World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
es que ya te digo,ya con la cagada de vandal,la de que lo habian retrasao hasta septiembre casi me da un puto infarto,y ahora llego y el robinho dice que sale esta noche....ya mi corazon no esta para soportar estas cosas [angelito]
No seais tontos y caigais en lo que el quiere, no os quedeis despierto una noche por que mañana vais a querer matar a Robinho y hasta el Robinho de verdad le tendreis mania por esto xDDD
Joder, hay que ver, la fé mueve montañas como dicen.

Quedarse en vela sólo porque el tal robinho ese se ha pegado el órdago de decir que sale esta noche.

Pensaba que le tenía ganas al juego, pero no hasta el punto de creerme la primera locura que sueltan [carcajad]

Yo a la camita temprano, que mañana hay que currar y serán los últimos 6 días antes de las vacaciones :D
Ponchyto escribió:No seais tontos y caigais en lo que el quiere, no os quedeis despierto una noche por que mañana vais a querer matar a Robinho y hasta el Robinho de verdad le tendreis mania por esto xDDD

jajajaja,si se cree que no voy a dormir,mañana tengo que madrugar,asi que.....pero que sepa,que ahora mismo estoy afilando el hacha,y como mañana por la mañana no este...
Mirar yo me acuesto. Si alguien tiene fe, no se acuesta y ve el WE que avise en un post. Que si eso cuando me levante a mitad de la noche para mear echo un vistazo. [jaja]
yo estoy cargando la escopeta [+furioso]
gente, iros a dormir tranquilos k no va a salir nada esta noxe..

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso, iros trankilos q ya hago guardia yo desde la campus, q no iba a dormir de todas maneras [666]

Menudo puntazo seria, pero vamos, no tengo la más minima esperanza de q salga antes del 30
no va a salir esta noxe -_- Si nos vamos a creer lo ke la gente diga cada vez ke ponga una file vamos apañaos XD

Salu2
no os preocupeis k si no sale oy, mñn pongo yo, k mis fuentes man dixo k sale esta noxe! y todoss a creerme y mñn lo diro otro y asi, asta k alguien acierte! xDDDDD

saludos
pkpacman está baneado por "spam"
YA HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

EL UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2004/2005!!! QUE REALISMO, ESTO ES PURO FURBOL! XDDDDDDDDDDDDD

no os lo tomeis a mal eh.. es pa hacer coñita con el tema "robiño" XDDdd [poraki] [poraki] ;)
pkpacman escribió:YA HA SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

q susto me has dao [carcajad]
Vengard escribió:no os preocupeis k si no sale oy, mñn pongo yo, k mis fuentes man dixo k sale esta noxe! y todoss a creerme y mñn lo diro otro y asi, asta k alguien acierte! xDDDDD

saludos

m parece bien asi no dormimos ningun dia hasta q salga :D
entonces el dia que salga estareis demasiado cansados para abrirle la puerta al cartero y os quedareis sin WE9 xD
ibero18 escribió:entonces el dia que salga estareis demasiado cansados para abrirle la puerta al cartero y os quedareis sin WE9 xD

El cartero siempre llama 2 veces,se nos puede pasar una xo la segunda nada!!
Vengard escribió:
El cartero siempre llama 2 veces,se nos puede pasar una xo la segunda nada!!

vengard no te embrutezcas que ya sabemos todos que tu lo tienes no vengas haciendote el tonto,soy THE TRAFIC,cuentanos la verdad..
[fumeta]
LEOCANELI escribió:
vengard no te embrutezcas que ya sabemos todos que tu lo tienes no vengas haciendote el tonto,soy THE TRAFIC,cuentanos la verdad..
[fumeta]

y tu tmb lo tienes tio... a si k tu tmpc vayas de victima, las partidas online k nos estamos metiendo con la version japonesa en nuestros PS2 PAL xDDDD y sin parchear ni nada! increible!

X-D X-D X-D X-D X-D
Salio por fin, We9 edicion Especial RObinho and company xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya queda menos :D
TLF-CONSOLE-25-07-05-Winning_eleven_9_JAP_Ps2_DVDFull_ROBINHOOOOOOO
[+risas] [+risas] [+risas]

Este Robinho es un crack!!!!, jejeje [poraki]
supongo que ahora no dara la cara no?

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
q sorpresa, me despierto y no esta el juego.... q asco de vida... por lo del trabajo, no por lo de robinho.
pericoloco2000 escribió:q sorpresa, me despierto y no esta el juego.... q asco de vida... por lo del trabajo, no por lo de robinho.

xDDDDDD

Bueno vendo de nuevo lso videos, me sorprenden cada vez mas, son magnificos, suaves y bien realizados!
triple_x escribió:supongo que ahora no dara la cara no?

ja, este no va a estar por aqui hasta q salga el juego
[comor?] ¿?ande está el WE) robinho ¿?
a ver, este tio seguro q se ha creado un nuevo user de la vergüenza q le debe dar volver a entrar como robinho, q ya seria la segunda vez q dice algo y le han tomado el pelo XDDDD ademas, es q macho, q el formato de la fecha q pone en el nombre de la release, q yo recuerde normalmente va en formato mes/dia/año no dia/mes/año q seria el de aqui XDDDD bueno de eso no estoy seguro, pero diria q es asi XDDD

PD: a lo mejor esta bajandose uno de esos fakes q corren en el emule q son isos de 2.69 gb y pone winning eleven 9 XDDDD
Hoy sale el WE9, he hablado con Robinho y me lo ha confirmado, dice que sale sobre la madrugada entre las 4 y las 7 de la madrugada.

