World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

Wenas.
Despues de probarlo un poko , la verdad es ke se nota una mejora considerable , todo mas optimizado y ajustado , pases , tanto largo como corto , controles ( por fin controlan como dios manda) , velocidad del juego . . .
He jugado partidos contra Madrid , Milan y se curran mucho las jugadas buscan espacios y tokan y tokan diria que ara la CPU ataka con criterio .
Como siempre Konami se supera [oki]
Ara tema , nuevos movimientos , creo que habria de ir poniendo todo lo que descubramos , regates que han desparecido ,etc o crear un hilo lo digo por si este es solo para impresiones.
Yo doy mi pekeño aporte :

-Mattews : atacando hacia la izquierda presionamos [ arriba] [abajo] rapidamente si queremos que haga el amago hacia abjo y al contrario para irse para arriba.
-R2: presionado y adelante , el jugador anda y si le presiona alguien cubre la pelota

Luego hay algunos regates que han cambiado y otros que han desaparecido como por ejmplo ya no se puede hacer la bicicleta parado, hace siempre lo del pisoton(si hay alguna manera decirlo , please) y si por ejmplo quien lo hace es Ronaldinho no le sale la elastica sino este move :-| :-| :-|

Por ultimo habeis hecho el V-feint?? No hay manera de que me salga

salu2
Bueno, yo ya lo he probado.

En general me ha gustado, pero eso si, los porteros [flipa] . Cantan muchísimo! Si solo fuera en el 1 contra 1 q salieran a la desesperada... pero es q los tiros de dentro del area se los comen TODOS.

Lo q comentais de la dificultad es cierto, ahora es muchísimo más facil. Yo siempre al estrenar un WE el primer partido a 3 estrellas no solía ganar. Un 0-0 normalmente. Este en el primer partido 7 u 8 a 0...

Creo q por fin usare la opcion de poner a 6 estrellas el juego [jaja] Aunq a 5 ya está bastante bien. He jugado un par de partidos contra el Barça y comentar q Messi (aunq no he visto sus stats) se sale, el mejor sin duda. Ahora me gusta que la máquina engancha balones tal como le llega, messi me ha enganchado un par de centro desde la otra banda y uno me lo ha colado.

Los pases han mejorado mucho, tanto en corto como en largo, asi como los controles.

Tambien comento lo q he leido q ahora no pitan apenas faltas de X, pero las de cuadrado, si pitan falta, te sacan amarilla, y ya no señala la ley de la ventaja arriba.

Para mi el juego es mejor en casi todo, lo único lo de los porteros. Tal vez hay alguna opción para ponerlos mejores o peores, no creeis?

Bueno, pues eso, ahora a ver si sacan un parche o un Option File con nombres de jugadores, que yo con el de Fernando v0 y nombres de jugadores creo q ya tiraría bastante tiempo...
Bueno , pongo un Villareal vs Villareal , para que salgan las 2 equipaciones , pido disculpas por la calidad.....lo se es una mierda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos , el dia que me compre el movil......Me cago en to su....p.m [discu] .
una pregunta sale los entrenadores y los linieres
fran69 escribió:una pregunta sale los entrenadores y los linieres

nop [noop]

Por cierto, esta tambien el estadio Allianz Arena del Bayern tal como se esperaba (El Bayern por cierto, esta licenciado y no tiene nombre falso ;-) )
Blaiz escribió:
Este juego a 3 strellas es un TOSTON, es muchisimo mas facil que el PES5, he ganado todos los partidos con goleadas bestiales (llevaba a brasil), el 1 lo he ganado 11-1, el segundo 8-2... y el resto por el estilo.

