World Smash ¿rumor o realidad?

Cada vez son mas intensos los rumores sobre los futuros juegos de Nintendo que incluiran el sufijo de "World Smash" y que contaran con opciones de juego on-line.

El tema es que cada vez son fuentes mas fiables las que hablan de este tema, la ultima, la revista Americana EGM, y que afirman que en el E3 Nintendo descubrira su plan online, junto con un monton de juegos de la propia compañia que ya estan casi listos para salir al mercado. Lo que es seguro, y esta confirmado por la propia Nintendo, es que sus estudios internos estan desarrollando desde hace tiempo algunos juegos on-line, por lo que es bastante probable que sea este E3 la fecha elegida para descubrir el pastel on-line de Nintendo.

De momento se rumorea que juegos como Mario Tennis, Mario Golf, o Mario Kart, contaran con esa coletilla de "Wolrd Smash" y que por tanto contaran con opciones de juego on-line. Incluso en los ultimos dias se vienen oyendo rumores sobre el posible retraso de F-Zero GC, con la intencion de que la version arcade disfrute de un tiempo en exclusiva, para que pueda reportar mas beneficios, asi como para incluir opciones online en el juego de GameCube, y poder incluirlo en la serie "World Smash"

¿Sera este otro caso Megaton? ¿O realmente Nintendo esta al borde de lanzarse de lleno en el juego on-line?

Sea como sea, y en mi modesta opinion, si no es en este E3, no creo que tardemos mucho en recibir una sorpresa de Nintendo referida al juego on-line.
mmmm, kiza haya k tomar algo mas en serio esta "lista" entonces
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=138541

a mi lo de world smash, como ya dije, me parece muy de nintendo, por lo k me lo creo.
espero que se puedan jugar TODOS estos de forma OFFLINE.

Me explico , yo suelo PASAR bastante del online.

Si sacan jugos solo online (como el Zelda de GBA que tiene el juego nuevo solo "online") se los podran comer con patatas...

lo siento pero para mi el online es devertido de vez en cuando pero me apetece mucho más jugar solo que en online.....
Huy huy huy,como sea verdad,que interesante va ha ser el catalogo Online de Gamecube,de momento el 7 tendremos el primero,el PSO.
Si mal no recuerdo, eso del "World Smash" salio de un usuario de Vandal. Incluso andan reclamando/alabandose ellos mismos por haber levantado un rumor de proporciones MEGATONicas (espero que me entiendas) despues de haber visto que la misma EGM lo mencionaba. A pesar de que suena bien y suena a Nintendo 100%, parece ser que no es mas que un virus piscologico que han regado por internet. A la vez digo... OJALA QUE SEA VERDAD !!! y ojala [yo] este equivocado.
Pues por mi que se retrase el F Zero,vamos,si los sacan con opcion online ya seria algo impresionante(mas todavia)

Pero bueno,hasta el E3 no se vera nada,o no se sabra que pasara.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada a mi me viene bien ^_^

Me pillare el adaptador mas salir como hice con el GCN <--> GBA ..

Asi cuando lo necesite ya lo tengo :)

Y no me salen cifras raras al pillarme algo nuevo :D

Que ganas [boma]

Mejor a poco a poco que todo de golpe ^^*
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Si mal no recuerdo, eso del "World Smash" salio de un usuario de Vandal. Incluso andan reclamando/alabandose ellos mismos por haber levantado un rumor de proporciones MEGATONicas (espera que me entiendas) despues de haber visto que la misma EGM lo mencionaba.

No comments [agggtt]

Mejor esperamos al E3 y nos dejamos de megat0wnz otra vez...
espero que se puedan jugar TODOS estos de forma OFFLINE.

Por supuesto, el online es ,(por simple logica, que cae de cajon), una opcion mas, pero que en ciertos juegos como el smash bros, podria llegar a dimensiones colosales.

Si sacan jugos solo online (como el Zelda de GBA que tiene el juego nuevo solo "online") se los podran comer con patatas...

