› Foros › PlayStation 2 › Juegos
jita escribió:OPINION FINAL DEL JUEGO
para mi se lo podian haber ahorrado, me deja un mal sabor de boca el final de la saga en PS2.
para mi el mejor es el PES (WE5) y el PES 5, al que seguire jugando en la xbox 360.
a la salida de PES 5 dije q esta saga pedia a gritos la nueva genereacion, y es asi creo q este WE/PES no deberian haberlo sacado pero el dinero es el dinero, solo hay q ver como lo han adelantado para el mundial.
esperaremos al de Xbox 360/ PS3.
salu2
mopas69 escribió:A mi me habían hasta desilusionado con algunos comentarios... menos mal q confio en ellos...
Hammett escribió:
No te desilusiones: si te gustó el Winning Eleven 8 éste te encantará.
The_Edge escribió:Una cosa que nadie ha comentado y que yo me he dado cuenta y es que han subido los stats de todos los jugadores.
Es muy dificil ver numeros en blanco. Es como si el nivel standard empezase en 70.
Aunque no parezca que los jugadores han mejorado, no lo han hecho. Es decir, han mejorado con respecto al pes5, pero no con respecto al we10. No se si me explico.
A TODO ESTO
Por qué coño sale Diarra en el chelsea?? es que ya lo han fichado??
Yo estoy jugando la Master League y parece que te torturan un poco más a 5 estrellas, pero tampoco es imposible, lo máximo que he podido terminar un partido ha sido 4-2wanxu escribió:Algunos dicen (yo no lo probé) q en la liga master parece más dificl el juego. Puede ser q haya alguna opción q pase desapercibida en los amistosos (q es lo q jugamos de momento casi todos) y q en la liga master estuviera por defecto en un nivel más alto?
Yo juego en una LCD jita, pero es normal lo de la calidad de imagen, es inferior a una de tubo.
The_Edge escribió:A TODO ESTO
Por qué coño sale Diarra en el chelsea?? es que ya lo han fichado??
No todo el mundo tiene la pasta para una consola de nueva generacion por eso aun siguen con la xbox o con _PS2 ,una nueva entrega para esta generacion es mas que confortable para aquellos que deben esperar un buen tiempo para poder comprar una 360 o una ps3....para mi va haber hasta un we11 en ps2 y la consola y sus usuarios se lo tienen merecido..y para los que ya no les satisface el we en esta generacion hay un fifa para 360....
Saludos.
arcad escribió:kornkanio si tanto te " " de las opiniones y comparaciones vete a dormir y no entres en un post de IMPRESIONES, porque lo que " " a los demas son comentarios como ese.
marvicdigital escribió:No todo el mundo tiene la pasta para una consola de nueva generacion por eso aun siguen con la xbox o con _PS2 ,una nueva entrega para esta generacion es mas que confortable para aquellos que deben esperar un buen tiempo para poder comprar una 360 o una ps3....para mi va haber hasta un we11 en ps2 y la consola y sus usuarios se lo tienen merecido..y para los que ya no les satisface el we en esta generacion hay un fifa para 360....
Saludos.
ISVRaDa escribió:
Que razon tienes.
Y algunos piensan que esta saga necesita de la siguiente generacion.... abrid los ojos por favor. Las consolas mas potentes lo unico que haran es dar mas potencia visual, mas resolucion, mejores texturas, mas poligonos, mas shaders etc.
Desde cuando un WE se juzga por sus graficos? Esto lo dice todo, y quien dice que es necesario ver ya un We en la siguiente generacion es que deja la jugabilidad por detras de los graficos.
Cosa que no comparto ni compartire, esto no quita que yo tambien tenga ganas de ver que son capaces de hacer con esta saga en la ps3 o x360. Son cosas bien distintas.
ISVRaDa escribió:
Que razon tienes.
Y algunos piensan que esta saga necesita de la siguiente generacion.... abrid los ojos por favor. Las consolas mas potentes lo unico que haran es dar mas potencia visual, mas resolucion, mejores texturas, mas poligonos, mas shaders etc.
Desde cuando un WE se juzga por sus graficos? Esto lo dice todo, y quien dice que es necesario ver ya un We en la siguiente generacion es que deja la jugabilidad por detras de los graficos.
Cosa que no comparto ni compartire, esto no quita que yo tambien tenga ganas de ver que son capaces de hacer con esta saga en la ps3 o x360. Son cosas bien distintas.
Blaiz escribió:No identifico nada la opinion de algunos con la mia, no se de que hablais del arbitro, yo lo veo como siempre e incluso mejor, los porteros son buenos (casillas me paro una de tiros...)
Y yo no veo que canten, a mi no se me relentiza o al menos no me doy cuenta...
Lars_ur escribió:otra cosa q no me gusta,y no es q no me guste,esq lo odio,es lo de no poder quitar la pelota al rival porq simplemente atraviesa los defensas,eso no pasaba en el we9,omuy pocas veces,pero en el 10 y en el 8 pasa mucho,y es asqueroso,no es real,la pilla etoo,hay 4 tios al lado suyo metiendo el pie y no le quitan la bola,venga coño
Quien habla solo de graficos.... con la potencia de las nuevas consolas,konami puede incluir muuuuuuchas animaciones y mejores,efectos climatologicos mas conseguidos,mas opciones de juego,mas canticos,mas clubs,mas comentarios,pelo y ropa animados,publico real, en fin , muchisimas mas cosas que harian al juego infinitamente mejor,practicamente como un partido de verdad,no solo es por el tema visual...
ISVRaDa escribió:
Incluso la IA puede ser mejorada mucho en las consolas actuales sin necesidad de una ps3.
Aprendamos a diferenciar amigos .
Loren1983 escribió:Yo opino igual q al algunos. Debo de estar jugando a otro juego.
Llevo unos 30 partidos y solo me ha hecho una cantada el portero (casillas, y tp fue muy escandalosa).
¿¿¿¿los porteros no agarran ni un balon????? Debo tener suerte, pq en los partidos q llevo mi portero esta agarrando MUCHOS balones, mas de los q despeja, o al menos por ahi andara (no puedo pedirle q coja el balon cuando se tira haciendo un paradon...) .
El arbitro me parce en muchas cosas mejor q en otras versiones. Si saca amarillas cuando se entra fuerte deslizandose es pq lo merece. Y si me pitan faltas por entrar con la X o cargar..
Ralentizaciones 0. Ni una
Comprendo q la gente q no lo tenga se desanime al oiros alguno. Ya he dihco antes q a mi tb me paso hace ayer. Menos mal q lo he probado y todo es distinto a como lo pintais algunos.
Lo unico q no me gusta es q es mas rapido q el wining 9. Pero tp nada escandaloso.