11 a 1 ???? 8 a 2???? y no os recuerda al fifa?? Oooh
Mpmx escribió:
nop [noop]

Por cierto, esta tambien el estadio Allianz Arena del Bayern tal como se esperaba (El Bayern por cierto, esta licenciado y no tiene nombre falso ;-) )

joder q wapo [babas]

en una hora lo tengo [boing]
A mi no me recuerda al fifa por que juego a 5 estrellas y esos resultados.....como que no los consigo.
Estoy jugando una liga con el Barcelona y el Mallorca me ha "liao" una cojonuda , con el Okubo (creo) , 3-1.
El Barcelona es la leche! , pero.....el Victor Valdes, solo le falta salir con la guitarra! , que cabron las que me lia.
Saludos [beer] .
Pues yo no h visto el Allianz Arena....por cierto habeis encontrado a Ballack en algun ekipo, no aparece!!!
Pues parece que ademas de ballack, como alguien a apuntado antes, tampoco veo a kanh. Y eso q estan las licencias pagadas. Tampoco se les ve en alemania. Queremos explicaciones de konami. Saludos.
pero, como es posible q no esten ballack ni kahn? Oooh , joder tocara crearlos [+furioso]
Mirarlo en liga master y lo buscais por nacionalidad alemana haber en que equipo está
Y que me dices del MODO ONLINE??? Se ha optimizado un poquit?? Eso de que en el pes5 tenias que aguantar una mitad de la conexion de tu rival que iba fatal y la otra mitad de tu propia conexion era una chapuza.

Eso que lei hace tiempo de 11vs11 como que no verdad??? [carcajad]

SALu2 y Gracias
creo que decian que eso iba a ser para la XBOX360 pero no me acuerdo bien...

Otra cosa, las licencias no me enterado todavia, como van ahora?
11vs11 .. si si y lo q tui kieras ..
Blade escribió:Y que me dices del MODO ONLINE??? Se ha optimizado un poquit?? Eso de que en el pes5 tenias que aguantar una mitad de la conexion de tu rival que iba fatal y la otra mitad de tu propia conexion era una chapuza.

Eso que lei hace tiempo de 11vs11 como que no verdad??? [carcajad]

SALu2 y Gracias

hombre en PS2 nose como iria pq solo jugaba offline pero en xbox 360, el 90% de los partidos los juego sin lag. tengo 2 megas de ono.

jajajajja por dios!!!!!!

eso esta de serie en el juego? jajajajaja

es una chorrada pero lo de los pinguinos se sale xDDDDDDDD

estan locos jajaja
Coño , estaba jugando lo del nippon challenge , Japon vs Arabia Saudi , le meten un pase al hueco al delantero , se va para la porteria y mi portero sin yo dar al triangulo sale a por el! [boing] .
Gol claro , pero como coño sale solo :-O .
Ese detalle no me ha gustado mucho , lo saco si yo quiero [+furioso] .
El Ballack no esta ni para comprarlo.
Saludos [oki] .
Veamos, pros y contras del WE10

[oki]

- Juego mucho mas fluido, ya no hay 15 faltas por minuto como en el WE9
- Los porteros tienen nuevas animaciones (sobretodo de paradas a una mano)
- El sistema de pases esta muy bien (y las animaciones)
- El Bernabeu esta muy bien hecho
- Es mas dificil marcar en los corners

[noop]

- El arbitro apenas pita nada (hay codazos clarisimos que pasa de ellos)
- Las faltas de O (tirandote al suelo) son bastante menos efectivas, no sirven de mucho
- Los porteros son muy malos, se comen tiros desde lejos, despejan de puños sin venir a cuento y cogen muy pocos balones
- Los tiros son muy faciles de hacer (era mejor el sistema del WE9)
- El bug de la ralentizacion cuando el balon traspasa la linea de gol me esta poniendo de los nervios

Sobre esto ultimo he visto por otros foros que se especula que el juego que ha rulado por ahi es una BETA, igual que paso con el PRO3. El cual tenia exactamente el mismo fallo...

¿Pensais que puede tratarse de una beta? Para mi canta mucho las ralentizaciones, es un fallo gordo...
Alguien sb como se hace esto?????''

Imagen
Mpmx escribió:Sobre esto ultimo he visto por otros foros que se especula que el juego que ha rulado por ahi es una BETA, igual que paso con el PRO3. El cual tenia exactamente el mismo fallo...

¿Pensais que puede tratarse de una beta? Para mi canta mucho las ralentizaciones, es un fallo gordo...

