World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

Ponchyto escribió:Claro supuestamente el juego vendra con la temporada pasada como siempre ha sido no? pero bueno ya se corregira con los parchecitos.

Pos no que yo sepa nunca a sido ¬_¬ , vendra con la 2005/06 [toctoc]
jeje si os fijais en el video test del pes5 los jugadores de rojo se chocan,por poco lo tira al suelo jeje..

by jjoseca
Con el Levante? pues mejor xDDDDD

Salu2!
Los videos son la leche,las nuevas animaciones un acierto,pero lo mejor creo ke a sido el editor de botas,eso creo k no lo esperaba nadie.ya keda menos para poder disfrutar de la "9 MARAVILLA DE KONAMI".Salu2 [beer]
y fijao en una cosa,en la 3 scan que puso jjoseca,a la derecha salen los equipos que van a salir,y sale primero la liga inglesa con el nombre del arsenal y chelsea bien,como ya tienen la licencias,y el resto de equipos con los nombres inventados,

hasta ahora bien,pero cuando llega a los equipos alemanes salen los nombres bien de los equipos mas punteros de la bundesliga,sale bien escritos,no sera que tanbien estos equipos tienen licencia y no han dicho nada?¿ :-|
Darkcaptain escribió:Weno, las fotos no son nuevas xD, si alguien está aburrio y kiere traducir algo será bienvenido xD

A grandes rasgos... que lo han flipado con el juego. La liga inglesa no cuenta con todas las licencias, solamente con : celtic, arsenal, chelsea, rangers y aparte con algunas de equipos suecos, que como comenta el redactor, no tenia ni idea de que existieran [sonrisa]

Comentan que los pases son muy fluidos y que los trucos de versiones anteriores no sirven practicamente para nada con esta version del winning(de hecho dicen que el uno contra uno tiene mandanga). Tambien comentan que el ritmo del juego es rapido a la vez que pausado y que se pueden montar contrataques de miedo [mad] [mad] . Lo que mas le sorprendio fue ver a Shevchenko de espaldas a 2 defensas ... levanta la pelota a la altura de su cabeza y ... pedazo de chilena girando su cuerpo 180º Oooh Oooh Oooh

En la version Japo, puedes jugar online con otro compañero mas en modo cooperativo, sin embargo, no aseguran que la version Europea traiga dicha opcion. Ademas se podra jugar online con nuestros equipos de la master league, asi como con los jugadores que hayamos creados(ya me veo mas de un EOL team, etc con la caras de algun forero [jaja] )

Con respecto a la memory card, podremos trastear las partidas guardadas y nombrarlas como queramos, ademas de grabar nuestras camaras, opciones de pantalla etc, por si nos la queremos llevar a casa de un colega . Por otro lado, en pantalla te saldran todas las cosas que le cambiastes a un jugador "x" o a un estadio "y", con lo que podras revertir dichos cambios.

No esta aun confirmado pero puede haber una opcion llamada PSP link, que servira para intercambiar datos entre la psp y la ps2 (equipaciones, etc)

Como nuevos movimientos resaltan, el flik-flak de cristiano ronaldo(algo asi como amago derecha-izquierda con el mismo pie estando el balon a media altura, no se, si se referiran a la elastica). Ademas de nuevas animaciones para porteros, encontronazos entre jugadores, y un aumento en la potencia de las entradas a ras de suelo para cortar balones de manera mas contundente.

Como curiosidad comentan el realismo de las caracteristicas de cada jugador en el terreno de juego. Cristiano Ronaldo rebasa a Lampart que no puede recuperar el balon. CR con el R2 captura de nuevo el balon dejando sentado a un defensor, y pulsando []+X deja sentado a carvalho, que deja su pierna hacia el lado contrario al que se va CR. Se dirige hacia la porteria, y suelta un balonazo que... se va a 10m de la porteria. Conclusion: Velocidad de regate 95, Acierto en regate 95, y Finalizacion 75 [poraki] . Otro aspecto que afectara, sera la constitucion del futbolista, es decir, si le entras a un jugador bajito y delgado con un toro, tipo, ferdinand o Vieira, simplemente lo barres del campo. [poraki]

