avatar que me mareas, cuando ya te tenia identificado con Adam West vas y lo cambias XD.
evidentemente Diskun el juego viene mucho mas completo, estaria bueno XD, pero no creo que justifique un sablazo tan grande en españa, seguro que en america es mas barato (no lo se pero seria logico) de todas formas por muchos modos que traiga el poker que se juega es el texas hold´em que es el poker de los mayores por decirlo de alguna manera, yo creo que es excesivo el precio teniendo un juego tan bueno como el que tenemos gratis que al fin y al cabo para jugar el poker va mas que de sobra, (lo unico malo es la peña que no tiene ni puta idea de jugar y se piensa que el ALL IN esta muy guay y que asi saben jugar, y eso da asco, pero eso lo va a haber siempre en todo)
¿Pero va a valer 70 seguro? Yo creo que lo pueden sacar a un precio algo inferior.
7 respuestas