Bueno.. pues ya tenemos el kit completo. Ya se ha dicho que "es una mierda", que es mejor el 9, se ha puesto a caldo a los porteros, ya se ha dicho que cada dia se parece más al FIFA y ya se ha dicho que corre el rumor de que sea una beta. Creo que no me dejo nada XD
puede ser... por que lo de que no salga el linier y eso.. xD ojala sea la beta :p
Mpmx escribió:¿Pensais que puede tratarse de una beta? Para mi canta mucho las ralentizaciones, es un fallo gordo...

No se que decir....pero yo tengo un gÜevo ralentizaciones , muchas :-( .
Para el pro6 deben mejorar cosas , sobre todo los porteros.
En general es una maravilla , lo que comentas de los corners es verdad , cuesta meterlos más ahora.
Saludos.
wako escribió:Bueno.. pues ya tenemos el kit completo. Ya se ha dicho que "es una mierda", que es mejor el 9, se ha puesto a caldo a los porteros, ya se ha dicho que cada dia se parece más al FIFA y ya se ha dicho que corre el rumor de que sea una beta. Creo que no me dejo nada XD

Yo se que lo de la BETA es un poco de paranoia, pero ya paso un vez y era el mismo problema...

EDIT: Otra cosa, lo del Bayern es mazo de raro, me he fijado y en su camiseta no sale el logo de T-Com, sale sin nada. ¿No se supone que esta licenciado, por que no lo trae?
Lo estoy flipando con los videos de los dinosaurios, los avestruces con gorro y los balones sandia, etc etc.... como leches se saca todo eso? o_O
ferdy_vk escribió:Alguien sb como se hace esto?????''

Imagen

Pues con agilidad, te paras, R2+atrás y rapidamente la diagonal abajo+alante si es diestro y atacas hacia la derecha, hay q ser bastante rapido pero sale facil.

Las vaselinas me están gustando bastante mas en este que en el 9 [buenazo]

salu2
Ojobenito escribió:Lo estoy flipando con los videos de los dinosaurios, los avestruces con gorro y los balones sandia, etc etc.... como leches se saca todo eso? o_O

WE-SHOP
Modo on-line no trae.
¿Deberia traerlo?.....el pro 5 que salio tampoco lo traia.
Por esta regla de 3 , el pro6 sale sin modo on-line.
Me resulta raro , ¿abeis algo de esto?.
Saludos.
wako escribió:Bueno.. pues ya tenemos el kit completo. Ya se ha dicho que "es una mierda", que es mejor el 9, se ha puesto a caldo a los porteros, ya se ha dicho que cada dia se parece más al FIFA y ya se ha dicho que corre el rumor de que sea una beta. Creo que no me dejo nada XD

jajajajaja 100% contigo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos a mi en la PS2 japonesa que tengo, no me hace ninguna ralentizacion, eso si, juego desde el HDD (chip DMS4Pro). El juego me ha gustado mas que su version anterior, eso si acostumbrado a jugar en el PC, aunque en esta version sea mas fluido, la diferencia grafica es abismal, desde que salio el PES5 de PC no habia vuelto a jugar al de la PS2 y cuando he jugado ha este, aunque los graficos estan bastante bien, lo veo muy raro, me tendre que volver ha acostumbrar. Y lo que comentan de los porteros, que son muy malos y tal y tal, pues yo los prefiero asi, lo que no me gustaba de las versiones anteriores es que le metieses pepinazos desde 5 metros o menos y el portero las cogiese como si las hubieras lanzado desde mas lejos, eso si que era falso. Tambien me ha gustado una cosa que me ha hecho el Ronaldinho, aunque supongo que lo haran todos, o por lo menos unos cuantos, y es que estaba yo de espaldas a la porteria rival, dentro del area pequeña, y tras pisar el balon y llevarmelo hacia atras, usease hacia la porteria, todavia de espaldas, al chutar este ha realizado como un taconazo, pero no ha sido eso exactamente, me ha hecho como si fuera ha hacer un pase, pero ha sido un chute, lastima que el portero se la ha parado y ha acabado en corner. Y por ultimo he metido un gol de chilena con Adebayor del Arsenal, la virgen, no hacia tiempo que no las veia en un PES, en fin que no se si sera una beta o no, pero para mi es el mejor desde el WE6FE, que era el que mas me gustaba hasta ahora.
chilena!!! si lo hubieses grabado.....jejejeje yo me acuerdo de una q meti con Henry en el Pes3....pufff q chicharro!! jajjaja
Pos si, tengo el replay guardado en la MC, esperate que la grabo desde la sintonizadora del PC y la subo.
Coggi escribió:

