› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Link escribió:No se si tendra algo que ver aqui, pero por si aca.
Nueva norma FIFA:
"Un jugador que cumpla su tercera temporada en un club, puede rescindir unilateralmente dicho compromiso si tiene entre 23 y 28 años de edad y es para marcharse a un conjunto de un país diferente."
Conclusion:Torres podría irse gratis del Atlético cuando cumpla los 23, Vicente del Valencia, Ronaldinho podría la próxima temporada cambiar de aires...
Una mierda de norma
Salu2
rafag escribió:no se entiende casi nada :d
Link escribió:Lo del portero es muy muy util , yo paro muxas veces vaselas, por ejemplo..
Y lo del pase.. pos sera cuestion de probar xD
Salu2!
CN_PS2 escribió:No os comais la cabeza, esos graficos son a tope de resolucion. Luego en nuestras teles se vera peor.
Aunque yo he notado q hay leves diferencias de graficos en una tele u otra, de verdad. En unas teles se puede ver con más "dientes de sierra" y en otra mucho + fino como estas imagenes
So there are plenty of new (I think, I don’t exactly remember) national teams like Costa Rica, Ecuador, Tunisia (Jaidi!), Chile and so on
Tommy Vercetti escribió:si me esperan lo traduzco
Nota: LE y WE8LE son el mismo juego.
Traduzco :
Primeramente no he tocado ningun PES4 desde que salio el LE (Liveware). Al principio el LE me parecio un poco decepcionante. Pensaba que era demasiado dificil mantener la pelota y tratar de burlar a los jugadores. Despues de unas semanas de constantes partidos, uno se acostumbra y se me hizo casi perfecto el LE. Yo no regreso a versiones anteriores. Me encanta. Si solo una version se pudiera anotar tiros de esquina y tiros libres mas facil.
La razon por la que no he jugado PES4 desde que esta el LE, es que estoy comparando WE9/PES5 con WE8LE y no PES4 del cual no recuerdo mucho en terminos de matices. Jugue un par de partidos en el PES4 y ahora me fijo que el menu principal de PES5 es totalmente diferente, los menus de la ML (Major League) son muy similares. LA jugabilidad se siente muy diferente.
Malas noticias primero. No me dejaron tomar fotos debido a varias razones legales y el hecho de que Konami revelara algo en el Festival Playstation de Japon sobre WE9. Tambien las negociaciones referentes a los clubes todavia siguen en PES5. En la version que jugue estaban licensiados el Chelsea, Arsenal y Porto, sus camisetas se veian geniales. Las caras se han mejorado con respecto a WE8LE. Gilberto Silva, Fabregas y Senderos se ven muy parecidos por poner un ejemplo.
Me disculpo por no haber fotos de jugadores, stats, etc. LAs posteare cuando me den permiso. Algunos stats han sido cambiados, por ejemplo el de Fortune la han bajado y el de Lampard los mejorado bastante, tambien Zlatan al igual que Robbens. Mi favorito, la roca defensiva del Liverpool, Hyypia, finalmente se ve como el es. Lo has visto jugar el National team finish?. Necesita a Carragher a su lado.
Por cierto, fanaticos de los artilleros, ¿quiero saber que piensan de que Viera se va? Obteniendo mucho dinero de un jugador de 29 años que puso su servicio estelar por 9 años, en mi opinion es libre de querer intentar nuevas cosas y no creo que nadie se sienta traicionado por su salida.
Ok recibi una llamda el viernes para ir a una locacion desconocida y jugar lo que creo es una version casi final de WE9. Jugue por cuatro horas, para mi sorpresa era PES5 y no WE9 como habia supuesto. Asi que todo estaba en ingles, con su opción de 60hz y algun parrafo todavia en Japones dejado en la traducción. Tambien no pude encontrar la opción de Nippon Challenge. Esta ultima fue removida en PES5. Aparte de eso la interface es igual a la de WE9
Ahora ten en cuenta que no es el codigo final y algunos cambios pueden afectar a WE/PES mucho. Como yo, si has jugado WE8LE entonces PES5 sera un deja vu.
Primero el menu, como todos ya sabemos tiene la opción de online que no pude probar. The real kicker (el jugador real) es una nueva opción que se encuentra en el menu de Opciones del juego que no pude ver. Tambien Konami la develara en el Festival de Japon.