En definitiva: nuevas animaciones menos ortopedicas, mejores texturas del cesped, nuevos movimientos con y sin balon, etc... En lo negativo, mas de lo mismo, la IA deja mucho que desear en algunas ocasiones, que algunas veces los partidos parecen estar preprogrmados para empatar o perder(ya que si quieren, no marcas gol ni estando con la porteria vacia), balones que pasan junto al jugador sin que este haga anda...
chinle escribió:la IA deja mucho que desear en algunas ocasiones, que algunas veces los partidos parecen estar preprogrmados para empatar o perder(ya que si quieren, no marcas gol ni estando con la porteria vacia), balones que pasan junto al jugador sin que este haga anda...

pues yo esperaba que la máquina no fuera tan tramposa pero veo que eso no la pueden cambiar. [toctoc] [toctoc]
:Ð yuoooooossss el primer video se sale,lo qe hace kaka [amor]

como me voy a kedar con la peña cuando juguemos los primeros partidos.muaaahhhaaahh [666]
muy wapo el primer video!! el 2º ¬_¬ no muestra mucho...

Los movimientos y animaciones esta claro q van a ser mejor q nunca.
el segundo video no muestra nada que no sepamos.. [alien]

el primero es la caña!!!! [babas] menuda pisada...
el segundo video si k muestra algo nuevo...es el ultimo movimiento k hace k le da como con el exterior del pie y se mueve raro...xD...eso es nuevo!
jojojjoj
Que movimientos mas fluidos madre mia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
es verdad, me sorprende los fluidos que son los movimientos
otro video mas.....:

[URL=http://jide.animebots.co.uk/Controlled_Shot.avi]nuevo video
[/URL] [oki]

EDITO:

y otro mas:

henry
Brutal el disparo con rel interior jojojoj
q wapos!!! joer con suerte en una semana lo catamos [carcajad]

joer como no me de tiempo a pillarlo antes de irme de vacaciones me muero [buuuaaaa]

a ver como m las apaño.... [decaio]
Genial.

Mmm entramos en la semana de descontrol, locura, enloquecimiento... espero que la cosa se adelante y no tengamos que prolongar nuestro sufrimiento hasta la fecha oficial...

Saludos.
[burla2]
atencion!! posible retraso hasta el 4 su dia oficial jejeje, ahora en serio a ver si hay suerte y para el 1 esta listo :)
Joder lo que hace Kaká [tadoramo]

Como se hará esos movimientos? yo creo que se hará igual que cuando se pisaba el balon pero que ahora hará eso, es decir R2 mas diagolnal y para atrás.... supongo vamo...

Lo del corner y el saque de Dida con las manos tb mu bueno [boing]

Saludos ;)
jita, puedes importarlo, que te lo envien a tu casa del pueblo.
cojunudo el remate de Henry, ideal tambien despues de un pase de la muerte
El balon parece mas grande o me lo parece a mi. Cuantos mas videos poneis mas me parece, y... mas me gusta.

Otra cosa que me ha encantado, que si lo apreciais bien mola un huevo y es que por fin el rechace del portero no es blandito y la pelota al ser tirada de forma potente por henry ha rebotado lejos, y potentemente.... MUY BIEN.
Ya lo dije yo varias paginas atras, que el juego habia cambiado mucho, que tenia muchos detallitoss, y eso que alguno, no recuerdo quien fue exactamente (me parece que darkcxxx) decia que le parecia mas de lo mismo... que traia pocas novedades, y mira que se nota que han MEJORADO los movimientos nada mas ver un simple video ,esque estan mucho mejor realizados juer [inlove] ,aun no hay video de c.ronaldo haciendo el flip flap nuevo ¿no? amo ve si alguein se curra un video largo que se vean nuevas animaciones y movimientos y tal [babas]

Que alguien cuelgue un video con mas cosillas.... [tomaaa]
otro video mas de 12 megas!!:

Video 12 MB
macdcai escribió:Joder lo que hace Kaká [tadoramo]

Como se hará esos movimientos? yo creo que se hará igual que cuando se pisaba el balon pero que ahora hará eso, es decir R2 mas diagolnal y para atrás.... supongo vamo...

Lo del corner y el saque de Dida con las manos tb mu bueno [boing]

Saludos ;)

Mmmm pues si puede ser, ese movimiento que hacia con el R2 a un lado y luego hacia atras que hiba pisando la pelota pero que era quizas un movimiento un poco lento, este le viene muchiisimo mejor, os imaginais que os entra alguien al suelo por vuestro lado y haceis ese movimiento? lo deja sentadito como mola.
pregunta estupida,en españa saldra con modo online el pro4?
Rapindrive escribió:pregunta estupida,en españa saldra con modo online el pro4?