Pues con agilidad, te paras, R2+atrás y rapidamente la diagonal abajo+alante si es diestro y atacas hacia la derecha, hay q ser bastante rapido pero sale facil.

salu2

yo me toy volviendo loko para hacer este regate !!! [sonrisa] [sonrisa]

Coggi , habia un amago paginas atras que tienes un video con Zidane , me puedes decir como se hace , mersi!
La CPU tambien te las hace , para ser más exacto un jugador del Celta.
Sea beta o vhs , El juego es la POLLA , con sus defectos y sus virtudes.
Por desgracia ralentizaciones si las sufro [burla3] .
Saludos [ok] .
Otra cosa, mi imagen del juego pesa 4 y pico gigas. Nunca una imagen de un WE ha ocupado tanto (al parecer le han metido unos archivos dummys de relleno). El We9 o el WE9J league ocupan menos de la mitad.

Quizas sea eso lo que provoque las ralentizaciones, que le haga leer de forma extraña el dvd....

¿Sabeis como se desDUMMIZA (vaya palabro) una imagen de PS2?

Sea beta o vhs , El juego es la POLLA , con sus defectos y sus virtudes.

Ya te digo, me fastidia que lo estropee el dichoso problemita...

Buenísimo....y muy real...xDD

He estado jugando unos partiditos y,en mi opinión,hay unas cuantas cagadas bastante gordas.

Primero,el efecto "Silent Hill" en las repeticiones...Qué carajo es??Porque sale como una neblina encima del replay que da grima...

Segundo,lo de los porteros.Ultimamente cada año paraban más.Estos,en cambio,tragan que da gusto.Tiros desde dentro del area al primer palo,portero con los guantes de mantequilla y gol para dentro.La animación esa que ponen las manos como si blocaran queda fatal y muy irreal.

Y,otra cosa que no me ha gustado nada,los remates de cabeza.En el WE9 costaba lo suyo meter un gol así.Tenías que adelantarte tú a los defensas moviendo al jugador,para ganar la posición y rematar cómodo.Aquí centras,dejas cuadrado apretadin y pa la saca... :-|

Además el parón que pega cada vez que marcas tiene tela...No sé si es porque carga el pitido del arbitro del dvd o algo...xD.Igual al acceder para cargar la animación de la celebración del gol pega el petardazo,no sé.El caso es que queda MUY guarro.

Nunca he sido de los que cada año que prueban el Winning nuevo me parece peor que el anterior,pero este año si me ha dado esa sensación.Hay fallos que afectan bastante a la jugabilidad y eso es grave.
Pero bueno,seguiré dándole a ver si me acostumbro.... :-p
Mi opinión del juego ahora mismo es que es HORRIBLE xDD

Antes de que nadie me pegue, siempre que he jugado a un winning y me ha resultado raro he sabido de antemano que con jugar unos días le iría cogiendo el gustillo y me acabaría gustando más que el anterior... pero es que este es el que me ha dejado peor sensación CON DIFERENCIA. Aún así sigo con la esperanza de que con más partidas mejore la impresión, que de momento la tengo tras jugar unos cuantos partidicos por la tarde con los colegas. Con decir que uno me ha dicho "tio, no será una beta?" xDD

De todos modos, argumento lo que me ha parecido mal. Si alguien cree que no es así (o sabe como se puede obtener diferente resultado), que me lo comente :)

1) Los porteros. Como bien dice bastante gente, despejan mucho y mal. No sé si será más realista, igual sí, pero es que encima la lían con los despejes y casi no cogen ninguna fácil de coger que va a ir a corner despejada por un defensa. Y en las faltas o se quedan mirando o reaccionan brutalmente tarde... creo en este aspecto era más más realista el we9 (y el 8, y el 7)

2) El árbitro. En el WE9 casi no podía presionar mucho con la máquina (con cuadrado) para no hacer faltas, y me acostumbré a quitar el balón solo pasando por donde iba el contrario, sin tocar ningún botón... para qué? Para que ahora pueda desfogarme a base de hacer entradas bestias con X y O y que el árbitro no pite nada. Pero es que en faltas de violencia extrema donde el rival da un par de volteretas, a veces ni se inmuta. Eso sí, cuando pita una ya sabemos casi que es tarjeta. Fua, nos hemos inchado a hacer una de faltas de espanto...

