World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#2)

17, 8, 9, 10, 11
rrs escribió:Yo hasta que mis amigos de console-news no lo digan no creere nada.

Que ganitas de que salga!!!!!!!!!!

Pues no se como te lo diran, xq no furula [sati] esta el LEOCANELI aciendo f5 sin parar xDDD

LEOCANELI escribió:TODA LA INFORMACION DE ULTIMA HORA BETA Y JUEGO EN #WINNING_ELEVEN EN IRC HISPANO.

NOS VEMOS DENTRO!!!!

xDDDDD eres la lexe neng xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

recordar k somos pokos ir entrando (si no sabes usar el IRC, pues tio http://www.ircap.net y vistazo rapido)

Saludos
Para los k usen el Opera les dejo este Tutorial para k puedan entrar a traves de este.

Salu2 y k salga ya >.<
Yo me he salido de #winning_eleven. Porque los "habituales", ops etc se creen muy guays por estar siempre ahi y se van riendo de la gente q entra por estos posts.

Enfin bastante triste, algun canal de WE sin tontitos en irc hispano?
fideu escribió:Yo me he salido de #winning_eleven. Porque los "habituales", ops etc se creen muy guays por estar siempre ahi y se van riendo de la gente q entra por estos posts.

calla anormal, quedate mas tiempo y vera lo bien que se pasa, pero vamso mejor que no entren ente como tu
No empeceis a insultaros -_- y lo del spam sobraba de todos modos.
Coggi escribió:No empeceis a insultaros -_- y lo del spam sobraba de todos modos.

Bastante...
SRN escribió:
calla anormal, quedate mas tiempo y vera lo bien que se pasa, pero vamso mejor que no entren ente como tu

xo si tu eres el menos habitual de todos xDDDDDDDD yo me parto el canal esta calentito 40 personas!!! xDDDD GOGOGO

Console-news caida xDDD discovery a pusto de despegar xDDD
Vengard

ya tengo el machete preparado por si las moscas!!!!!
fideu escribió:Yo me he salido de #winning_eleven. Porque los "habituales", ops etc se creen muy guays por estar siempre ahi y se van riendo de la gente q entra por estos posts.

Como @ quiero decirte que el canal solo se llena cuando salen releases o los parches, asi que si entras solo de forma interesada pensando que estaba el juego ya, y entrabas para pedir la direccion(como casi todos) pues mejor sigues buscando por el maravilloso google pq gente como tu sobra.

[noop]
Si weno edita lo del spam que luego pasa lo que pasa .

Salu2
pipino escribió:
Como @ quiero decirte que el canal solo se llena cuando salen releases o los parches, asi que si entras solo de forma interesada pensando que estaba el juego ya, y entrabas para pedir la direccion(como casi todos) pues mejor sigues buscando por el maravilloso google pq gente como tu sobra.

[noop]

[amor]

bueno alo que ibamos, como chuta henry? con la puntera o el exterior? xD
SRN escribió:

[amor]

En un video de los que he visto con el exterior [fies]

P.D:Por cierto quien quiera perder al winning int online que se pase por el canal winning_eleven ratataaaa
Eh si bueno, pq yo no sigo siempre el foro tu eres mejor q yo o como va el tema?

Si yo no kiero el release para nada, no tengo manera de descargarlo y hacerlo funcionar. Simplemente me interesaba el tema y he entrado a mirar cuando he visto q deciais noseke del canal en el foro. Tb habia entrado otras veces sin q hubiese release eh.

Pero wenu tio, tu eres el amo. Que te diviertas.
fideu escribió:Eh si bueno, pq yo no sigo siempre el foro tu eres mejor q yo o como va el tema?

Si yo no kiero el release para nada, no tengo manera de descargarlo y hacerlo funcionar. Simplemente me interesaba el tema y he entrado a mirar cuando he visto q deciais noseke del canal en el foro. Tb habia entrado otras veces sin q hubiese release eh.

Pero wenu tio, tu eres el amo.

