World Soccer Winning Eleven 10: Impresiones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Te lo has currao de la ostiaaaaaaaaa macho
Gracias a toda esa gente que hace q sea mas llevadera la espera posteando imagenes e impresiones
Romcol escribió:Pues aqui os dejo las capturas de todos los stats (1era y 2nda pagina) de los jugadores de la Liga de Futbol Profesional, os los podeis bajar todos en un pack (LFP Stats), o por separado.

Todos los equipos juntos:

LFP Stats (45 MB)

Los equipos por separado:

Athletic Club de Bilbao (2.33 MB)

CA Osasuna (2.15 MB)

Cadiz CF (2.19 MB)

Club Atletico de Madrid (2.14 MB)

Deportivo Alaves (2.36 MB)

FC Barcelona (2.36 MB)

Getafe CF (2.07 MB)

Malaga CF (2.29 MB)

RC Celta de Vigo (2.29 MB)

RC Deportivo La Coruña (2.06 MB)

RCD Espanyol (2 MB)

RCD Mallorca (2.34 MB)

Real Betis Balompie (2.25 MB)

Real Madrid CF (2.64 MB)

Real Racing Club Santander (2.55 MB)

Real Sociedad de Futbol SAD (2.29 MB)

Real Zaragoza SAD (2.01 MB)

Sevilla FC (1.99 MB)

Valencia CF (2.16 MB)

Villarreal CF (2.45 MB)

Las imagenes estan en formato JPG a una resolucion de 640x480.

PD: Coggi, si quieres metelo en el 1er post, para que no se pierda, por si alguien que todabia no tiene el juego quiere comprobar los stats.

Buen curro, añadido el link a tu post en la portada del hilo [Ooooo]
mis impresiones:

el juego es mas rapido, se nota bastante. los pases son mejores, los tiros hay q precisar un poco mas con la fuerza. graficamente es un calco al WE9 y hay detalles feos como el publico, algunas caras son increibles como la de torres, messi o xavi q las veo muy mejoradas. mencion especial al bernabey y las nuevas ekipaciones [tadoramo] .

hay manos, buen detalle. menos faltas, se deja jugar muxo mas.

no he notado ralentizaciones. las cargas son menores.

ahora, el gran fallo, los porteros ¬_¬ , he jugado solo dos partidos, habremos tirado entre todos los ekipos, facil 20 tiros, en ninguno, repito en ninguno el portero ha cogio el balon a la 1ª, o lo rechaza o lo coge en 2 tiempos pero sobre todo lo rechaza. y otro detalle es k en el 2º partido, el resultado ha sido 6-3, ya en el min 33 ibamos 4-1 y eso me moskea, espero q solo sea casualidad de ese partido pq sino [tomaaa]

en general un grandisimo juego, el mejor de la saga pero que pide a gritos la nueva generacion y que tiene algun fallo bastante mejorable.

konami grandisimo juego [amor]

solo he jugado dos partidos asi que voy a jugar mas a fondo.

PD: yo no veo el allianz arena. como se llama la cancion de la intro? [amor]
dios santo...raul chuta mejor que ronaldinho y corre casi igual? estos japos se meten de todo ¬¬
Pa mi el mejor we de la historia,me divierte mucho la libertad de movimientos q tiene... [burla2] [burla2]

UN 10 KONAMI!!! [babas] [babas] [babas]
dios santo...raul chuta mejor que ronaldinho y corre casi igual? estos japos se meten de todo ¬¬

No olvidemos que Raul era el mejor jugador del mundo, y porque no juege bien ahora no es para bajarle los stats [sonrisa]
Soy el único que cree que los árbitros son excesivamente permisivos? Porque no veo que se comente, y vamos, a mi me parecía exagerado la de faltas bestias que se pueden hacer sin que piten nada...
esta el allianz arena?

pq yo he buscado y no lo veo ni en la WE-Shop...

si alguien sabe el titulo de la cancion de la intro q lo diga por favor.
jita escribió:esta el allianz arena?

SI, en la lista de estadios mira uno que tiene de fecha de inaguracion el 2004 o asi...

Por cierto, he estado mirando y... Es imposible hacer un mundial con el mismo orden de partidos y cruces que el de Alemania 2006 ¿verdad?