Es el pro5 [sonrisa]

Y si lees unas paginas antes, encontraras la respuesta a tu pregunta y hasta las tarifas...
jjoseca escribió:otro video mas de 12 megas!!:

Video 12 MB

Aiii mama estaba posteando cuando vuelvo y me encuentro con otro videoooo esto ya empieza a ser la locura de la salida pre winning!!! [beer] [beer] descargandoooo

Ahora edito el mensaje y comento que tal.

Bueno pues el video no es que indique nada destacable, tan solo es la tipica intro de antes de un partido, tan solo pues podemos ver como novedad la camiseta enorme de Japon en la grada y luego una toma de parte del publico japones bien animado no como luego es en realidad el publico una vez se esta jugando los partidos ya que seria imposible moverlos todos con animaciones para cada muñeco, pero son novedades que no estan mal ;)

Pero vamos seguimos a la espera de lo que queremos ver que son mas videos del juego en si, movimientos, animaciones... [ginyo]
LocoScra escribió:
Es el pro5 [sonrisa]

Y si lees unas paginas antes, encontraras la respuesta a tu pregunta y hasta las tarifas...

[sonrisa] [sonrisa] con tanto pro uno se confunde y todo xD
Me parece que son demasiadas novedades y cambios... y yo que pensaba que con el 8 y 8 LE habian creado el juego de futbol definitivo...

PD: el video del saque largo con el portero me parecio sublime!
contestando a tu pregunta el pro 5 si tendrá version online pero se comenta que habrá que abonar una cantidad al mes....

Respecto al video nada reseñable, solo decir que los guardias, fotografos etc siguen siendo carteles, igual que el publico siguen siendo carteles que se mueven arriba y abajo, supongo que esto lo pondrán bien en la ps3. Tb comentar que hay un momento en la salida en la que te sale una parte de los aficionados y salen muy bien echos, pero lastima que esto sea solo en la salida, luego en el plano general suelen verse igual.

saludos ;)
Que salga ya !!!!! [+furioso] [+furioso]

Joder,ahora si que fijo que quemo mi ps2 a base de vicios al PES, pinta de coña.

Por cierto, puede alguien decir cuando es su fecha de salida oficial ?? Cuando sale la version PAL ??
Version Pal mediados-finales de octubre, como siempre no?

Dioss vamos a mensaje cada 5 minutos y aún falta 1 semanita !!!! :D:D
El de la finta no esta mal, primero hace el amague que ya tenemos en las anteriores versiones pero creo que el movimiento siguiente el amago de disparo (no se si es exactamente el mismo) creo que ya estaba y luego el disparo que pega no me gusta una cosa, la animacion una vez el balon sale de sus botas que la pega con la derecha luego la pierna izq? se pone como por encima no se lo veo un poco irreal ya que creo que haciendo luego eso con la pierna izq el juegor perderia el equilibrio en la vida real...

En cuanto al segundo video creo que es demasiado exagerado xDD eso mas bien lo podria firmar FIFA jeje pero bueno no esta mal ver el movimiento de control de pecho y como la empala sin caer... luego lo que viene ya es otra historia mas bien para intro del juego quedaria jaja no creo que se vea mucho ese tipo de goles en el juego.

Saludos.
Pues después de ver los videos de Henry, ahora si que me gustan los tiros con el R2.

Por fín se ve bien la postura, en este caso de Henry, al chutar con el R2, colocando mejor el cuerpo y dando rosquita al balón.

Muy muy bueno, ya se me caen las babas pensando en tachazos al borde del área, colocando tirazos a sitios imposibles para el portero [fumeta]
El gol de medio campo ya se mete muchas veces en el pro 4, pero que la controle con el pecho y la empalme ya es un poco mas dificil xD.

Pero ya te digo que yo de medio campo meto bastantes.

Salu2!
Dios q wapo!!

me ha gustado mucho el publico en 3D, todo se ve con mas detalle, mucho mas nitido y con mas resolucion.

El regate es la leche, el amago ya estaba en otras entregas pero si os fijais antes hace un regate como hundinedo la rodilla para dentro [boing] .

