lo e probado un poco mas y bueno...los porteros parece q cantan un poco,no?estoy en el lateral del area pequeña,en el lado izquierdo del potero,el portero protegiendo el primer palo,hasta ahi bien,tiro y el portero se va hacia la izquierda dejando toda la porteria libre,lo suyo hubiera sido o quedarse protegiendo el palo o tirarse hacia su derecha,pero no irse casi fuera del campo
los pases aveces dan mucho por culo,en el we9 los pases en vertical muuuchas se iban hacia atras,aunq tuvieras un tio delante,en el we10 estoy viendo q se van muchas veces hacia delante
otra cosa q no me gusta,y no es q no me guste,esq lo odio,es lo de no poder quitar la pelota al rival porq simplemente atraviesa los defensas,eso no pasaba en el we9,omuy pocas veces,pero en el 10 y en el 8 pasa mucho,y es asqueroso,no es real,la pilla etoo,hay 4 tios al lado suyo metiendo el pie y no le quitan la bola,venga coño
tampoco me gusta pillar la bola en el medio del campo,irte de un tio y quedare solo
no me gusta q hayan quitado el regate lateral con la cruceta,sobretodo porq suelo jugar en la xbox y el r2 esta poco accesible,pero bueno,en la ps2 es mas comodo,aun asi me gusta mas hacerlo solo con la cruceta
el regate cuadrado+X ahora es distinto,parece menos util,en el we9 se podian hacer jugadas muy wapas por la banda con ese regate,irte de dos y pase de la muerte,abra q probarlo mas en el we10
algunas veces los jugadores van corriendo pero super despacio,casi parece q andan,hasta e llegado a pensar q el mando estaba mal y no me funcionaba el r1,y cansados no estaban,q habia empezado el paritido hace poco,a no ser q se cansen despues de una spring y cosas asi,y tarden un poco en recuperarse,eso estaria muy bien
en fin,por ahora me quedo con el we9,pero abra q jugar mas al we10,q al final acabara gustandome mas
menudo tocho