World Soccer Winning Eleven 10 para el 27 de abril (ps2)

pues eso, como es año de mundial se adelanta la cosa, x aora esta solo anunciado para el 27 d abril en version ps2 pero me supongo q caera tb para el resto d plataformas....

dios mio q ganas tengo d un pro en mi 360 (bien echo claro, no un simple port d ps2)

saludos [looco]
Pero esta es una version que solo sale en Japon todos los años, es la mejorada que silio aqui.

Luego saldra aqui en europa, mas o menos para Octubre, el pes6, que es otra version mas actualizada de la que salga en japon haya por septiembre.

Un saludo
Dios te oiga y sea para xbox 360 Tambien pero con ese nombre lo dudo mucho sera como siempre la version de ps2 para japon solamente pero al ser el mundial se podian estirar un poquito leñe
jymig escribió:Pero esta es una version que solo sale en Japon todos los años, es la mejorada que silio aqui.

Luego saldra aqui en europa, mas o menos para Octubre, el pes6, que es otra version mas actualizada de la que salga en japon haya por septiembre.

Un saludo

El WE10 es el PES6 y el PES cuando llega aki lo q cambia es q trae alguna actualizacion en los fichajes mas q na.

Dudo q el WE10 salga en X360 ni PS3 (aunke lo d esta es logico, no esta ni a la venta xD), seguro sale directamente el PES6 q fijo q ya estan currando en el, pero como nunca enseñan nada xD
3 respuestas