En el foro no participo habitualmente, solo tengo 13 mensajes escritos, he venido al enterarme que un personaje estaba desprestigiando el canal ein?

El canal esta abierto a todo el mundo pero sin faltar eh, lo del amo tienes razón, al we8int soy el amo xDDD [tadoramo]
Si quereis debatir temas personales usad los MP, dejad de intoxicar el hilo. Os lo estais cargando.

Si quereis que se cierre, lo estais consiguiendo.
Desprestigiando no. Simplemente leo el foro siempre, me bajo los videos q poneis, leo las urls y miro las imagenes. Si poneis algo de 1 release pues entro a mirarlo en el irc hispano (ya q estoy siempre en otros canales).

Como he visto q estabais ahi del palo"como molamos riendonos de la gente q entra x el release, cuando haya release de verdad los baneamos jeje jaja". Pues lo he puesto aki, así la gente evita tener que estar con super masters del canal de irc #winning_eleven como tu.

Y au, no posteo más. Ciao. Simplemente q nadie entre con buenas intenciones en #winning_eleven si no es habitual. Parece q es como una discoteca el canal.
Aer si es verdad, para postear eso no lo hagas, como dice tiku usad los mp para debatir eso y dejar el hilo empaz ke os lo estais cargando con canales, realeses y demas.

Salu2
fideu escribió:Desprestigiando no. Simplemente leo el foro siempre, me bajo los videos q poneis, leo las urls y miro las imagenes. Si poneis algo de 1 release pues entro a mirarlo en el irc hispano (ya q estoy siempre en otros canales).

Como he visto q estabais ahi del palo"como molamos riendonos de la gente q entra x el release, cuando haya release de verdad los baneamos jeje jaja". Pues lo he puesto aki, así la gente evita tener que estar con super masters del canal de irc #winning_eleven como tu.

Y au, no posteo más. Ciao.

Me suena a pataleta de niño pequeño eso de mama en el canal tal han dicho esto, menos mal que la demás gente no tiene tu mentalidad [360º]
Que manera de desviar el hilo diossss... bueno, alguien sabe o se ha comentado algo de como van las "ralentizaciones" , las hay o no ? pq me parece muy sospechoso q todos los videos del pes5 sean en entrenamientos sin publico ni na....
Yo en todas las webs y opiniones que he mirado decian que realentizaciones nada, pero ya veremos si es verdad.
FoNT4eVeR escribió:Que manera de desviar el hilo diossss... bueno, alguien sabe o se ha comentado algo de como van las "ralentizaciones" , las hay o no ? pq me parece muy sospechoso q todos los videos del pes5 sean en entrenamientos sin publico ni na....

Sobre las relentizaciones, yo apuesto a que haberlas, haylas ...
yo espero q no las haya, ya q me daria mucha rabia, q se hayan entretenido en meter mas pijadas graficas ( del tipo aliento los jugadores cuando hace frio, etc... ), cuando el we8 y pes4 se ralentizaban...
No las abra tan notorias como los anteriores, supongo que cuando se aglomere muchos jugadores pues sufrira un bajon de frames pero no creo que de las ralentizaciones tan notorias de anteriores versiones.

Y si las hace pues bueno se espera a tenerlo en PC y asunto solucionado :D
yo la verdad es las ralentizaciones no la sveia mucho, me aparecia una my de vez en cuando. no es molesto pero mejor is no tan.
Confiemos en Konami si dicen q no hay pos no habra aunk ya se vera el dia 1 [jaja]
como ha dicho alguien por ay, haberlas haylas ^^, de eso yo estar seguro.

ami las ralentizaciones no las sufri apenas, no se si me acostumbre o que.

dejaros de creeros tonterias, el juego estara el dia de su lanzamiento o un par de dias antes y nada mas.

