World_Soccer_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_Jap_Ps2-MIRACLE + swap magic 2.0cd + v7

Pues, sabe alguien si este juego carga bien a diferencia de la anterior versión con el swap magic 2.0, sin necesidad de hacer doble swap?, gracias, y un saludo.
OYE, DONDE BAJAS EL JUEGO Y DONDE HAY IMAGENES O VIDEOS POR QUE SOY SUPER FANATICO DE ESTE JUEGO, Y POR FAVOR DIME PASO A PASO LOS PROGRAMAS QUE NECESITAS Y COMO LO VAS HACIENDO PARA GRABAR EL CD, POR QUE YO NUNCA HE GRABADO UN CD BAJADO DE INTERNET.
GRACIAS. [discu] [sonrisa]
..., dentro de una horita probare haber si este juego anda en las condiciones que tengo. V7 + swap magic 2. Crucemos los dedos.
Señores funciona a la perfección
Escrito originalmente por luis garcia
OYE, DONDE BAJAS EL JUEGO Y DONDE HAY IMAGENES O VIDEOS POR QUE SOY SUPER FANATICO DE ESTE JUEGO, Y POR FAVOR DIME PASO A PASO LOS PROGRAMAS QUE NECESITAS Y COMO LO VAS HACIENDO PARA GRABAR EL CD, POR QUE YO NUNCA HE GRABADO UN CD BAJADO DE INTERNET.
GRACIAS. [discu] [sonrisa]

Lo primero no se puede pedir aki, las normas [+furioso] . Lo segundo mira en la sección de juegos.

[bye] [bye]
me podrias decir como tostas el juego coges los archivos descargados y los metes en un cd sin mas o hay que configurar el nero y ponerlo en algun modo para que funcione... este confundido [reojillo] que alguien me diga como se quema paso a paso si puede sery con el nero!! [fumeta]
generalmente los juegos estan comprimidos en rar, puede que lo tengas en muchos archivos pequeños .rxx y los descomprimes todos , o que tengas primero uno grande, en rar o tar , lo descomprimes, y cuando tengas los pequeños los descomprimes.

Una vez descomprimidos tienes que tener un archivo .cue y un archivo .bin (por lo general) , coges abres el nero, le das a abrir, y buscas el .cue que el nero ya pilla los archivos .cue, seleccionando que quieres que pille todos los archivos el nero al abrir el cue ^__^.
6 respuestas