El modo que tiene el juego de hacer cruces no es el mismo que el que utiliza la FIFA en su mundial, una pena...
Mpmx escribió:
SI, en la lista de estadios mira uno que tiene de fecha de inaguracion el 2004 o asi...

ese ya venia en el WE9 y no es el allianz arena.

habra q esperar al WE 11 [oki]
Sinceramente con el barça se han pasado, si hasta esquerro es un crack.

JOder si hasta oleguer le ponen de defensa mas que decente [sati]
Daguerreo escribió:Sinceramente con el barça se han pasado, si hasta esquerro es un crack.

JOder si hasta oleguer le ponen de defensa mas que decente [sati]

Puede ser porque es campeon de liga y semifinalista de la copa de europa ¿no? en otras ediciones el madrid venia por las NUBES... y raul lleva años sin dar pie con bola y sigue con los mismos stats.
Creo que este es el Winning menos realista de la historia (pero bastante divertido, una cosa no quita la otra)
como se hacen los nuevos regates el v-trick y el dribling de stanley mathews es k lo estoy mirando en l juego y no lo encuentro
Un 5 para Konami hasta que cambie la lente, no podrian haberlo metido en 3 gb, no. [nop]
Mala noticia, fernando deja las traducciones de los WE's...

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=30801

fernando escribió:Hello Guys,

Felt its was good to write this message and also pass along the torch to my fellow patch makers.

I quit the translation of Winning Eleven series.

The reason is far more complicated that i could explain but well, its a mix of things.
I just came to work and went to a video rental store, which btw, as ususla here, sells copies of ps2 games.

I so we10 and for 15 minutes there where a lot of suits buying the game and going to their offices.
So basically i felt responsable for a good part in all this, which is inevitable and happens loads of times like this fucker on ebay. But again, inevitable. We is more and more famous every year, as football is in places like USA, which didnt give a shit about this games some time ago.

So well, what can i say, good luck everybody!!! Its been a pleasure serve the community and help ppl playing the game we all love.

Feel free to continue my work, and dont forget to thank ppl like Jay who is working his ass off to make this playable for you, and so guys like Reefur, Abscroll and other patch makers.

Best thing is i won good friends here

Thanks for the all the support, that was the main reason that lead me to translate in the first place.

See ya,

Fernando
Ex-Official WE Series Translator

If you use the patch, as usual, write it in the readme.

[buuuaaaa]
El árbitro es penoso, en el anterior no paraban de pitar faltas y en este es que no pita una. Me he ido de Arnau y me ha barrido literalmente a la altura de las rodillas, y no ha pitado penalti [noop] . Y la otra es los porteros. No se quien ha dicho que Casillas es el mejor portero, pues he empezado una liga con el Madrid, y el pavo no pilla una, ademas, que todos los rebotes les van a los pies del delantero contrario ¬¬ Espero que estos detalles se solucionen en la versión PAL.

Saludos
Fernando dice que podemos retomar su trabajo... en qué punto lo ha dejado exáctamente, es decir, qué le quedaba por hacer, alguien lo sabe?

Y lo de los árbitros a mi también me parece aberrante. Afortunadamente estoy convencido de que el PES 6, si sale por allá Octubre, será casi cono el final evolution, y sino a medio camino tirando más hacia el final evolution (o como lo llamen).
bueno yo entre el parche q saco y el option file q acaba de salir tengo suficiente, ya ta casi todo en cristiano y las licencias ya vienen mcuhas incluidas en el juego.

una pena, me imagino q fernando lo dejara pq es mucho curro.
Bueno, aqui dejo los stats de unos cuantos a peticion de LinKiNfp. (por privado)

Adriano
Imagen Imagen

Carvalho
Imagen Imagen

Deisler
Imagen Imagen

Ferdinand
Imagen Imagen

Giuly
Imagen Imagen

Joe Cole
Imagen Imagen

Miccoli
Imagen Imagen

Nedved
Imagen Imagen

Nesta
Imagen Imagen

Saludos. [bye]
Dudo que sea porque sea mucho curro. Si saca los parches tan rápido es por que le gusta, estoy convencido. Yo creo que más bien lo dejará porque estará hasta la polla de muchas cosas, entre otras lo que comenta, que haya gente que saque beneficio de su trabajo.
Alguien sabe si hay alguna forma, de meter el option file en la memory card desde un reproductor mp3 o memoria usb en la ps2? lo digo por los puertos usb que tiene la consola claro [idea] mi ps2 no lee cds regrabables y paso de estar gastando cds cada option file.
kpi escribió:Alguien sabe si hay alguna forma, de meter el option file en la memory card desde un reproductor mp3 o memoria usb en la ps2? lo digo por los puertos usb que tiene la consola claro [idea] mi ps2 no lee cds regrabables y paso de estar gastando cds cada option file.

