World Soccer Winning Eleven 6 International (PS2, Marzo 2003)

Konami ha anunciado el lanzamiento de una serie de títulos. Entre ellos y uno de los que más nos interesa:
World Soccer Winning Eleven 6 International (PS2, Marzo 2003)

A esperar toca....
a ke se refiere con International??? ke yo sepa en el juego estan los mejores club's europeos, americanos... pero que yo sepa tambien están las selecciones, a no ser que se llame así porke de una vez vendrán todos los jugadores de las selecciones, ekipajes.... ya con sus licensias, rezemos, a ver ke se saca de la manga ahora Konami. y se empieza a saber mas.
komo no sea el we ke saldra en amerika o el we online... no se ke puede ser.... [tadoramo]
Eso es, es el americano. La primera vez que un winning sale en America.
Creo ke tula tiene razon, algo escuxe de oidillas por ahi
Menos mal, lo primero q se me paso por la cabeza al ver el post fue q Konami tenia pensado sacar una especie de "actualización" para ganar tiempo y retrasar el WE7, ya q todos los WEx suelne salir sobre abril. Esperaremos confirmaciones de Konami...

Saludos!!
jeje el 1 k sale en america [Alaa!] , esto puede ser el comenzamiento de una GRAN amistad xDDDDDDDD
SaLu2sSs
como dicen por aqui, es el primer we q sale en usa, en la pagina de konamiamerica salen fotos, por lo q he podido ver, tiene mas aspecto de parecerse mas a pes2, sin nombres en la camiseta, balon umbro...
no se todo se vera.

saludos
Pero traera muchas novedades, cambios etc?? Bueno veremos si va saliendo mas informacion. De todas formas yo aun sigo viciado con el Final Evolution X-D X-D

Salu2
miraros

http://www.konami.com/winningeleven6/ tiene mas aire a pes2, a mas no creo q sea mejor q la version japonesa, pq nunca lo han echo asi, pero tampoco se sabe.

Aun queda, a viciarse con el fe :)

saludos
Licencias oficiales de ekipos, jugadores, ekipaciones y tal no creo que traiga a corto-medio plazo ningun WE/PES...

Esas las tiene fifa y no las suelta [toctoc]

Un Saludo
Escrito originalmente por Seymour
Licencias oficiales de ekipos, jugadores, ekipaciones y tal no creo que traiga a corto-medio plazo ningun WE/PES...

Esas las tiene fifa y no las suelta [toctoc]

Un Saludo

Hombre la verdad k ya nos gustaria (por lo menos a mi) k los WE tuvieran la cantidad de ligas y de licencias de ekipos y demas k tiene el FIFA pero bueno, eso se compensa con la estupenda jugabilidad. Es k si el WE tuviera esas licencias la concepcion de juego perfecto estaria mas cercana aun si cabe X-D X-D

Salu2
habeis mirado la pagina q he puesto antes??
como lo veis??

venga saludos
Yo ya habia visto algo de este we6international pero creo q va mas encaminado a la saga pes2 lo graficos son mu parecidos balon no hay nombres.... no se algo me dice q sera igual el de aki solo q para america con algun eqipo americano de la mls y poco mas ¿que opinais? yo me qedo cn mi we6fe parcheao cn wedoit
13 respuestas