World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 58
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vengard escribió:
supongo tendran k ir poniendo los entrenamientos con cada ekipo, xq en la beta solo viene ENTRENAMIENTO y ONLINE, no viene ni lo de editar ni nada

Saludos

Si claro, a eso mismo me referia, como la foto q hay de zidane, pero ese ya lo tenimos muy visto
los movimientos son exkisitos :D
A mi lo que me ha molao de los videos es.. lo paquetón que es jjoseca [qmparto] al tio no le dura la bola ni 5 segundos.. pero tranqui, que si se puede jugar online, ya te enseñaré [qmparto]
Alguien que sea betatester tb, sabe como coñ* se conecta?
No para de salirme el error de DMZ!!!

El juego mola bastante.

*Wako, supongo q el q haya grabado los videos estaría moviendo los tios a lo loco para q veamos los movimientos.
,Llevo un par de dias leyendo post sin parar [fumando] (ceveando) madre mia esto me recuerda a mi mismo hace un año, y dos, y tres. No os preocupeis que al final saldra con todo lo que nos imaginamos y mas de momento disfrutad del we8le.

aunque la verdad para enconces no se si me quedaran uñas

Pd: Wako como siempre tan critico :-) , a ver si ahora por fin podemos echarnos esos vicios online y mas de uno se tragara las palabras. (o los post)

Yo espero que salga para mi psp como agua de mayo que voy a terminar los juegos que tengo y no se que voy a hacer.

Saludos
Aqui os espero a todos controlpad en mano, para demostrar que mis palabras son solo un adelanto de mis actos. :o

P.D.: No os lo tomeis demasiado a pecho, que es para ponerle un poco de salsa a la espera, que desde uqe se fue Robinho esto ha decaido mucho [tomaaa]
Una pregunta jjoseca, el desplazamiento lateral que en Pes 4 se hace con r2+direccion, ¿como se hace en este?

Un saludo, a ver si la gente que tiene la beta nos cuenta mas cosas de la jubalidad.
Necesitamos un rumor para que esto vuelva a tomar sentido. Y otra de mis dudas es esa tambien la que expone el compañero, el movimiento lateral como se realiza, por que creo que es de forma diferente, y lo he visto mucho en los videos, tampoco me gustaria que fuera un movimiento que se realizara mas seguido que como estaba antes.

PD: Robinho vuelve y profetiza algo [pos eso]
A ver, Luego al mediodia vuelvo del curro, y estoy dispuesto a probar todo lo que me digais, asi que, si quereis, ir diciendome cosas para luego probarlas aunque sea en trainning.

Y si otro betatester sabe como conectar, si es tan amable q me eche una mano
ALPESS escribió:A ver, Luego al mediodia vuelvo del curro, y estoy dispuesto a probar todo lo que me digais, asi que, si quereis, ir diciendome cosas para luego probarlas aunque sea en trainning.

Pues me gustaria que probaras lo siguiente.

1. Los penaltis son iguales que en las anteriores sagas o a cambiado algo.

2. Si pudieras hacer algun video con jugadas por las bandas para ver como van los centros y sobre todo ver las nuevas animaciones de remates de cabeza.

3. Las vaselinas al portero, o pases interiores picando el balon, a ver como son las animaciones.

4. ¿Notas que los jugadores son mas fuertes que PES4 a la hora de resistir cuando un contrario le esta metiendo el cuerpo?

5. ¿Como es la animacion de dejar pasar el balon bajo los pies?

6. El tipico Cuadrados + X ha cambiado o es igual?

7. El desplazamiento lateral R2 + un lado sigue siendo así, o ha cambiado la forma de efectuarlo.

Bueno para empezar... [fumeta]
Buenas:

Ya queda menos. Por cierto, alguien que tenga la beta puede comentar algo sobre la inteligencia artificial a la hora de defender. A ver si no cometen las "típicas torpezas" que cuestan un gol de los últimos WE / PES.

