World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

1, 2, 3, 4, 511
Ahora no puedo decir mucho porque con unos amigos vamos a jugar con el WINNING ELEVEN 10 unos campeonatos pero decir que la emoción es grande! dejo fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Weno he estado jugando hasta ahora 6 partiditos ya mañana mas que se me ha echo tarde [+risas] .

Bien el juego en el tema de control va muxo mas suave ahora pisan muxo la pelota y lo hace todo mas "plastico".

El juego es rapidisimo me encanta :P los movimientos y to se hacen super rapido los giros y demas.

El unico regate nuevo ke he visto es una pasada ke es cuando estas parao das al R2 y empieza hacer amagos parao y luego si lo combinas bien sale impresionante todo rapidisimo [fumeta] .

Muchos jugadores tienen movimientos ke parece ke son ellos por ejemplo beckam hace los pases y los tiros como arkeandose para un lao que es como lo hace d verdad una pasada.

Los tiros R2+cuadrao ahora son muchisimo mejores salen con una potencia si les pillas bien que se salen xD.

Muchas caras nuevas y ademas se nota que estan mejor echas con mas detalles y tal por ejemplo tienen cara Sorin, Silvinho, Riquelme, Albelda esta perfecto tambien...y no se muchos mas xDDD.

El unico estadio nuevo ke he visto a sido el Bernabeu y esta muy bien echo, se sale marcar con eto'o en el estadio real :Ð .

Ahora esta tambien abierta en las opciones de antes de empezar para poder cojer el balon que quieres muchos son adidas y estan mu wapos.

Lo unico ke no me ha gustado son los porteros y es que cantan ke da gusto....no se si esta mal configurao o algo pero por ejemplo ahora cuando vas un mano a mano el portero sale solo! :? y tambien en los tiros cantan bastante...aunque hay algunas animaciones nuevas tambien que quedan muy bien en algunas paradas.

Y bueno creo q no me dejo nada me voy a sobar y mañana le pruebo mas [fies] .

salu2!

Edit: Añado que he jugado desde el HD y perfecto sin modos [buenazo] .

Por cierto otra cosa ahora ya no sale lo de cuando hay ley de la ventaja que salia el cuadradito ese arriba ahora ya no sale....

Bien me voy acordando de mas xDDD, ahora los jugadores protestan en directo...vamos q por ejemplo te hacen una falta y no la pita y ves a tu compañero levantando las manos como en la realidad jeje, igual en los fuera de juego [sonrisa] .
Editado: Por favor nada de cosas que "sobran".

Muy buenas las fotos, parece que estemos en verano y stamos en abril XD

En fins, vaya golazo de Zizou Coggi (casi como el que metio de verdad XD) y que ganas!!!
Por ahora doy mi punto negativo " LOS ARQUEROS ". Jugamos mas de 15 partidos y sacamos la conclusion que los arqueros no tienen mano!!! se mandan cada cagada que la verdad dan pena [noop], muchos rebotes dejan.

Por lo demas... muy bueno... por el momento! :D
pololin escribió:Por ahora doy mi punto negativo " LOS ARQUEROS ". Jugamos mas de 15 partidos y sacamos la conclusion que los arqueros no tienen mano!!! se mandan cada cagada que la verdad dan pena [noop], muchos rebotes dejan.

Por lo demas... muy bueno... por el momento! :D


Pues lo veo real, poquitos porteros blocan el balon XD

De todas formas, todos los "pequeños" detalles que no gustan se solucionaran en el PES6 XD
Yo hasta la noche no podré disfrutarlo [decaio]

¿Qué tal el Chelsea? Me refiero a Terry, Joe Cole, Duff, Gudjohnsen, Cech y Lampard (del que ya se ha hablado) [sonrisa]

Yo es que soy del Chelsea [toctoc]

Salu2
Yo cuando welva del partido ya podre probarlo, pero lo mas seguro que me pegue la siesta madre [poraki]
Bueno, antes de irme a dormir queria dejar mis impresiones sobre el juego.