PD: que os sea leve.
SRN escribió:

[amor]

a mi m parece q l pega d picuda, totalmente con la puntera, es la impresion q m da a mi
d todas maneras como robinho tendra el juego q lo mire el y no los diga [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seguro que las hay,y encima mas cuando ponga la camara amplia,que es con la que yo juego :(

me tendre que acomstumbrar con la camara por defecto,que seguro que en esta no habra en algunos estadios

una cosa que me jodia un huevo,es el en el we8le,we8 y pro 4 a 60 hz,es que en estadios como san siro,nou camp,old traford,etc..
era praticamente injugable cuando llegaba a las areas y lanzabas un centro,se realentizaba un huevo y parte de otro,y no entiendo para que ponen estos estadios si es casi injugable jugar en ellos :-?
Hola, lamento no leerme el hilo entero, pero, hay algun rumor de fechas? la oficial es el 5 de agosto, no?

El canal del irc me pide registro o algo asi.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
central98, el dia de lanzamiento oficial es el 4 de agosto, pero ya sabemos q por fortuna solemos hacer caso omiso a lo de "lanzamiento oficial" :-p
Yo creo que "alguna" que otra ralentizacion si habra, pero no tanto como anteriores versiones, mas que nada porque han retocado bastante el motor grafico( movimientos antiguos mas suaves,nuevas animaciones,mas detalle grafico etc etc) y no creo que metan mas cosas sin revisar el rendimiento.. y optimizar el motor,el juego es "mas mejor xD" [bye]

pd: Esto es el foro de EOL , NADA DE IR HISPANO ni historias.... yo deje de entrar por lo mismo... la gente alli se cree "algo"

pd2: el juego va a salir entre 2 y 4 dias antes, no mas :-p
central98 escribió: El canal del irc me pide registro o algo asi.

El canal está temporalmente abierto a TODO el mundo, sin registro :)
El pedir registro en el irc-hispano para entrar al canal es una medida que se toma para evitar merluzos dentro de lo posible.

P.D.: En el canal, como en todas partes, todos somos alguien ;)
Pues yo creo q tanto regate y tantas cosas q han puesto esta muy bien, pero como vuelva a haber ralentizaciones puede joder bastante el juego y seria una pena [noop]
aunke algunos en ese canal se creen masl alguien que otros alguienes ^^, el que diga lo contrario miente
eselmanolo escribió:Pues yo creo q tanto regate y tantas cosas q han puesto esta muy bien, pero como vuelva a haber ralentizaciones puede joder bastante el juego y seria una pena [noop]

No se que me asusta mas, si las ralentizaciones o la IA y otros fallos como por ejemplo: 3 defensas forcejeando con un delantero y no hay cojones de quitarsela, Ronaldo corriendo desde su campo y no hay quien le coja, el portero haciendo la estatua, jugadores que ven pasar la pelota por su lado y ni se inmutan etc.... [tomaaa]
me parece que te confundiste con el fifa, si no podes sacar el balon a los demas, debe ser un fallo tuyo , y si tu arquro hace la estatua es porq obvias el triangulo a la hora que remata el rival danto un paso adelante y achicando los espacios, o bien creo que onfundes WE con FIFA.
tio , deberis jugar primero al fifa para decir eso , porq eso no pasa....
chinle escribió:
No se que me asusta mas, si las ralentizaciones o la IA y otros fallos como por ejemplo: 3 defensas forcejeando con un delantero y no hay cojones de quitarsela, Ronaldo corriendo desde su campo y no hay quien le coja, el portero haciendo la estatua, jugadores que ven pasar la pelota por su lado y ni se inmutan etc.... [tomaaa]

No sé si hablas del PES4 o WE8LE, pero en el WE8LE no estan facil irse de los jugadores, te puedes regatear a 1 pero 2 ya es mas dificil y 3 ufffff...... te puede salir en algun partido para na más.

Aun así entrando con segadas por delante tb le kitas el balón.
Darkcaptain escribió:
No sé si hablas del PES4 o WE8LE, pero en el WE8LE no estan facil irse de los jugadores, te puedes regatear a 1 pero 2 ya es mas dificil y 3 ufffff...... te puede salir en algun partido para na más.