En el tercer video mola mazo el remate... por cierto ese estadio es nuevo? parece el de la luz (portugal) no?

Lo de importarlo lo veo dificil pq mi pueblo ta un poco perdido y no me fio de k llegue [+risas]
jita escribió:El regate es la leche, el amago ya estaba en otras entregas pero si os fijais antes hace un regate como hundinedo la rodilla para dentro [boing] .

En el video de la finta, los dos movimientos que hace no son nuevos.
El primero es un amago que ya se podía hacer antes estando parado pulsando R2 y dos veces hacia algún lado si no recuerdo mal, y luego el siguiente es el típico amago con []+X.

En el video de la volea, el disparo parece la famosa "folha seca" por la forma de caer el balón, que brutalidad [poraki]

Y en el video que sale Ronaldinho, se ve un cambio de dirección pero con una animación mucho más suave.

Este WE9 tiene unas animaciones sencillamente BRUTALES! :O
Hostia, vuelven las folhas secas del WE7 XD

Espero y deseo que las vaselinas con R1 sean como en el WE8LE, porque la lamerada que pusieron en el PES4 es de ordago.
Parece ke se ha trankilizado esto ya hace 10 minutos ke no dice nadie nada xd [flipa]
Jeje ha sido mas bien digamos el pre-arranque imaginate como se pondra esto cuando en vez de videos sea para ver donde podemos "pedir el juego" para que nos lo traigan a casita, yo ya tengo miradas dos tiendas muy conocidas por todos que supuestamente hay aremos la gran mayoria el "pedido".

Saludos.
Quiero mas videos, mas y mas
He estado buscando y he visto en el post oficial del WE 8 Liveware Evolution q el dia 21 de marzo (el juego salia el dia 24) ya habia gente q tenia el juego por lo k me imagino k el juego salio ese mismo dia o el dia 20.

Si pasa lo mismo este WE9 lo tendremos el dia 31 como muy tarde el 1.

y aunke el jeugo esta previsto pal dia 4 toy seguro k muchas tiendas lo pondran antes a la venta, me acuerdo k el pro4 salia el viernes 15 de octubre y el dia 13 ya taba a la venta.

lo dicho haciendome mis caculos el dia 31 estara aki (como mu tarde el 1 por x la mañana). Si es asi creo q podre tenerlo aunk ya veremos..

En fin a ver q paza pq no me kedan uñas. :-p
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[amor]

Por dios, q salga antes del 31 en la campussssssss
CN_PS2 escribió:[amor]

Por dios, q salga antes del 31 en la campussssssss

q dios te oiga pero antes del 31 es imposible. ya es muy dificil q sea el 31 [burla3] como pa k salga antes...

PD: el primero en tenerlo fue jagoba aver si el se acuerda del dia y la hora para mas menos concretar la prediccion [carcajad]
jita no eches campanas al vuelo por años anteriores, yo tambien quiero que para el 1 este pero.. hasta que no llegue la fecha mejor no hacerse ilusiones
ZholvaX escribió:por lo que veo en los scans, serie a, liga holandesa, española y alemana,con licencias (en española he visto al levante en primera Oooh )

Alemana? no sé yo eh... me da ke no, kizás algun ekipo, pero la Liga Alemana entera vaserkeno.

Ponchyto escribió:Claro supuestamente el juego vendra con la temporada pasada como siempre ha sido no? pero bueno ya se corregira con los parchecitos.

En cuanto a ekipajes seguramente, el ke vendrá actualizado será PES5.

kpi escribió:Ya lo dije yo varias paginas atras, que el juego habia cambiado mucho, que tenia muchos detallitoss, y eso que alguno, no recuerdo quien fue exactamente (me parece que darkcxxx) decia que le parecia mas de lo mismo... que traia pocas novedades

Si lo dije yo, pero de eso hace bastante (1 mes? puede ke más) la verdad es ke al principio habia muy poca info y las imagenes ke salian eran practicamente como el WE8LE, ahora mismo retiro lo ke dije xD

Sois unos mam***** en menos de 1 dia habeis llenao más de 4 paginas xDD

Buah, el video del Henry es la ostia, animacion perfecta, y os habeis fijao en Vieira? le hace un pase pero tb es la ostia como se posiciona el cuerpo.... [boing]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811