Me he jugado unos 8 partidos, 6 contra un colega y 2 contra la maquina. Mis conclusiones;

El juego en si es mas rapido y se puede tocar mucho la pelota, pasarla muchas veces, no suelen hacer pases muy malos ni fallos tontos, jugando contra el real madrid (CPU) me estuvieron tocando la bola como 2 minutos de tiempo real,jeje,

Tambien veo que es mas dificil que antes quitar la pelota, por detras imposible, y a veces de costado tampoco.

Creo que esta muy mejorado el arbitro, antes en el pes5 era un suplicio lo de las faltas, todo el rato pitandolas, ahora casi no se ven faltas,y ademas todas las faltas que fueron para tarjetas las señalo con tarjetas ( perfecto).

A parte de todo esto pues nada, que ya he editado los nombres de los jugadores en el editor del juego y tengo al madrid y al barça con los nombres de los jugadores bien.

Y bueno solo decir que disfrute jugando con el barça, que en esta edicion sino me equivoco, aparece con mejores estadisticas generales que el real madrid. Con messi arriba y ronaldinho, son imparables.

La verdad es que en el tema de porteros, por ahora no he apareciado de que fallen, incluso buenas paradas he visto. Bueno ya os contare mas, ahora a sobarla
pues yo aki sin dormir desde las 2 de lamñana y por fin ahora 8:54 lop uedo pobrar simplemente impresio¡nante un 10 para konami son los mejores
Mira ver vosotros que estais mucho mirando cosas de este juego si sale un parche para traducirlo al ingles o si sabeis algo de que estan en ello.

¿Sabeis algo?

SALu2 y Gracias
sobre los cambios de jugadores son mas rapidos digo al darle al lL1 y corrigeron lo de los saques de banda se `pueden marcar por delante del que saca y el saltito em la banda que alguien diga algo sobre esto saludos ah y la barra de `potecia en los pasess saludos :P :P
confirmado que no trae modo online¿?
Se les ha ido la mano con Messi, en un partido me ha hecho dos bicicletas, una marsellesa, recortes de to los colores.. ¬¬'
Ahora ya no sale el icono de ley de la ventaja, tienes que fijarte en el árbitro para ver si la ha dado, lo que a veces desconcierta, porque piensas que no ha pitado nada y al recuperar el balón pita (como antes).

Edit: La última opción del menú es para jugar combinados. Eliges una región y haces un equipo con los mejores jugadores de ésta. También puedes elegir cuatro selecciones o equipos (y mezclarlos) y jugar un combinado con estos. Esa opción es totalmente nueva, por lo menos yo no había leido nada sobre ella, y me mola mucho.

Edit 2: la penlutima opción es el "Rumbo al mundial" que por lo que se ve, se puede jugar con cualquier selección.
ya se pueden hacer vaselinas bien pq en el pes5 es una mierda????
en los saques de esquina se relentiza muchas veces.....
toma balones!!! las banderas y el carrito no se para q es...pero ya me jode q no este la española... [flipa]

Imagen
Por favor cuando alguien ponga algo que no debe no le respondais mas de uno, reportad y punto, que los otro mensajes tambien toca borrarlos.
¿He dicho reportad? ..... Pues eso.

ferdy_vk escribió:toma balones!!! las banderas y el carrito no se para q es...pero ya me jode q no este la española... [flipa]

Imagen

Apostaría q que las banderas son selecciones clásicas, y el carrito será para eso, para comprar balones y selecciones clásicas
wako escribió:Se les ha ido la mano con Messi, en un partido me ha hecho dos bicicletas, una marsellesa, recortes de to los colores.. ¬¬'
Ahora ya no sale el icono de ley de la ventaja, tienes que fijarte en el árbitro para ver si la ha dado, lo que a veces desconcierta, porque piensas que no ha pitado nada y al recuperar el balón pita (como antes).

Edit: La última opción del menú es para jugar combinados. Eliges una región y haces un equipo con los mejores jugadores de ésta. También puedes elegir cuatro selecciones o equipos (y mezclarlos) y jugar un combinado con estos. Esa opción es totalmente nueva, por lo menos yo no había leido nada sobre ella, y me mola mucho.