Con el we8LE corrijieron algo mas el tema, presionando por detras casi siempre era falta, y fue junto con la dificultad de irse en el 1 contra 1 lo que mas me gusto(aparte de animaciones nuevas etc). El problema es que para jugar con los colegas uso la xbox, y claro, jugamos al PES4 [sati]

vitolo escribió:tio , deberis jugar primero al fifa para decir eso , porq eso no pasa....

Hace años que no juego al FIFA, asi que no tengo ni idea de como sera el tema con ese juego...

Riofrio escribió:me parece que te confundiste con el fifa, si no podes sacar el balon a los demas, debe ser un fallo tuyo , y si tu arquro hace la estatua es porq obvias el triangulo a la hora que remata el rival danto un paso adelante y achicando los espacios, o bien creo que onfundes WE con FIFA.

A lo mejor es ese mi fallo, que no sabia que el triangulo o la Y son para sacar al portero, y que estaba jugando al FIFA en lugar del PES [+risas] [+risas] [+risas] [sati] ... ahora en serio, no tengo ganas de tirar de capturadora, si no te ponia unos cuantos de videos de ejemplo acerca de lo que me refiero cuando digo que hacen la estatua, etc y ya me comentas si es normal
tmb decir k a salio un FAN o IDOLO k se dedica a seguir los pasos de el gran profeta Robinho y se dedika a meter trolas en el IRC solo kiero decirte

DarkCaptain JOPUTAAA!! vaya timo mas metio.. esta no se me olvida xDDDDDD

ainss... algunos se creen algo XD XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si si, yo he reconocido el PES4 al instante.

PD: we9 sal esta semana por favó q tengo una cacho conexion campusera!!!
Esque Vengard es muuuuuuuu tooontoooo xDD

Fue mitica coña , Vengard espabilaa XD

Salu2
Darkcaptain escribió:

Eso es porque eres un paquete jaja, pilla a ronaldo y mete el cambio de ritmo parecen todos bogarde [360º]
Vengard.. no sé de ke hablas, "tu eres mu tontooooooooo" no he intentao timar a nadie, estabamos de coña entre todos pero tu todavia eres muy Noob, deberás crecer pekeño Hobbit.

[carcajad]
Vengard esta agilipollao de tanto jugar al GOW ese jaja.
Con respecto al juego pienso que saldrá el finde asi nos pillará a todos borrachos perdidos jajaja, que gran putada [idea]
joder estaba yo ahi to concentrao vuelvo al IRC y veo al personajillo del dark diciendo k esta abajando a 40 y yo k se k mas polladas y me dice k el we9, pos nen yo del dark me fio, xo NOOOO todo mentira, si es k no puedes creer a la gente

P:D: La release saldra cuando se estrene el nuevo capitulo de Calico Electronico xDDD el dia 1 :P
Deja las drogas Vengard, no das ni 1 [poraki]

El Juego saldrá cuando yo acabe la liga del WE8LE, me kedan creo ke 9 o 10 partidos y suelo jugar 2 cada dia (algunas veces 3) hacer cuentas [jaja]
Alguien save si saldra para PC.
THANKS por las respuestas [fumando]
W6, puta fifa escribió:Alguien save si saldra para PC.
THANKS por las respuestas [fumando]

Pues supongo que tendrás que esperar a Octubre/Noviembre cuando el PES5 salga en pc.
El WE9 es sólo para PS2, que yo sepa.
Joder k ganitas de echarle el guante.
Por cierto a mi no me daba ninguna ralentizacion el we8 asi k no estoy muy preocupado por si esta version traiga los mismos tirones k los anteriores,yo almenos kasi ni me entero de ellos
Darkcaptain escribió:Deja las drogas Vengard, no das ni 1 [poraki]

El Juego saldrá cuando yo acabe la liga del WE8LE, me kedan creo ke 9 o 10 partidos y suelo jugar 2 cada dia (algunas veces 3) hacer cuentas [jaja]

ese dia no fiu a clase xDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11