Con el Action Replay MAX, el CodeBreaker, aunque tambien con el uLaunchELF, etc... Yo para las partidas el que mas me gusta es el CodeBreaker.
kpi escribió:Alguien sabe si hay alguna forma, de meter el option file en la memory card desde un reproductor mp3 o memoria usb en la ps2? lo digo por los puertos usb que tiene la consola claro [idea] mi ps2 no lee cds regrabables y paso de estar gastando cds cada option file.

yo etaba en las mismas pq mi PS2 no lee cds egrabables y he tenido q gastar un cd, q me lo ha pillado a la 5ª, se nota q mi lente pera leer cds anda pa pocas..

pero merece la pena ver casi todo traducido [inlove]
aqui os dejo el video grabao con el movil de la vista aerea nocturna del camp nou. No se ve muy bien pero mola.

pd no es el video de los monos en el arbol

http://beta.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=4712F3B1326ACF71
Pues tendre que gastar un cd porque no tengo ninguno de esos..

Action Replay MAX, CodeBreaker, uLaunchELF......... :-( esperare 1 u 2 dias y si no sale nada mas decente aplicare el option file
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya crack el Fernando, una pena. Muy agradecidos debemos estarle.
pues yo lo veo muy mejorado y las caras de los jugadores muy curradas S. ramos torres kezman galetti incrieble el parecido = que leo mesi los pases son muchisimo mejor en el pes5 y la libertad de movimientos mucho mayor mola un mazo irse del arquero XD XD en velocidad y a mi los porteros no me parecen tan pateticos como comentan algunos en fin amigos esto es mejorar cada vez mas increible estos de konami hombre algo siempre tiene mejorable pero .... a los arbitros mejor ahora que en pes5 que eran un infierno pitando tantas faltas

el espectaculo grafico seguro lo veremos con ps3 que la negra no da mas de si XD XD ;) ;)

GRANDE KONAMI [fumando] [fumando] [fumando]
O en la 360 jejejjeje quizas antes que en la play jejejeje....ojala!

Yo lo que he visto me ha gustado, lo unico el tema de las repeticiones se me hace un poco raro! pero en cuanto a claridad de graficos bastante mejor por supuesto! la jugabilidad cuesta acostumbrarse ahora a lo del stick de nuevo, parecia que no pero ahora lo sigo haciendo sin darle a R2 y claro ya no es igual, ahora tengo que volver al rollo regate owen jasjajsjasjjas que recortaba hasta la bandera del corner jasjajsjasjjasas

me gusta el juego a ver si esta noche lo pruebo a dobles con mi vecino y lo testeamos de verdad!
Yo no se como la gente le da tanta bola, es el Winning mas facil que ha habido en mucho tiempo. Es mejor que el WE8, quizas algo mejor que el WE9 pero pero que el WE9J. Ese si que era chungo y dificil de tirar en condiciones.

En este te salen tirazos desde cualquier posicion, estando el jugador de espaldas o sin espacio. Los pases son casis automaticos y van al pie del jugador. Los cabezazos son facilisimos. Los porteros no agarran nada y se comen todo. Y los arbitros ya no existen, puedes meter leña con la x y no pasa nada.

Cuanto mas juego veo mas defectos y menos virtudes, espero que salga pronto el PES6 y lo arreglen...
yo el defecto mas grande que le veo, es el de los porteros, no entiendo pq lo cambian, si en WE9 funcionaban "bien" porque cambiarlos?, la han cagado, no cogen ni una, hay cantadas, y eso provoca q haya mas goles y no queda real.

por cierto alguien juega en un LCD? como lo tiene conectado?

pq yo lo veo con algo de ghost (muy poco) pero se nota q no se ve definido del todo, en una tele de tubo iria de fijo, probare a ponerlo con el cable S-Video si lo encuentro...
Algunos dicen (yo no lo probé) q en la liga master parece más dificl el juego. Puede ser q haya alguna opción q pase desapercibida en los amistosos (q es lo q jugamos de momento casi todos) y q en la liga master estuviera por defecto en un nivel más alto?

