robinho escribió:No escribiria si no estuviese seguro de lo que voy a decir, pero lo estoy
Esperad para esta noche, seguramente tardecito
podeis fijaros de lo que digo
Salu2
no se si fue con el pro4 ,winning 8, 7 o cual, pero recuerdo algun "campeon" q dijo algo similar y luego tuvo q tragarse sus palabras, eso si recuerdo q pidio disculpas pq el realmente se lo habia creido, etc... a mi me gustaria q tuvieras razon robinho... pero no creo chico...
PD: aprovecho para decir, q si despues de tantas novedades, tantas pijadas q dicen ponerle, despues el juego se sigue ralentizando en los corners, etc... es para cojerlos y colgarlos de los huevos. Ademas tb pediria q la maquina dejara de decidir quien gana y quien no, pq he visto autenticos cracks del pro sufrir derrotas tontisimas sencillamente pq la maquina decide "tu no marcas" y punto. Y de paso, por pedir q no quede, q si se juega con flechas aleatorias, si yo me pillo brasil y el otro tb por ejemplo, las flechas sean aleatorias si, pero identicas entre los 2 equipos, es decir si me sale kaka chungo a el tb, si ronaldo esta q se sale con flecha roja, el suyo tb, etc... eso seria justo, no q a mi me salgan chungos unos y a el otros, aunque tengamos los mismos jugadores.... si no es asi, seguire jugando con flechas verdes d igual a igual, q yo quiero saber quien es el mejor entre 2 personas, no el q tiene mas suerte con las flechas, q influyen demasiado en el rendimiento.