Hombre, claro que las copias están hechas, y empaquetadas, eso está hecho desde algunas semanas atrás.
Ahora falta la distribución, que se hace varios días antes, o dependiendo del juego, hasta una semana antes según las unidades estimadas de venta.
Teniendo en cuenta que Konami no es novata en esto, y sabe que el WE9 se venderá tranquilamente cerca del millón de unidades en unos 15 días, tendrá un buen aluvión de copias hechas y con repartirlas el lunes a las tiendas, van que se matan.
Ya digo, ojalá me equivoque, pero yo creo que hasta la semana que viene nada, y para los que os váis de vacaciones y tenéis el tiempo justo, me da que os váis a ir sin él, porque la cosa no es sólo que salga, sino que esté disponible para todos los mortales y que luego llegue a casa rápido, que es lo complicado.
Aunque ya digo, quizás las copias se distribuyan más pronto de lo normal, por ejemplo mañana viernes (no sé si en sábado trabajan en Japón los transportistas o como se llamen
) y esté varias horas después o el sábado, pero lo veo negro eso.
Está claro que si no está mañana o el sábado rulando, la cosa se va a la mañana del lunes o a la noche del lunes-martes.