Los menus del partido son exactamente iguales con la ecepción de que estan divididos ahora en Euro 1, Euro 2, Asia/Oseania, America, Sur de Africa. Asi que hay nuevos equipos nacionales como Costa Rica, Ecuador, Tunisia, Chile y mas. No se si es muy emocionante agregar nuevos equipos pero hay ciertamente un docena de nuevos equipos. Es dificil decir si hay nuevos clubes por que no se entiende los nombres que les ponen. Aun asi no senti que hayan agregado nuevos equipos comparando con LE.
No encontre a Santos o Robinho, esto probablemente se arreglara en la version de PES5, pero no en WE9 debido al tiempo. Un bonito detalle es que ahora los escudos de los equipos se ven mas grandes que antes, ahora puedes deducir cuales son los equipos por sus emblemas tambien, buen detalle.
Las opciones de customización y editar son exactamente iguales que en WE8 LE, cambiar jugadores de un equipo a otro es mas facil. Aun asi no se porque algunos jugadores no los pude cambiar de su equipo nacional a un club. Las botas ya tienen un editor separado, parecia que solo habia modelos de Adidas. Puedes poner brazaletes a los jugadores en las muñecas y calentadores de nuca. Hay mas cosas en el editor. Puedes escoger entre varias celebraciones de gol , tiros libres y penalti. La interface es la misma que en WE8 LE.
En la jugabilidad. Ahora algunos jugadores tienen la habilidad de "Medio Tiro". Lampard la tiene, Adriano, Beckham, Veron etc.
Ahora puedes realizar cañonazos impresionantes desde fuera del area, lo hice con Lampard desde casi 30 metros y anote, senti un poco mas pesada la pelota que en WE8 LE, la reacción del portero fue genial tambien, no senti que halla sido un gol barato.
Jugue mi primer partido con Real Madrid y Inter en 4 estrellas. Y anote con Esteban Cambiasso despues de un pase espectacular de Veron. Tuve dificultad en abrir la defensa y anotar mientras dominaba el partido. Los defensores sacan la pelota de su area de muchas formas mas realistas.
La jugabilidad se siente casi igual en el partido, las fisicas juegan un papel importante. Se siente un poco mas lento y dificil mantener la pelota y tratar de burlar al equipo contrario, te vas acostumbrando como en WE8 LE. Quiero decir que no tienes que presionar el "X" para quitarle la pelota a un jugador, sino solo correr al lado de ellos o encontrarse de frente causa las faltas. Pueden perder el balance, voltearse o caer. Vi unas agradables animaciones cuando el jugador le hacen falta. Muchas veces cuando mi jugador lo trataron de barrer, presionando diagonal resulto en un genial salto sobre la barrida, o mi jugador lograba esquivar la falta y seguir con el balon.
Los jugadores se sienten mas vivos. Los jugadores hacen mas maniobras mas seguido que antes. Tambien hay "pequeñas" animaciones de pase.
Alguien del foro indico que la animación se veia un tanto extraña y estoy de acuerdo en ello. Pero hay nuevas animaciones para varias situaciones en el juego. A veces senti que la pelota rebota un poco mas incluso con jugadores como Del Piero. Esto fue algo que me incomodo de We8 al principio.
De los porteros dificil decir. Tienen nuevas animaciones, pueden tirar el balon hasta la media cancha. Se ve genial. Mi impresion es que sueltan la pelota igual que en WE8 LE, pero luego en algunas veces quedaba 1 contra 1 y el portero salvo el balon sin soltarlo. Despues de mi sesion senti que los porteros son mejores que en el WE8 LE y son mas atentos en las situaciones donde hay mucha gente en el area.
Otros pequeños detalles. El HUD tiene mas opciones, y puedes tener la barra de stamina debajo de sus nombres, asi puedes saber cuando estan cansados. Los saques de banda son mejores ahora, cuando se usa el saque fuerte, la animación no es tan frustrantemente larga como en WE8 LE, esto funciona con el "X" y con el "O". Igual que con el pase.
Ahora tendras la opcion de crear tu perfil, cuando juegues un partido de exhibición se cargaran tus stats de la memory igual que al player 2, basicamentes cualquiera que venga a jugar a tu casa puede traer su memory para cargar su configuración, para tener el seguimiento de tus victorias, derrotas y empates. Puedes ver tu lista.
Eso es todo, he guardado varios detalles para cuando la revista Pelaaja’s de agosto salga.
--------------------------------------------------------------------------------------
Me he quedado sin dedos y cerebro
macdcai escribió:Gracias por el esfuerzo Tommy