World Series of Poker Tournament of Champions NTSC es REGION FREE?

Buenas,
Me gustaria saber si alquien sabe si el juego nuevo World Series of Poker Tournament of Champions NTSC/U es Region Free o no funcionara en consolas PAL.
Tambien algun alma caritativa que me diga si el Cabelas Alaskan Adventure NTSC/U funcionara en consolas PAL.
Creo que en playasia te ponía al lado del juego si es region free o no.

Salu2.
dicen en el cielo que no
Ya pero es que el College Hoops 2k6 tambien decia play asia que la version NTSC/U no era compatible PAL y luego tuvieron que rectificar...
ya no hay ni disimulo, directamente se pregunta.

Cada cierto tiempo la misma pregunta y ya es totalmente descarado. Nadie se lee las normas o que pasa?
Ya me han confirmado que el codigo de region es USA por tanto hay que olvidarse del Poker de momento hasta ver si sale en PAL.
Amigo Saltxero,no sabemos a que te refieres exactamente, si quiero comprarme una version USA del juego necesito saber si me va a funcionar en mi sistema PAL.

Algunos teneis una empanada mental que flipo ...
Para empezar quiero aclara que en ningun momento muestro mi punto de vista acerca de la llamada "pirateria" o lo que sea, simplemente me limito a decir lo que viene en las normas.

que si uno dice que en el cielo una cosa...

Ademas es curioso preguntarlo en el foro de scene en vez de los juegos no? seguro que ha sido una confusion chorra
6 respuestas