Darkcaptain escribió:
No sé si hablas del PES4 o WE8LE, pero en el WE8LE no estan facil irse de los jugadores, te puedes regatear a 1 pero 2 ya es mas dificil y 3 ufffff...... te puede salir en algun partido para na más.
Aun así entrando con segadas por delante tb le kitas el balón.
Con el we8LE corrijieron algo mas el tema, presionando por detras casi siempre era falta, y fue junto con la dificultad de irse en el 1 contra 1 lo que mas me gusto(aparte de animaciones nuevas etc). El problema es que para jugar con los colegas uso la xbox, y claro, jugamos al PES4
vitolo escribió:tio , deberis jugar primero al fifa para decir eso , porq eso no pasa....
Hace años que no juego al FIFA, asi que no tengo ni idea de como sera el tema con ese juego...
Riofrio escribió:me parece que te confundiste con el fifa, si no podes sacar el balon a los demas, debe ser un fallo tuyo , y si tu arquro hace la estatua es porq obvias el triangulo a la hora que remata el rival danto un paso adelante y achicando los espacios, o bien creo que onfundes WE con FIFA.
A lo mejor es ese mi fallo, que no sabia que el triangulo o la Y son para sacar al portero, y que estaba jugando al FIFA en lugar del PES
... ahora en serio, no tengo ganas de tirar de capturadora, si no te ponia unos cuantos de videos de ejemplo acerca de lo que me refiero cuando digo que hacen la estatua, etc y ya me comentas si es normal