Yo juego en una LCD jita, pero es normal lo de la calidad de imagen, es inferior a una de tubo.
Mpmx escribió:En este te salen tirazos desde cualquier posicion, estando el jugador de espaldas o sin espacio. Los pases son casis automaticos y van al pie del jugador.

Pues en serio tío, explícame como lo haces xD porque yo tiro que hago tiro que va al portero (no el portero al tiro, ojo), y la mayoría de los pases en este we me salen bastante peor que en el anterior... ¿?¿?

Por cierto, en el anterior we la mayoría de los tiros se me iban fuera... (no altos no, desviados), y en éste casi todos van a portería, pero centrados.... Cual es la teoría de todo esto, qué hay que presionar al chutar para apuntar bien?
wanxu escribió:Algunos dicen (yo no lo probé) q en la liga master parece más dificl el juego. Puede ser q haya alguna opción q pase desapercibida en los amistosos (q es lo q jugamos de momento casi todos) y q en la liga master estuviera por defecto en un nivel más alto?

Yo juego en una LCD jita, pero es normal lo de la calidad de imagen, es inferior a una de tubo.

es q es una puatada, pq no voy a cambiar la tele por la de la de mi hermana solo pa jugar a la PS2 teniendo la 360 jeje

pero es k no se ve bien(paso en casi todos los juegos de PS2), en una de tubo se veria mejor, dnd mas lo noto es en los estadios, hay algunos q parecen de Psone [qmparto]

yo insisto, salvo el error de los porteros es un juegazo, lo k tienen q hacer es dejar las cosas q estan bien como estan y no tocarlas, que la cagan...

sabeis el titulo de la cancion de la intro, es k me vuelve loco [looco]
vaya yo que no le he prestado mucha atencion a la intro la volvere a ver luego a la noche! [beer]
Lo de los porteros lo seguireis viendo mal hasta que os acostumbreis, y todo por la mierda que habian hecho hata ahora, como ya dije lo falso, es que un portere coja el 90% de los balones, ya sea de un chut de 50, 40, 30, 20... o 5 metros, o menos, sin importar la potencia del chute, lo real es lo que hay ahora, puede que de porculo que se les escapen tantas, pero os reto a que os vayais a un campo de futbol he intenteis coger un balon a cierta velocidad desde ciertos metros. Y si no preguntarselo a algun portero que conozcais, ya juegue a futbol o futbol sala, a ver que os dice, sera que yo me tire algun que otro año de portero de futbol sala, pero ya os digo que lo que hay ahora es lo mas parecido a la realidad (en cuanto a porteros) que he visto en un juego. Si bien es cierto que alguna que otra si que se podria coger, pero no va ha ser perfecto, y siempre dependera de los gustos de cada uno.
Lo de Fernando es una malísima noticia, un tio que disfrutaba haciendo parches. Otro que se va.. en fin, esperemos que igual que cuando lo dejó el team wehispano o cuando dejó de hacer parches el que para mi ha sido el mejor (z1zou) haya quien tome el testigo.
Romcol escribió:Lo de los porteros lo seguireis viendo mal hasta que os acostumbreis, y todo por la mierda que habian hecho hata ahora, como ya dije lo falso, es que un portere coja el 90% de los balones, ya sea de un chut de 50, 40, 30, 20... o 5 metros, o menos, sin importar la potencia del chute, lo real es lo que hay ahora, puede que de porculo que se les escapen tantas, pero os reto a que os vayais a un campo de futobol he intenteis cojer un balon a cierta velocidad desde ciertos metros. Y si no preguntarselo a algun portero que conozcais, ya juegue a futbol o futbol sala, a ver que os dice, sera que yo me tire algun que otro año de portero de futbol sala, pero ya os digo que lo que hay ahora es lo mas parecido a la realidad (en cuanto a porteros) que he visto en un juego. Si vien es cierto que alguna que otra si que se podria cojer, pero no va ha ser perfecto, y siempre dependera de los gustos de cada uno.

