Darkcaptain escribió:España tiene en el lao una franja amarilla y me da ke en realidad no la tiene.. no seamos tan "tiskismikis", no la pueden hacer identica por ke entonces ya tendria ke pagar licencias (aunke si no ponen el escudo no creo ke pase nah) pero acuerdate lo ke pasó con Holanda, ke no podian poner ni nombres parecidos de los jugadores y tuvieron ke poner "los oranges"
Dejando de lado parches y ediciones.
España si que tiene esa franja lo que pasa es que esta cubierta por una telilla roja. Lo se pq yo tngo una
No esoy diciendo que las hagan identicas (lo vuelvo a repetir) digo que las hagan parecidas y no se las inventes (En los otros WE las hacian parecidas y ahora les ha dao por inventarse el diseño de Argentina o Suecia)
Lo de los jugadores ya es otra historia. Y aun asi ,aunque no tiene copyright las caras las hacen con un aire para que se parezcan algo (Los jugadores mas conocidos que no tengan copyright, claro). Aunque viendo las camisetas inventadas ya me veo tb inventando el look de los jugadores: Mista pelirrojo, Oleguer rubio, Angulo calvo
Lo de los oranges fue la chapuza mas grande que nunca perdonare a Konami. Aunque el Fifa de la epoca tb tuvo ese problema. No se lio habria con los holandeses
seaman escribió:Entonces tienen o no tienen
No tienen, pero tampoco se inventaban el diseño