Zelda de GBA solo online????? explicamelo Oooh

chao
Escrito originalmente por cibernox

Zelda de GBA solo online????? explicamelo Oooh
Supongo que se refiere a que a Four Swords solo puedes jugar con mas gente. Osea, que no es "on-line" pero si "en red"
¿Sera este otro caso Megaton?

Por favor, olvidadlo, Nintendo ya lo dijo, el megat0n es humo.

Si seguimos con el mismo cuento llegará un día en que Nintendo anuncie algo grande y todo el mundo corra gritando "es el megat0n! existe!"

Casi como cuando el vidente de turno dice "un avión tendrá un accidente". Coñe, pues con el tiempo, igual mañana que dentro de 2 meses seguro que alguno se estrella...
Por favor, olvidadlo, Nintendo ya lo dijo, el megat0n es humo.
A ver Alejo, no leas tan rapido, que luego no te enteras, y pasa lo que pasa [burla2]

He dicho, "sera este otro caso Megaton?", no he dicho "sera esto el Megaton?"

Obviamente me referia si esto sera real, o como el Megaton, sera un rumor que tiene como raiz el motivo mas ridiculo del mundo, y que empieza a extenderse como un hongo, hasta que cobra tanta fuerza que ya parece que tenga que ser verdad solo por la dimension que ha cobrado :P
Haora nintendo se mete tb en el juego inline? juer ke asco, con lo ke odio el juego online....a la mierda, juegos cortos, sin historias, lentos etc etc ke asco por dios!!y encima a pagar mas y mas y mas ala!
A mas ,en españa no tiene futuro en juego online de momento...con lo ke mola jugar offline..después le meten millones de opciones online y al juego ofline en si es un merdolo y ala, nos kedamos sin juegos buenos
PERO KE ASCOOOOO!!!JAJAJAJAJA xDDD
Pues pronto se sabra algo (espero ke lo adelanten ,antes del E3)
Los juegos OnLine habria ke ver lo de las cuotas y tal....Si es = ke con el Pso por mi serna bien recibidas.

Salu2!
Pos a mi el nombre me gusta mucho y mientras no haya que pagar tambien :Ð :Ð

La web esta chapada pero yo sigo posteando :Ð :Ð
con lo ke odio el juego online....a la mierda, juegos cortos, sin historias, lentos etc etc ke asco por dios!!y encima a pagar mas y mas y mas ala!

Como que un juego online es "lento" ?? que tendra que ver ?? y lo de cortos.... jor, pero si justo los buenos juegos onlines son eternos. Que te lo diga cualquiera que haya jugado a los Ultima, Everquest, Phantasy Star Online, Dark Ages of Camelot... Claro que te acabas cansando, pero de todos los juegos te cansas si los saturas.

Lo de pagar cuotas ya lo he dicho otras veces, y esque tener un buen server, mantenerlo, y tener a gente pendiente del juego las 24horas para solucionar problemas, cuesta dinero.

Yo creo que esque la gente que critica tanto los juegos Online es porque realmente no han jugado a ninguno en su vida, porque yo personalmente despues de jugar mucho a juegos Online, donde te haces tu grupo de amigos para ir de aventura, conoces gente, etc... pues jugar a juegos Offline se te hace algo mas soso.
Escrito originalmente por gatosamurai

Como que un juego online es "lento" ?? que tendra que ver ?? y lo de cortos.... jor, pero si justo los buenos juegos onlines son eternos. Que te lo diga cualquiera que haya jugado a los Ultima, Everquest, Phantasy Star Online, Dark Ages of Camelot... Claro que te acabas cansando, pero de todos los juegos te cansas si los saturas.

Lo de pagar cuotas ya lo he dicho otras veces, y esque tener un buen server, mantenerlo, y tener a gente pendiente del juego las 24horas para solucionar problemas, cuesta dinero.