Claro pero es que los porteros del juego no son mindundis dentro del campo de juego,estamos hablando de Casillas,Buffon,Toldo,Valdes.
Que si,que una cosa es tener fallos puntuales,y otra es que a tiros que van al portero se la dejen al delantero de cara para que remate solo.
Jita

Yo lo q hago es kitar la opción panorámica... se asemeja mas a las de tubo y la rapidez del juego tb es un poco inferior (a mi mgusta más) la verdad es q es una putada...

Ya lo noté al comprarmela con el we9... pero es lo q tu dices... si tienes la 360 no vas a estar cambiando a una de tubo solo para jugar al winning...

[noop]
seaman escribió:
Claro pero es que los porteros del juego no son mindundis dentro del campo de juego,estamos hablando de Casillas,Buffon,Toldo,Valdes.
Que si,que una cosa es tener fallos puntuales,y otra es que a tiros que van al portero se la dejen al delantero de cara para que remate solo.

Joder, ni que casillas las cogiera todas en la vida real, la mayoria las despeja, y no siempre el despeje va ha ir donde tu quieras.
Si los porteros en el juego las cogieran todas, luego os quejarias de que no marcais ni uno... Pa' mi ya esta bien asi. Lo que pasa es que si hicieran un juego lo mas real posible, este seria una mierda, solo hay que ver el futbol actual pa darse cuenta de que todo no es de color de rosa, los delanteros fallan mas que una escopeta de feria, los porteros pegan unas cantadas de aupa, etc...
Tras jugar otro rato me ha venido a la cabeza la idea de que este WE10 parece más una actualización del WE8 que del WE9: parece que hayan tomado como base el juego de hace dos años, y no el anterior. Errores que había en el WE8 y que se subsanaron en el WE9 vuelven a aparecer ahora: porteros adelantados, pases con el exterior, pases con el L1+triángulo demasiado bombeados... Es como si los WE impares se pareciesen más entre sí que a las ediciones anteriores, y lo mismo pasa con los pares. ¿Rayada mental? [360º]
lo e probado un poco mas y bueno...los porteros parece q cantan un poco,no?estoy en el lateral del area pequeña,en el lado izquierdo del potero,el portero protegiendo el primer palo,hasta ahi bien,tiro y el portero se va hacia la izquierda dejando toda la porteria libre,lo suyo hubiera sido o quedarse protegiendo el palo o tirarse hacia su derecha,pero no irse casi fuera del campo

los pases aveces dan mucho por culo,en el we9 los pases en vertical muuuchas se iban hacia atras,aunq tuvieras un tio delante,en el we10 estoy viendo q se van muchas veces hacia delante

otra cosa q no me gusta,y no es q no me guste,esq lo odio,es lo de no poder quitar la pelota al rival porq simplemente atraviesa los defensas,eso no pasaba en el we9,omuy pocas veces,pero en el 10 y en el 8 pasa mucho,y es asqueroso,no es real,la pilla etoo,hay 4 tios al lado suyo metiendo el pie y no le quitan la bola,venga coño

tampoco me gusta pillar la bola en el medio del campo,irte de un tio y quedare solo

no me gusta q hayan quitado el regate lateral con la cruceta,sobretodo porq suelo jugar en la xbox y el r2 esta poco accesible,pero bueno,en la ps2 es mas comodo,aun asi me gusta mas hacerlo solo con la cruceta

el regate cuadrado+X ahora es distinto,parece menos util,en el we9 se podian hacer jugadas muy wapas por la banda con ese regate,irte de dos y pase de la muerte,abra q probarlo mas en el we10

algunas veces los jugadores van corriendo pero super despacio,casi parece q andan,hasta e llegado a pensar q el mando estaba mal y no me funcionaba el r1,y cansados no estaban,q habia empezado el paritido hace poco,a no ser q se cansen despues de una spring y cosas asi,y tarden un poco en recuperarse,eso estaria muy bien

en fin,por ahora me quedo con el we9,pero abra q jugar mas al we10,q al final acabara gustandome mas

menudo tocho
Romcol escribió:Joder, ni que casillas las cogiera todas en la vida real, la mayoria las despeja, y no siempre el despeje va ha ir donde tu quieras.
Si los porteros en el juego las cogieran todas, luego os quejarias de que no marcais ni uno... Pa' mi ya esta bien asi. Lo que pasa es que si hicieran un juego lo mas real posible, este seria una mierda, solo hay que ver el futbol actual pa darse cuenta de que todo no es de color de rosa, los delanteros fallan mas que una escopeta de feria, los porteros pegan unas cantadas de aupa, etc...

