World Soccer (PAL) SNES ¿Existe?

Tan sencillo como eso. Estaba viendo un vídeo del juego en YouTube, y me encuentro esto en la descripción:

Tony Meola's Sidekick Soccer - Electro Brain - NA - 1993
World Soccer - Electro Brain - EU - 1994
Super Copa - American Softworks - SA - 1994
Ramos Rui no World Wide Soccer - Pack-In-Video - JP - 1994

Son las versiones del juego. Tras preguntarle al autor del vídeo y decirme que si existía PAL, le dije que me resultaba extraño pues nunca vi ese juego. Entonces me dió una página donde estaba la rom supuestamente PAL. Yo en este campo ya me pierdo, ¿alguien que entienda ese mundillo puede confirmar si este juego se lanzó PAL? De no ser así, ¿cómo es que existe la rom Europea?
Pues no te entiendo. No sé que confirma gamefaqs. Y ese es el vídeo del que hablo. He visto que la rom europea existe, pero el juego físicamente no lo he visto nunca. Esa es mi duda.
gamefaqs dice que salió en Europa y te pone fecha de salida y todo ¿Que más quieres? :-?
El que sea PAL no significa que se vendiera en España, puede ser que solo se vendiera en UK o en algunos países.
ZIDEVS escribió:gamefaqs dice que salió en Europa y te pone fecha de salida y todo ¿Que más quieres? :-?

Si me das una razón por la cual creer ciegamente en esa web, quizás no necesite "más". Se me hace muy raro que hubiera salido en Europa y yo aún no haya visto el juego en ningún sitio.

Tolvatar escribió:El que sea PAL no significa que se vendiera en España, puede ser que solo se vendiera en UK o en algunos países.

Ya, pero he echado un vistazo por los diferentes ebay europeos y no veo nada. O es un juego muy raro (lo dudo) o no salió.

Agradezco vuestra ayuda, pero quiero certeza. Me gustaría ver el juego físicamente o al menos la caja, es que ni siquiera he visto una cutre-foto de la caja PAL. ¿Podría ser que existiera la rom PAL pero el juego no llegara a fabricarse/distribuirse?
Pues he estado echando un ojo a listados de juegos Pal, y a Google en busca de alguna referencia y no aparece.

En la Wikipedia nombra la versión PAL, pero ni rastro de ella en la red. Por lo visto el "Super Copa" es una rareza, un juego que debió tener una tirada limitada en México, he leído que completo puede llegar a los 2000 $ . Así que el "World Soccer" Pal debería valer más caro aún porque parece más raro, pero ni rastro de el así que da la impresión que no salió nunca.
mira aqui, tiene todos los juegos pal de snes en orden alfabetico.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... p?134289.0
Chon27 escribió:Agradezco vuestra ayuda, pero quiero certeza. Me gustaría ver el juego físicamente o al menos la caja, es que ni siquiera he visto una cutre-foto de la caja PAL. ¿Podría ser que existiera la rom PAL pero el juego no llegara a fabricarse/distribuirse?

No sería raro. Si mal no recuerdo, el Tecmo World Cup de MD ( el que es en plan Captain Tsubasa de nes) no llegó a salir pal, pese a que incluso en videos promocionales apareció y la rom sí que existe. Quizás pueda ser un caso parecido.
me1chiah escribió:mira aqui, tiene todos los juegos pal de snes en orden alfabetico.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/f ... p?134289.0

Ahí ya miré, y no lo tiene. Si él dice tener todos los juegos PAL, imagino que se habrá documentado y sabe que ese es el catálogo que salió, asi que mientras yo no vea el juego, pensaré que no ha salido.

Gracias a todos.
9 respuestas