Yo creo que esque la gente que critica tanto los juegos Online es porque realmente no han jugado a ninguno en su vida, porque yo personalmente despues de jugar mucho a juegos Online, donde te haces tu grupo de amigos para ir de aventura, conoces gente, etc... pues jugar a juegos Offline se te hace algo mas soso.

onde le ves tu la historia y la velocidad a un final 11 o un phantasy?? el phantasy de dreamcast era lento y mas!!
te gustaria un zelda online donde solo tubieras ke avanzar y pegar? la verdad es ke a mi no...

saludos[bye]
Escrito originalmente por KoRn_BCN

onde le ves tu la historia y la velocidad a un final 11 o un phantasy?? el phantasy de dreamcast era lento y mas!!
te gustaria un zelda online donde solo tubieras ke avanzar y pegar? la verdad es ke a mi no...

Y te puedo asegurar ke si ke e jugado enline...en dreamcast al phantasy y al quake 3, y en pc a unos cuantos mas xD

saludos[bye]
ke cohones le pasa a esta web? hace lo ke le da la gana xDDDD
Haber,haber.

Nintendo va ha apostar fuerte por el juego Online,dice que tiene muchos juegos a punto de terminar que presentara en el E3,y eso para mi es bueno,pensaba que Nintendo no se iba a modernizar,y pasaria de el tema online,pero a mi me encanta.

Imagina un Mario Kart Online,offline es la leche,pero jugar contra gente que conozcas,haria al juego practicamente divertido de por vida.

Los juegos ONLINE,rpgs?,cortos?,.si lo juegas offline,te lo pasas mucho mas rapido,porque vas a pasartelo.Jugando Online,te pones ha hablar,ha subir de nivel,y tardas mas en pasartelo,en hacer misiones,ademas,te lo puedes pasar con mas gente,y hacer un monton de cosas,batirte contra otros,y tambien hace el juego practicamente entretenido de por vida.

Lo de Zelda,bueno,pues al que no le guste el tema online,que se lo pase offline,pero imagina un Zelda,o el mismo Final Fantasy CC,en vez de tener que traerte a 3 amigos a casa para poder jugar a 4 players,poder jugarlo online con un monton de gente mas.

Vamos,apoyo 100% al juego Online,espero con ganas el E3

a ver, historia evidentemente no tienen, la historia la haces tu !!
Pero la velocidad, de verdad que esque no se a que te refieres, que tendra que ver la velocidad ?? Sigu sin entender porque dices que los juegos online son "lentos"
Escrito originalmente por maesebit
Supongo que se refiere a que a Four Swords solo puedes jugar con mas gente. Osea, que no es "on-line" pero si "en red"

Exacto....
el juego es un dos en uno.
El juego de la super y el Four Swords.

Imaginaos por un momento el mismo caso en nuestro cubito.

El disco de bonus (lo que seria el zelda de snes) puedes jugar sin problemas, pero el nuevo juego si no puedes a no ser que venga colegas a tu casa con otras cubes....