3) La ley de la ventaja. El cartelito ya no sale, en lugar de eso, 'creo' que el árbitro mueve los brazos señalando que siga el juego (digo creo porque me ha parecido verlo una vez). Vale, es realista, mola... pero, y qué pasa si el árbitro no está dentro de la cámara, entonces como sé que ha sido falta y que puedo decidir no seguir la jugada para que me la piten? Ah ya sé como... no puedo hacerlo ¬_¬

4) Los tiros. La gente dice que es fácil tirar y marcar. Pues yo no sé qué me he perdido, pero en el WE9 se me iban todos los tiros fuera, y estaba desesperao ya, y en éste van todos al portero. Un partido con 17 chutes, 14 a portería (porcentaje de puta madre)... sí sí, a portería... todos al centro! ¿Qué está pasando, ha cambiado la forma de apuntar y no me he enterao?
La gente dice que mete golazos, pues que me expliquen como apuntan, porque yo sólo he conseguido tirar contra el portero la mayoría de las veces... ya, ya sé que será cuestión de práctica, pero no será por no probar cosas como chutar con R2, encarar bien, con una pierna, con la otra. etc.

5) El control manual o super cancel, en defensa, no sé si es que ahora se usa diferente o se vuelve loco, pero si decido coger a un jugador y tirarlo hacia atrás para evitar que un rival se desmarque solo, cuando el rival hace el pase a ese jugador mi defensa decide avanzar sólo, aún teniendo seleccionado, dando ventaja al defensa. ¿¿Por qué??

6) El control del portero manual es super lento. Yo que lo usaba manual, tenía la costumbre de intentar ir al centro del área cuando el rival pretendía centrar desde la banda, para así conseguir ponerle nervioso y en caso de que centrara, tener opción fácil de cogerla, o forzarle a chutar, volviendo y en general parándola sin problema. Pues ahora el portero se ha vuelto tonto y lento, y las veces que he intentado hacer eso, o se me resbala o directamente ignora mis movimientos... ¿?¿?¿?

7) Alguna chorradilla más, como que en el menú donde se elige cuantos jugadores humanos juegan y en qué equipo, lo de elegir control automático o manual del cambio de jugador, y el portero automático o manual, antes se podía hacer todo apretando R1 y L1, o R2 y L2, con bastante agilidad. Ahora tienes que entrar en cada opción y cambiarlo. Es una chorrada, pero no entiendo ese cambio... es un absurdo paso atrás.

8) El efecto 'silent hill' que dicen por aquí arriba o anamorphic o anacromatic o no se qué filter, que lo llamaba un colega mio xDD, en las repeticiones. Terrible. Me parece de lo más feo. Ya en el Winning Eleven 7 creo que fué, metieron un blur chungo en las repeticiones, y en el mismo WE7 International lo quitaron... apuesto por el mismo movimiento en la próxima versión.

Bueno, otro día jugaré más, a priori lo único de todo lo que he dicho que se puede 'corregir' jugando es mejorar mis chutes y no darle siempre al portero, pero lo otro lo veo difícil de 'corregir', pues no me parece divertido poder entrar a matar sin que me piten falta o que me quiten posibilidades (jugar con la ley de la ventaja, jugar con el portero).
buenas gente deciros que el juego es unos de los mejores winning de todos todos para mi pases bien sincronizados chuts potentes y a mi los porteros para y paran tambieb hay cagadas como en la realidad yo le pongo un 9.9
PD:ya hay un option file lo voy a probar a ver q tal
josele25 escribió: yo me toy volviendo loko para hacer este regate !!! [sonrisa] [sonrisa]

Coggi , habia un amago paginas atras que tienes un video con Zidane , me puedes decir como se hace , mersi!

