World Soccer Winning Eleven 9 Bonus Pack para enero

hoy han anunciado q van a sacar lo q parece ser una actualizacion del winning eleven 9 a 21 euros el 26 de enero del 2006:

Konami gibt die Entwicklung der Fußballsimulation World Soccer Winning Eleven 9 Bonus Pack bekannt. Die Auslieferung soll am 26.01.06 in Japan stattfinden, der Preis liegt bei Yen 2.940 (Euro 21 / USD 24). Weitere Details liegen noch nicht vor.

por ahora no hay mas detalles

Fuente: gamefront
Joe 21€ ya podría llegar aquí a ese precio cawento.
si es la actualizacion,se adelanta a todos los años [carcajad]
Bueno, tampoco es q se adelante mucho la actualizacion ya q
normalmente suelen aparecen a mediados de febrero.
La salida en enero de la verisión actualizada demuestra lo q
yo ya me imaginaba, q el we 10 saldrá antes de q comienze el
mundial (seguramente a mediados de mayo como sucedio con el
we 6) y yo vaticino q se denominará we 2006 (guardandose el
we 10 para el primero de ps3).
realbiohazards escribió:Bueno, tampoco es q se adelante mucho la actualizacion ya q
normalmente suelen aparecen a mediados de febrero.
La salida en enero de la verisión actualizada demuestra lo q
yo ya me imaginaba, q el we 10 saldrá antes de q comienze el
mundial (seguramente a mediados de mayo como sucedio con el
we 6) y yo vaticino q se denominará we 2006 (guardandose el
we 10 para el primero de ps3).

En tu bola de cristal no tendrás los números del próximo sorteo de la lotería [sonrisa]
Y esa actualización es un juego nuevo en principio no? No se trata de un parche? Porque por ese precio me extraña que sea un juego completo, además esa coletilla de bonus pack..........
No Omax no es un parche, es un juego "nuevo"... [boing]

que ganas... [boing]
Dios otro winning ya tan prontico...

Y esta vez en lugar de Final Evolution, International o Liveware Evolution, le llaman Bonus Pack... ahí, variando xD

¿¿Donde puedo ver más info??
al final oyeron mis plegarias los d konami... ya decia yo que estaban tardando mucho en sacar noticias... [beer]
jaja si Gono, imaginate la sorpresa que me he llevado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pero...

Se supone que es el equivalente a lo que salió el año pasado como LE? y los anteriores con otro nombre, o es otra cosa a parte?
algunas novedades:

タイトル:ワールドサッカーウイニングイレブン9 ボーナスパック
発売日:2006/1/26
値段:2940円

こりゃFEなのかと思ったが、いわゆるBEST版らしく初心者用ハンドブックがついて2940円ということ らしい。
が、一部ではライセンスが増えてるとかいう話もあり現状不明。

情報モトム

Winning Eleven 9 Bonus Pack is due to release on January 26th 2006 at the price of 2940 yen.

The reason the price of this version is so cheap as compare to what has been released most of the time is because this was meant to be something like a "PSP the Best" type of thing where currently available games are being re-release in a lower price. This version would comes with a hand book (playing technique guides). This whole new version is basically aimed for those new or beginning to Winning Eleven series..... There are rumours that there will be some more license added though. As whether is totally the same Winning 9 or something newer is unconfirmed....

Fuente: http://www.weys.net
12 respuestas