Pues a mi me ha gustado que tenga mas facilidad el juego. A mi el WE9 me daba por saco que fuera tan dificil en nivel 3 con este en nvivel 5 a los 2 dias soy un semi-dios
pues para mi eso es sinonimo de malo, si un juego lo domino desde el primer minuto mala cosa, que gracia va a tener ese juego? va a pasar como el PES 4 en el que podia estar varias temporadas de liga master a nivel maximo sin perder ni un puto partido (cosa que hice) y sinceramente eso no es divertido, divertido es que ganar una liga sea algo JODIDO, que te cueste, que cada gol te haga saltar del sillon como si estuvieses en un estadio viendo a tu equipo, que cada gol cuente y no que sean como churros, en PES 5 con cada gol podias gritar en voz alta GOOOOL!! aqui solo diremos pues vale otro gol y van.....
kornkanio lo de los tirones, los tiene sobre todo saque de fondo como todas las anteriores versiones pero este tiene mas que todas porque en algunos tiros tambien tiene tirones, y las repeticiones no se ven nitidas, pero vamos que los que digan que no ven tirones pues seran como a la gente que le dices que el GTA da tirones en la ps2 y ellos no los ven, en fin ciegos porque ya me diras, depende mucho de la percepcion de cada persona y muchos no saben ni lo que es un tiron aunque lo vean delante, no es una critica a esas personas, sino algo que pasa, no tienen esa percepcion, tal vez por suerte para ellos porque asi no les molesta, pero los que las vemos nos jodemos.
por ultimo, lo que estoy viendo mas o menos generalizado es lo que dije, que el juego es demasiado facil para jugar con la consola y que posiblemente donde gane enteros sea jugando con colegas, en definitiva PEOR que el anterior aunque tenga cosas que molen mas (animaciones, controles y las tipicas mejoras) pero se han cargado el ritmo