Es muy facil, simplemente corre hacia una direccion diagonal y cambia a la otra, sin estar corriendo ni con R1 ni con R2. Es decir si estas pulsando abajo a la derecha, cambia rapido a arriba a la derecha.

He subido otro video con el recorte y un par de regates de regalo [burla2] (Está a 5 estrellas pero es que en los 1vs1 es facilisimo irse...)

http://personales.ya.com/pawstick/we10_r9_recorte.rar

El del gif de antes tambien es muy facil, solo hay q ser rapido.

Siempre juego inchandome a hacer regates y la verdad esq me he adaptado rapido a los nuevos, son facilillos.

Mpmx escribió:¿Sabeis como se desDUMMIZA (vaya palabro) una imagen de PS2?

Creo q con extraer el juego y volver a reconstruir la iso te servirá, no tiene dummies sino que la posicion en la tabla lba del primer archivo está casi a los 2 gigas de disco, cosas de konami, pero debería servir para q sea lea mejor, y no peor.
kornkanio escribió:Bueno , pongo un Villareal vs Villareal , para que salgan las 2 equipaciones , pido disculpas por la calidad.....lo se es una mierda:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos , el dia que me compre el movil......Me cago en to su....p.m [discu] .

muchas gracias korn.... por fin un villarreal como dios manda [fumeta]
Gracias Coggi , por la ayuda, ya me sale bien el V-feint lo hacia mu lento , ara voy a por el otro , je je a mi tamb me gusta hacer bastantes regates y la verdad este WE tiene una jugabilidad muy muy buena , contra mas juego mas me gusta , asi de primeras el ke mejor sensaciones me ha dejado aprte del WE7Iint.
Voy a los videos con los quiebros :p :p
Salu2

Edito:si ese regate es el que te decia , madre mia lo dejas clavao [qmparto] [qmparto] , la cintura pal mecanico :P :P
Coggi me podrias decir que tal los stats de babel el del ajax?gracias de antemano
Coggi escribió:Creo q con extraer el juego y volver a reconstruir la iso te servirá, no tiene dummies sino que la posicion en la tabla lba del primer archivo está casi a los 2 gigas de disco, cosas de konami, pero debería servir para q sea lea mejor, y no peor.

Si, yo lo tengo asi, ejque (made in Bono) como en el disco duro oficial de sony (40GB) no caben muchos juegos, pues los reconstruyo, y funciona, y sin activar ningun modo, por lo menos en el HDLoader del ToxicOS.

Bueno, aqui os dejo dos goles, el de chilena de Adebayor, y otro de volea con Messi.

Adebayor - Chilena (7.61MB - 320x240 - AVI - DivX)

Messi - Volea (7.51MB - 320x240 - AVI - DivX)
fraken escribió:Coggi me podrias decir que tal los stats de babel el del ajax?gracias de antemano

Ahi los tienes en el adjunto [bye]

Adjuntos

Puede ser que ese movimiento solo lo hagan algunos jugadores (segun habilidades)y siempre si lleban el balon en su pierna buena???
es ke me sale con Messi , Deco y estos pero con Belleti no , con Xavi tampoko
josele25 escribió:Puede ser que ese movimiento solo lo hagan algunos jugadores (segun habilidades)y siempre si lleban el balon en su pierna buena???
es ke me sale con Messi , Deco y estos pero con Belleti no , con Xavi tampoko

Eso creo, ya que con baptista por ejemplo no salen, será una opcion q tienen marcada algunos jugadores y otros no.

salu2
Una pregunta en el editor como se hace para poner las letras nuestras? es que antes he estado en casa de un colega y lo hemos mirado pero no hemos sabido como editar los nombres de los jugadores ><
Esperate a mañana, que se lanzara la segunda version de parche de Fernando, y estaran los nombres traducidos, no se si al completo, ni si sera via ppf o via save, pero aqui tienes unas fotillos de la nueva version:

Imagen

Imagen
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811