Ahora a esperar.... jajajjaja
Uff un dia practicamente sin entrar en el hilo y la que se ha formado, madre mia el dia que salga el juego, me veo post cada 2 minutos :Ð , en fin de momento tenemos los videos que gustan tanto, ya solo falta su salida, por cierto un saludo a los que estan en la campus que me parece que van a tener la desgracia de salir el juego cuando termine la campus, vamos para el 1 :-)
Sabeis lo mejor de todo, que el tal robinho este, se esta partiendo la caja de la risa. Mas de 5 pags con la chorrada del robinho, es lo que el quiere y lo esta consiguiendo.

Propongo que de aqui en adelante dejemos el tema robinho apartado y solo postemos cosas sobre el juego (dnd estan esos videos nuevos?), y yo creo que lo mas apropiado es decir:

Bobo, idiota, suuunormal.... el que hable de robinho, el tiempo empieza ....................YA.
yo es que estoy solo por las mañanas con el ordenador estos dias y asi no me entero de nada luego, pero vamos haberse quedado mas de uno tarde para ver si es verdad esto del tal robinho.. [agggtt] , en fin no darle mas caña a ese tema, punto.

bueno despues de unos cuantos videos seguidos la cosa esta paradilla, a ver si sale algunos mas esta semana ;-)
no puedo descargar los videos, alaguien sabe como hacerlo o otro sitio dodne se puedan bajar?
uriruiz escribió:no puedo descargar los videos, alaguien sabe como hacerlo o otro sitio dodne se puedan bajar?

toma, en este ftp te los he subido [beer] :

ftp://217.172.189.23/pot/
wom escribió:Sabeis lo mejor de todo, que el tal robinho este, se esta partiendo la caja de la risa. Mas de 5 pags con la chorrada del robinho, es lo que el quiere y lo esta consiguiendo.

Propongo que de aqui en adelante dejemos el tema robinho apartado y solo postemos cosas sobre el juego (dnd estan esos videos nuevos?), y yo creo que lo mas apropiado es decir:

Bobo, idiota, suuunormal.... el que hable de robinho, el tiempo empieza ....................YA.

Partiendose la caja ? de q ? pero si nadie ha picado, nadie se lo ha tragado y lo unico q hace la gente es reirse de el XDDD si q se rian de el le hace partirse la caja vale... XDDDDD bueno, en todo caso si estoy d acuerdo q el tema ya cansa....
Eske era OBVIO ke no saliera cuando el leim lo dijo, ya dijo lo mismo con el LE si mal no recuerdo.Nadie se lo creeria no? xD

9 dias >_<

Salu2!
Pero olvidemos ya el temita de lo que dijo o no dijo...
Mira que soy madridista y cada vez que oigo "robinho" en la radio me enervo. Ademas de tardar mucho el fichaje sale su tocayo tocabowlings pregonando falsos releases.....

A todo esto: con la chorrada esta no ha salido ningun vídeo nuevo ni nada?. Ya estais tardando ;-)
Joer casi 2 dias sin noticias. A ver si se escapan mas videos o algo
no se como os gusta ver tantos videos y tal, debeis ser masoquistas :-)
En el emule ps2 winning eleven 9 jap.iso 2,63GB sera..............
d666 escribió:En el emule ps2 winning eleven 9 jap.iso 2,63GB sera..............

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
d666 escribió:En el emule ps2 winning eleven 9 jap.iso 2,63GB sera..............
una pelicula de gays alemanes en la cual termina con un tio meandole en la cara al otro.

asi continuaria la frase q has puesto :)
xDDDDDDDDDDDDDD

Venga que ya salio , bajarlo!! XD

Salu2
jomalin escribió: una pelicula de gays alemanes en la cual termina con un tio meandole en la cara al otro.

asi continuaria la frase q has puesto :)

ya la has bajdo tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(es coña no te enfades) [beer]
No diria esto si no supiera lo que digo: He hablado con la Scene y man dixo k esta noche lo suben, asi que los que creais en mi ya sabeis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gente ay k entrar mas al IRC, k es weno

Release: World_Soccer_Winning_Eleven_9_JAP_DVDFULL-GANT

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las cosas esas no se filtran xD
SRN escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las cosas esas no se filtran xD

me lo a dixo un colega mio de total confianza, un tal robinho xDDDDDDDD

Weno x ordenes del IRC, man dixo k dejemos el tema k nos chapan el hilo. Poey tu mandas! k pa algo tienes la ensaimada esa xDDD @

Saludos!
Mira, yo de releases no me creere nada hasta q lo vea publicado en la pagina principal de dekazeta.net, ahi siempre lo por la mañana cuando sale ese mismo dia por la noche, y de momento siempre han acertado.
FoNT4eVeR escribió:Mira, yo de releases no me creere nada hasta q lo vea publicado en la pagina principal de dekazeta.net, ahi siempre lo por la mañana cuando sale ese mismo dia por la noche, y de momento siempre han acertado.

no agamos Spam xfavor no agamos!

GENTE TODOS A ENTRAR AL IRC A CANALES COMO #WEOL, #WINNING_ELEVEN
yo hasta que no lo vea en 3w_punto_pe_ese_2_erre_i_pe_punto_com o la mayoria de usuarios lo tengais no me lo creere.
TODA LA INFORMACION DE ULTIMA HORA BETA Y JUEGO EN #WINNING_ELEVEN EN IRC HISPANO.

NOS VEMOS DENTRO!!!!
Yo hasta que mis amigos de console-news no lo digan no creere nada.

Que ganitas de que salga!!!!!!!!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11