hombre, no se, yo creo q el q debe aprender a diferenciar serias tu, pq aunque si es cierto q lo primero q salta a la vista en las consolas d nueva generacion es el cambio visual por los graficos y tal, te aseguro q un procesador mas rapido ayuda bastante mas a q la ia sea mejor... pq ? pq para programar la ia hacen falta algoritmos bastante complejos q requieren tiempos d ejecucion altos y q si ademas deben ejecutarse simultaneamente con otros procesos, para no ralentizar en exceso deben simplificarse y eso hace q la ia sea menor, y por tanto la maquina mas tonta. En las consolas de la nueva generacion, como tienen mas velocidad el algoritmo podra ser mas complejo pq se ejecutara mas rapido y asi la ia sera mas real...
Mx24 escribió:hola blade, si intentastes meter el option file WE10 Option File baed in Zlatan Realizm, decirte que para poderlo grabar con el nero, tienes que cambiar el nombre al *.bin
y luego editar el *.cue, y poner en el el nuevo nombre del bin, por que con el nombre tan largo que trae por defecto el nero no lo pilla, si lo grabas con el alcohol, no se que opciones tendras que poner a la hjora de grabarlo....
ademas informarte que ya ha salido una nueva version del parche de traduccion de fernando, esta en dekazeta.net, ademas este nuevo parche ya traduce los nombres de los jugadores de casi todo el juego, asi como la mayoria de menus y submenus del juego..
(por cierto, yo intente grabara 4 veces y meter ese option file y tampoco fui capaz)
suerte
CN_PS2 escribió:Joder yo lo pruebo hoy, el pes4 lo odiaba, el pes5 no me termina de convencer y el pes3 lo adoraba....
Asi q este we10 no se pq me da q tpc me convencerá por las cosas q decís...![]()
ISVRaDa escribió:
Que no amigo que no. La IA no necesita un procesador de la leche, se podria ver una IA cojonuda al nivel de algun juego de PC hoy dia que consideres que tiene buena IA en un juego programado para ps2. Y luego esta la capacidad para currarse una IA mejor, no todo lo hace el ordenador. No pienses que por la ps3 o la x360 puedan mover mas datos por segundo que la ps2 van a tener todos los juegos mejor IA, no amigo.
Si sale un WE de aqui al futuro con una IA mejor (esto ya lo van haciendo año tras año) no dudes que esa IA podria ir perfectamente en el juego de ps2 aunque lo veamos en otras consolas.
Si no te convence esto puedo nombrarte juegos con mas de 5 años que tienen mejor IA que muchos juegos de hoy dia.
Y siendo esto ultimo cierto tu mensaje no tiene sentido, pq te basas en decir "consola con procesador mas rapido=IA mas compleja".
Y algo si comparto contigo, ayudar puede ayudar claro que si, pero no es excusa para decir que los WE necesitan pasar de generacion. Si esto ultimo no lo dijiste tu pues va para quien lo dijo.
jomalin escribió:una pregunta :
para q salga la " rabona " el jugador en cuestion tiene q estar " en rojo " ? ( ya sabeis cn la flecha de moral hacia arriba )
es q m salio una de chiripa con messi y luego me he matao a intentar a hacerla y no m sale xDDD
CN_PS2 escribió:
Al menos en anteriores versiones del juego, recuerdo haber hecho rabonas con la condicion del jugador en verde
jomalin escribió:te comento a falta de confirmacion por alguien mas experto te digo q solo la hace cuando ta en rojo, pq toy en entrenamiento con messi y no me sale ni ded coña , luego lo pongo en rojo y llevo 5 o 6 seguias![]()
kornkanio escribió:tricicloped , la niebla me refiero en las repeticiones , sale como "granuladas".
Pues a mi me ha gustado que tenga mas facilidad el juego. A mi el WE9 me daba por saco que fuera tan dificil en nivel 3 con este en nvivel 5 a los 2 dias soy un semi-dios
a ps2 va al limite y no se puede mejorar la IA, es mas creo que incluso konami antes de sacar el pes 5 ya habia comentado que la ps2 no daba mas de si en ese sentido,
si konami hubiese hecho el juego exclusivamente para xbox (la primera) se le podria haber sacado BASTANTE mas jugo en jugabilidad porque la maquina va mucho mas sobrada
DevilKenMasters escribió:An0n1m0, si que sacan tarjetas después de la ley de la ventaja.
A mi me sacaron un par... de amarillas en faltas que debían ser de PRISION.
Yo sé lo que es jugar a un we nuevo y adaptarte lentamente, pensar "qué raro" y luego decir "oh, es el mejor". He pasado por ello muchos años, no soy un principiante.
Pero tampoco soy ciego. Decir que el árbitro está mejorado cuando lo que parece es que no esté, y encima como dice an0n1mo ni podemos saber cuando nos dan la ley de la ventaja... a mi eso no me parece una mejora, por mucho que debamos adorar a Konami, y bla bla bla.
Y lo de los porteros es escandaloso. Me parece bien el argumento de no se quien de que es difícil para un portero blocar un balón (yo también juego de portero en la vida real), pero es que no es solo que no cojan una, es que hacen cosas chungas que, a mi gusto, no añaden realismo, quitan diversión.
¿A ver si va a ser verdad que hay 2 versiones y yo tengo una beta? xD
No me parece bien que la gente que dice "oh si, es el mejor de todos" se 'cargue' nuestros argumentos diciendo "boh, cada año lo mismo y luego lo adorareis".
Veo difícil adorar que el árbitro no pite nada o que ni pueda ver cuando me da la ley de la ventaja...
patavic escribió:donde esta la opcion de juagr un mundial con españa,es qno la encuentro .
veo lo del int.challenge y cup y na ninguna opcion q sea jugar un mundial con españa.
a lo mejor es q lo entendi yo mal.....
pppppd:y se q el juego no tiene las licencias ,pero me suena de haber una opcion q sea una copa donde esatn todos los equipos del mundial
kazack escribió:Alguien me dice donde esta eso de poder elegir 3 clubes y que la CPU te pille los 22 mejores de esos 3 clubes pa jugar? pq no lo encuentro por ningun lao.
a xbox podria dar bastante mas de si en IA lo cual afecta directamente a la jugabilidad.
si la ps2 ya va a tope tirando de graficos y demas, el procesador no da para meterle algoritmos mas complejos para la IA, si no tiene tiempo de CPU libre para meterle mas cosas es imposible que haga mejoras en IA, de ahi que se necesite mas potencia