¿a que te TOCARIA las narices?
Pos eso.
yo me alegraria mucho de que esto fuera cierto y por logica nintendo tiene que apostar por los juegos online....ke se llamen smash world......ludo world ......petando a la peña world o como se llame..pos que mas da ..aunque SMASH WORLD me suena 100% nintendo,lo que quiero comentar es que ala vez va a ser una alegria y para muchos puede ser una gran decepcion ...me explico...
yo he jugao y aun juego al quake 3......mas concretamente al ra3 online......y la verdad es ke es la ostia,pero en definitiva todo se basa en lo mismo EL PUTO PING....en un FF online influye pero no mucho..pero me estoy tratando de imaginar un fzero o unmario kart online en donde el PUTO PING sea el ke decida ke ganes o pierdas..ke marques vuelta rapida o ke te comas una curva pk a tu ping se le va la 0lla o porke tu ping este lageao y viendo las conexiones que hay en españa pos la verdad es ke el juego online atrae pero al mismo tiempo da repelus.......
otro aspecto sera la actitud de los jugadores... en juegos tipo fzero y mario kart jugando contra la consola offline te puedes llegara cabrear,molestar o le ke sea por que te ganan en la ultima curva y tal ...pero de que te sirve??'
te vas a poner a gritarle y a discutir con tu cubo??
en kanvio online es otra cosa porke partimos de ke todos los juegadores no tienen la misma conex y no a todos les va igual..el ke tiene una conex kon un ping estable y ke no este lageada tiene mucho ganado ya (aunque sea malo jugando y tu seas mas bueno y le ganes de calle )el PUTO PING le puede hacer ganar al paquete y encima de que te han ganao te lo restregan por la cara y todo eso [uzi]
y viendo los foros y lo pillaos ke estais :p pues en kuanto tengamos nuestros cubos online me parece a mi ke se van a animar mucho mas y los tipicos hilos ke se cierran con la tipica discusion de es mejor cubo..xbox o play 2 van a parecer las hermanas de la caridad al lado de las barbaridades que se van a ver ya ke vamos a descubrir el lado oscuro de mucha gente por perder en los juegos online.
Muchos podeis pensar ke exagero y tal,pero que yo sepa el "jugar para pasarmelo bien" pasa a ser "este tio a mi no me peta" en cuanto empiezas a dominar un poco el juego y si no me creeis ..tiempo al tiempo
Un juego bien optimizao, y con servidores buenos deberia bastarle con unos poco bytes por segundo para ir bien, y de ping, con un modem ,si como dije estan bien los servidores ect, no debes subir de 180 ni de coña.
Si un juego necesita mas ancho de banda, pues un broadband y palante, que al fin y al cabo es lo que pienso cojer.

chao
no se no se

yo hasta q no lo confirme nintendo no me creo nada
para cibernox.....a ver
el ancho de banda no influye en el ping....da el mismo ping un cable o una adsl con 300..600 o 1 mega de ancho de banda,lo que realmente importa para tener un wen ping es la calidad y la estabilidad de tu conexion..en cuanto al server pos lo mismo no tendras mas o menos ping por la calidad del server (puede ser ke se aprecie un mejor o peor ping dependiendo del server) pero si un server es malo o bueno ..sera malo o weno para todas las conex con lo cual nos influira a todos por un igual...a lo que yo me refiero es ala calidad de ping ke pueda tener cada uno en relacion a su conex....tal y como esta ahora mismo el tema en españa (yo me baso en un pc y las conex actuales)supongo ke en el cubo online los pins tendran ke ser por un estilo al de los pcs..si alguien lo sabe ke lo aklare plis :-P
En cuanto a ping 180 ke menciones (parto de la base de pings de pcs como he dicho antes)..pues con ese ping te vas a comer los mocos como te pille uno con ping 50 [qmparto]
Mas o menos las conex españolas en servers españoles estan asi:

ADSL-----ping 70-90 con un flux entre el 5-15%---osea ping 70-90..pero estable o relativamente estable

CABLE----ping 30-40 con un flux entre el 2 y el 8%---ping muy estable [qmparto] esto es en teoria en la practica menos alguna fortunao ke le da este ping es 60-90 con un flux entre el 20 y 60%.
Una mierda ping muy inestable ke puede pasar de 40 a 200 mas rapido ke un f1 y encima lageao (este tipo de conex hace karate) :O

Otra cosa que no tengo klara es si los servers para que jugemos los españolitos estaran en españa o en europa (si alguien lo sabe ke nos lo aklare)porque como esten en europa y tengamos que jugar con los guiris y su askeroso ping 20-40 megaestable nos van a rebentar por tos los laos [enfa]
El ping es , resumido, el tiempo que tarda un paquete de informacion en ser manadado y en recibir una respuesta del servidor. A paquetes mas pequeños, menos tiempo de envio y recivimiento. Aun asi se que no es lo que mas influye.
En cuanquier caso, un ping de 40 solo se necesita en los shooter freneticos stilo quake, en un mario kart con 200 seri mas que jugable.

chao
Por cierto, mi ping con modem era de 180, y mataba al counter lo ndecible, y tampoco me considero una makina(aunque voi ganando torneos y eso [fumeta] )
Aora tengo adsl y mi ping es de 50, estable a morir.Si varia es para mejor.

chao
28 respuestas