Edit 2: la penlutima opción es el "Rumbo al mundial" que por lo que se ve, se puede jugar con cualquier selección.


Ahora me diras que messi no merece esos stats? (o quizas mas en algunas puntuaciones)XD

Sino preguntarle a Del horno, Vieira, R. Larcos y demas XD
ke tal las vaselinas???
Emm la misma pregunta que hago cada vez que sale un jodido winning:
16:9 ?¿?¿?¿?
480p?¿?¿?¿
Seguimos con los trompicones en camara torre con inclinacion 9?¿?¿?¿

Creo que la época de la nes ya ha pasado y me pareceria patetico que no se acordaran de la opción 16:9 ¿los japos no protestan por estas cosas? ¿Les gusta ver a sus idolos aplastaos?

Saludos.
Como me estoy rayando para crear el option file del puto juego XD odio el japones!!!!

EDIT: Yasta! XD

La intro es dios.
haber si respondeis!!!!que .... suerte teneis al tenerlo. Yo he llevado la PS2 a repairpart habe si me la arregla para la semana que viene y empiezo a jugar, que le tengo unas ganas....
De momento, mejora grafica, creo que el cesped esta mucho mejor hecho no?y las vaselinas?van mucho mejor?las licencias como van?igual no?
Esque me muerdo las uñas

PD: Que pedazo televisor tiene el compañero, asi si da gusto jugar al Pro... :P
DIOS MESSI BIEN HECHO :'(!!!!

Que feliz soy.
Adel escribió:Emm la misma pregunta que hago cada vez que sale un jodido winning:
16:9 ?¿?¿?¿?
480p?¿?¿?¿
Seguimos con los trompicones en camara torre con inclinacion 9?¿?¿?¿

Creo que la época de la nes ya ha pasado y me pareceria patetico que no se acordaran de la opción 16:9 ¿los japos no protestan por estas cosas? ¿Les gusta ver a sus idolos aplastaos?

Saludos.


sus ojos rasgados ya se encargan de transformar la imagen a panoramica, asi no necesitan de esas opciones xDD

fuera coña (y que por favor no se enfade ningun japones si los hay en el foro que era broma : p) a mi tb me interesa saber si incluye la opcion pq si tienes donde activarla la diferencia se nota y mucho
yo encuentro nada para poner en 16:9, no se si tiene o no, alguien sabe algo mas
Los tiempos de carga son MINIMOS!! (es la 1 mejora que me ha dado tiempo de ver)

El publico es FEO FEO FEO y la salida al campo es GUAPO GUAPO GUAPO

Mi primer partido:

Lo veo bastante raro.

XD
parece aver visto ya un parche al ingles jejej
de Fernando, en breve posteo lo que tiene, que no será mucho.

Edit: pos pa el tiempo que ha pasado, no es que me parezca mucho, me parece muchísimo.
Casi todosl os nombres de equipos, un 70% mas o menos de los menús.. lo único que no incluye son nombres de jugadores, pero es un mal menor de momento.
Wako, sabes algo del modo 16:9???
No meto gol ni patrass

Creo que no tiene 16:9
yo no lo he visto por ningún sitio
Bueno, yo podré jugar esta tarde, me mola eso de los modos nuevos q dice wako. Así le da un poco de variedad.

Me parece bien las mejoras esas de Messi, aun siendo madridista creo q era malo.

Ahora a esperar q salga un parche de traducción. Para mi lo único importante es q traduzcan y pongan nombre a jugadores, nada de cambiar fondos, caras o stats. Asi q el primer parche "basico" 100% traducido pa la saca ^^

Por cierto las seles q tal? A ver si aciertan con las convocatorias y son más o menos las del mundial.

Blaiz escribió: Los tiempos de carga son MINIMOS!! (es la 1 mejora que me ha dado tiempo de ver)


Q grande ^^ Os habeis fijado si el menu de editar tarda mucho como siempre en entrar o tb han reducido el tiempo?
Wakito, donde carajo miras el proceso del parche de Fernando?
El menu de editar VUELA, va rapidisimo enserio y no tengo hd XD

AVISO LEGAL: No jugueis amistosos a 3 estrellas, es BRUTALMENTE FACIL.
weno ya que estamos... viene segunda division española?

