delpiero10 escribió:que tal gerrard vs lampard..
??
Los 2 wenisimos, pero a nivel global yo croe q gana lampard, lo q pasa esq gerrard tiene 4 cosas ahi q no se q son, pero esta en 99 97 96 96... en el resto gana lampard creo.
Adjunto la screen con lo de robinho. Como fan de robinho estoy encantado
tiene un regate increible, los cambios de ritmo y los giros impresionantes, me está encantando. De hecho es mi jugador favorito del madrid en el juego, es una delicia llevarlo, ya verás.
Pero en general en este WE10 a todos los q os guste el juego de desborde, regate, cambios de ritmo, velocidad... os va a encantar. Si un jugador hace un regate y deja atras al defensa, atras queda, nada de meter el cuerpo y tirarlo al suelo. Con jugadores explosivos como Eto'o, Ronaldo, Adriano... una vez metes el pase al hueco y se queda solo no hay defensa q los coja, son todo potencia. Además creo q es algo mas facil el 1 vs 1 contra el portero.
Me estan gustando tambien los pases largos por alto, ahora podemos cambiar el juego sin que el balon parezca un globo y le de tiempo al rival a colocarse donde va a caer para pelear por el balon, hacemos un cambio de juego y el balon no va tan alto, mucho mas rapido.
Poey escribió:La camara de video la tengo en el piso de arriba en casa de mi tio, mañana la bajo si eso jeje.
¿Coggi te aclaras con los menus de formacion? lo han cambiado todo y no me aclaro nada
No me entero de una mierda
solo sé como llegar al menu tipico para cambiar jugadores y tactica, lo q sale justo antes no sé lo que es. Solo para poner los lanzadores de faltas y el capitán he estao como 10 minutos