Weno he estado jugando hasta ahora 6 partiditos ya mañana mas que se me ha echo tarde
.
Bien el juego en el tema de control va muxo mas suave ahora pisan muxo la pelota y lo hace todo mas "plastico".
El juego es rapidisimo me encanta
los movimientos y to se hacen super rapido los giros y demas.
El unico regate nuevo ke he visto es una pasada ke es cuando estas parao das al R2 y empieza hacer amagos parao y luego si lo combinas bien sale impresionante todo rapidisimo
.
Muchos jugadores tienen movimientos ke parece ke son ellos por ejemplo beckam hace los pases y los tiros como arkeandose para un lao que es como lo hace d verdad una pasada.
Los tiros R2+cuadrao ahora son muchisimo mejores salen con una potencia si les pillas bien que se salen xD.
Muchas caras nuevas y ademas se nota que estan mejor echas con mas detalles y tal por ejemplo tienen cara Sorin, Silvinho, Riquelme, Albelda esta perfecto tambien...y no se muchos mas xDDD.
El unico estadio nuevo ke he visto a sido el Bernabeu y esta muy bien echo, se sale marcar con eto'o en el estadio real
.
Ahora esta tambien abierta en las opciones de antes de empezar para poder cojer el balon que quieres muchos son adidas y estan mu wapos.
Lo unico ke no me ha gustado son los porteros y es que cantan ke da gusto....no se si esta mal configurao o algo pero por ejemplo ahora cuando vas un mano a mano el portero sale solo!
y tambien en los tiros cantan bastante...aunque hay algunas animaciones nuevas tambien que quedan muy bien en algunas paradas.
Y bueno creo q no me dejo nada me voy a sobar y mañana le pruebo mas
.
salu2!
Edit: Añado que he jugado desde el HD y perfecto sin modos
.
Por cierto otra cosa ahora ya no sale lo de cuando hay ley de la ventaja que salia el cuadradito ese arriba ahora ya no sale....
Bien me voy acordando de mas xDDD, ahora los jugadores protestan en directo...vamos q por ejemplo te hacen una falta y no la pita y ves a tu compañero levantando las manos como en la realidad jeje, igual en los fuera de juego
.