Que tal el tema de las vaselinas? (en we9 eran un poco dificiles)

El tiro con el interior sale siempre si usamos R2? (en we9 al menos a mi siempre no me salia... sera que lo mismo no pulsaba r2 a tiempo)

los porteros siguen picando como moscas con el regate para quedarte a puerta vacia?

las faltas son iguales o hay que aprender otra vez como paso en we9? XD

Sigue funcionando tan bien eso de R1+R2 para moverte donde quieras?

No pregunto mas que canso , a ver si alguno me contesta algo XD

Grasias
Sensoker escribió:Wakito, donde carajo miras el proceso del parche de Fernando?

¿?
No me entero. Si te refieres a de donde he sacado el porcentaje, me lo he inventado. Traduce algo más de la mitad (en el menú principal nada, pero traduce las explicaciones, con lo que es como si lo tradujese)
Blaiz escribió:El menu de editar VUELA, va rapidisimo enserio y no tengo hd XD


[tadoramo]

Yo soy de los q puede tirarse una tarde entera editando y no jugar ni un partido [jaja]
1- No se si hay 2 division, creo que no.

2- Vaselinas jodidillas, pero con practica se domina.

3- Sale siempre que des al R2 claro.

4- Ahora cuando vas 1vs1 (osea, jugador vs portero) y tienes espacio y este sale a la desesperada es facil marcharse de el, como en la vida real.

5- Ni idea, no he jugado tanto XD

6- Sigue funcionando de PM.

Las animaciones del portero estan MUY logradas.

Porcierto, ahora cuando vas al menu de "PAUSA" te salen los goleadores y los asistentes, que wapo!

Otra cosa, las celebraciones ahora son mas reales, no como antes que parecia una orgia XD

OMG!!

Las edades estan mal puestas XD

Marquez tiene 27 años (creo que tiene menos), Etoo 26 (tiene 25) Dinho 26

DOs Santos tiene 16 años y es PEPINO, tiene 3 habilidades que no se lo que son

V. Bommel tiene 7 strellas de habilidad :|

Oleguer 26 años :S
todo lo de animaciones y eso estara muy bien pero lo que es movimiento de pelo,suplentes en el bankillo se lan comio xD
No entiendo porque le dais tanta importancia a los stats... Se editan y punto!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Blaiz escribió:V. Bommel tiene 7 strellas de habilidad :|


xDDDDDDDDDDDDD

De todas formas, tiene muy buena pinta el juego. A mí por lo menos me parece más divertido jugarlo que en el anterior.
A Samuel (ex del madrid y central del Inter) le han bajado los stats y solari tiene muy buenos stats.

Thuram es DIOS
y david pizarro que tal?

sale mark gonzalez en la real sociedad??
Las edades siemrpe las ponen tirando para adelante, yo lo veo bien eso, deben ser las edades q tendran en el mundial.

Leo11 yo le doy importancia a los stats, a mi no me gusta editar eso, creo q si el sr. Konami les ha puesto esos, es q son esos los q tienen xD
djcris_1 escribió:y david pizarro que tal?

sale mark gonzalez en la real sociedad??



Diria yo que no sale MArk Gonzalez, de que juega?

Nedved tambien es dios y Gerrard tambien XD

Que FEO es S. Ramos, Arg!xD (y gravesen tmb es dios [qmparto])

Para los que preguntabais sobre Albelda y Villa, se parecen bastante y albelda tiene unos stats bastante bajos XD
sIGUE sIendo el Valencia igual de mediocre?
De la Peña sigue teniendo la cara de Aimar [qmparto]
bueno pues ya hay un parche para ponerlo en ingles.biiiiien.
DEAHT escribió:bueno pues ya hay un parche para ponerlo en ingles.biiiiien.


Cual? porque la liga master tiene muchos menus y muchas mierdas :S
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511