Si yo no digo que no canten nunca,pero que canten como respiran pues no,la mayoria de porteros buenos cantan muuuuuuuuuy de vez en cuando,Casillas en tiros lejanos no canta nunca,solo en centros,y dime un partido que un rechace suyo se la haya dejao perfecta a un delantero para que le fusile,vamos que yo no veo normal que un portero en un partido en tiros faciles cante,si fueran porteros de verdad estarian en el banquillo.
Joe es que escucho cosa que dice la gente y es que dudo a que juego estoy jugando.
No se a que nivel estais jugando o aqui la gente "se hace el maquina" pero vamos jugando a nivel 5 estrellas no se va el jugador de todo el mundo, ni te vas de uno y se queda solo ni nada de eso y yo jugando barcelona - milan Dida me ha echo 4 o 5 paradas bastante buenas y no ha cantado y he jugado varios partidos

Tampoco entiendo los que dicen que puede ser una beta, no veo nada en el juego que indique o al menos deje la duda clara que pueda ser una beta...

Ahora pongo aqui mis contras, y es que no se si solo lo abré observado yo pero parece que cuando estas defendiendo, tu jugador deja de correr a veces solo o se para solo porque le dá la gana, no se me parece un fallo de control, quzas tenga que jugar mas pratidos pero me ha parecido eso.
Luego es verdad que a veces apernas se distingue bien cuando corre o no, corren bastante poco creo.

Y bueno decir, que me gusta este mas que el pro5 y el anterior, pero creo que para ser una version nueva, el juego ha cambiado muy muy muy poco con respecto al anterior, creo que konami cada vez varia menos en los juegos, en mi opinion deberia espabilarse un poquito pero bueno, como dije me gusta algo mas que el anterior, creo que en el pro6 cambiará un poquito mas.

Saludos ;)
Por cierto an mejorao a Cech, nombrado mejor portero del mundo, o sigue inferior a Buffon Casillas y Dida en el juego ?. Si poneis las stats dpm :D . Un saludo.
Puede ke la razón de ke no haya cambiado mucho (no lo sé por ke ni lo tengo ni lo he jugado... vendí la PS2 :S) es por ke los WE's siempre suelen salir para Agosto, por lo ke les da más tiempo a trabajarlo ( + de 3 meses de diferencia)... este kizás más bien parezca un WE9FE más ke un WE10, pero weno, kien sabe a lo mejor para el PES6 vemos ya bastantes mejoras... y espero ke esté más dedicado a la Next Gen (PS3-X360-PC).

Salu2.
Que lastima la retirada de Fernando, y todo por 4 gilipollas. Razon no le falta pero para llegar a esto tenia que estar quemado desde hace tiempo ya.

Bueno, siempre se le recordara por que hizo, al igual que los demas, sobre todo los que ya nombro Wako.
ISVRaDa escribió:Que lastima la retirada de Fernando, y todo por 4 gilipollas. Razon no le falta pero para llegar a esto tenia que estar quemado desde hace tiempo ya.

Bueno, siempre se le recordara por que hizo, al igual que los demas, sobre todo los que ya nombro Wako.

q putada,esq la gente parece subnormal,encima q lo hace porq quiere,sin ganar nada,nunca entendere a la gentuza esa
Pues si, un putadón, lo estaba haciendo muy bien. Ahora como dice wako, a ver si alguien recoje el testigo... aunq sea solo acabar de traducir nombres.

Para mi este es el mejor we, como todos son mejores q su predecesor, simplemente veo mal los porteros.
La verdad es que si, Siempre ha hecho muchos trabajos sobre parches de actualizacion y demas de WE, pero siempre tienen que aparecer 5 gilipyas(no cuatro [discu]) a recriminarle, y lo hace porque quiere. La verdad, una verguenza...
Porque quien ha hecho un parche de traduccion a las 24 horas de salir el juego?...
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11