World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2002

World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2002....

¿esto que es? ¿quizás la versión japonesa de ISS2?
Sera el de PSX porque a la saga de ISS2 en japon siempre se le ha llamado perfect striker....
El juego está programado por MajorA vamos q no son los mismos q los del WE6 yo tengo el jikkou World soccer 2001 y es una gran cagada no vale ni los 40centimos del cd X-D

En la release pone q es igual o mejor q el WE6 juasjuas espero q hayan mejorado algo el control lo único bueno q tenia el otro es que siempre al comenzar el partido, entre los corners, faltas, y demás traia unas animaciones mu guapas de los jugadores pero eso es todo, web oficial:

http://www.konamiosa.com/new/ps2_ws2002/
Unas imágenes para hacernos una idea:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

¿más información?
No se acerca mucho al WE 6, pero no tiene mala pinta de todo no ??

Saludos
Wenas!!!

pero este saldra en españa pronto (version pal) o me jodo otra vez hasta noviembre como con el w6?
Mherrera, para q ni siquiera plantearnos un cambio de juego, o incluso, q ellos mismos insinúen q este es mejor, SACRILEGIO!!!!, imposible q sea mejor.

PD; Felicito al primer periquito en cumplir 500 posts en EOL. Felicidades conciudano!!!! Y q postees muchos más, sin entrar en polémicas inútiles (q he visto q has entrado a la greña con alguien q no se lo merece, a esos ni caso.)

Felicidades Supertito

Saludos!
Originalmente enviado por Alod79
Mherrera, para q ni siquiera plantearnos un cambio de juego, o incluso, q ellos mismos insinúen q este es mejor, SACRILEGIO!!!!, imposible q sea mejor.

PD; Felicito al primer periquito en cumplir 500 posts en EOL. Felicidades conciudano!!!! Y q postees muchos más, sin entrar en polémicas inútiles (q he visto q has entrado a la greña con alguien q no se lo merece, a esos ni caso.)

Felicidades Supertito

Saludos!

Pues muchas gracias, y espero llegar a los 1000 muuuuuy pronto
Por lo que veo tiene buena cara, encuentro que en grafica tiene cosas parecidas al we6, es de esperar que no sea una cagada como dicen algunos, va haber que verlo para opinar,
saludos Cobol
KCEO
se ha dado cuenta de los mil errores cometidos con su saga
de futbol, y de ahí nace todas estas similitudes con los WE´s

y al acercarse a los WE´s, obviamente el titulo va a mejorar,
aunque nunca superar al WE6.
9 respuestas