Un saludo.
ALPESS:

Prueba la elastica con C.Ronaldo, a ver si la hace ;) y a ver si hace algun movimiento nuevo :Ð

Las vaselinas con doble cuadrado

Si esta Robinho en el Madrid [poraki]
woooooooooooo

que ganas de que salga ya.......
DevilMay escribió:ALPESS:

Prueba la elastica con C.Ronaldo, a ver si la hace ;) y a ver si hace algun movimiento nuevo :Ð

Las vaselinas con doble cuadrado

Si esta Robinho en el Madrid [poraki]

Los fichajes seran los de la temporada pasada, asi como los clubes, osea que olvidaros del cadiz en primera y tal.
Ponchyto escribió:
Lo de cristiano ronaldo no se si lo podra probar puesto que es una beta y alomejor tan solo puede coger un par de equipos y no el manchester...

Luego los fichajes seran los de la temporada pasada, asi como los clubes, osea que olvidaros del cadiz en primera y tal.

El Manchester si que te lo puedes coger ;), yo he visto a Cristiano Ronaldo en un video de estos [looco]

En el video "pro_2" sale el Manchester :p
¿No decian que los pases iban a tener barra de fuerza?

Y para ALPESS, mira a ver si los jugadores son un poco mas listos que en el Liveware porque hace unos dias empecé a jugar de nuevo y de verdad que le estoy cogiendo muchisimo asco. Los jugadores estan gilipollas!!! Se tropiezan solos, les pasa una pelota por delante y ni se mueven, no van a por la pelota y se le adelantan los rivales, les pasas y se ponen a dar pasitos y cuando se les ha ido la pelota empiezan a correr, dejan pasar el balon sin que yo se lo mande y lo pierden, nunca o casi nunca hacen el pase en profundidad a quien yo quiero (por muy fuerte y bien dirigido que le de al triangulo para que la pase mas lejos) cuando el eqipo rival hace un pase en profundidad los defensas no reaccionan hasta que les ha pasado el balon, por no decir lo frustante que es que vayan a hacer la cobertura los centrales a los laterales cuando el lateral se basta solo o incluso cuando ya le esta haciendo la cobertura un centrocampista... Que asco que le estoy cogiendo, esque es muy dificil jugar asi... ¿A vosotros os pasa?

Salu2
ALPESS escribió:A ver, Luego al mediodia vuelvo del curro, y estoy dispuesto a probar todo lo que me digais, asi que, si quereis, ir diciendome cosas para luego probarlas aunque sea en trainning.

Hola, alpess a mi lo q me interesa son los " stats " puedes poner los stats de los jugadores de la juventus ? como no los vas a poner todos me interesa principalmnt " zlatan ibrahimovich " gracias.
Djuan escribió:¿No decian que los pases iban a tener barra de fuerza?

Y para ALPESS, mira a ver si los jugadores son un poco mas listos que en el Liveware porque hace unos dias empecé a jugar de nuevo y de verdad que le estoy cogiendo muchisimo asco. Los jugadores estan gilipollas!!! Se tropiezan solos, les pasa una pelota por delante y ni se mueven, no van a por la pelota y se le adelantan los rivales, les pasas y se ponen a dar pasitos y cuando se les ha ido la pelota empiezan a correr, dejan pasar el balon sin que yo se lo mande y lo pierden, nunca o casi nunca hacen el pase en profundidad a quien yo quiero (por muy fuerte y bien dirigido que le de al triangulo para que la pase mas lejos) cuando el eqipo rival hace un pase en profundidad los defensas no reaccionan hasta que les ha pasado el balon, por no decir lo frustante que es que vayan a hacer la cobertura los centrales a los laterales cuando el lateral se basta solo o incluso cuando ya le esta haciendo la cobertura un centrocampista... Que asco que le estoy cogiendo, esque es muy dificil jugar asi... ¿A vosotros os pasa?

Salu2

Me alegra saber que no soy el unico que ve a los jugadores un tanto lelos en algunas ocasiones [360º]
DJuan, a mi me pasaba eso con algunos We/PES pero vamos, si te desesperas con el WE8 LE mejor no vuelvas a probar ningun otro anterior jeje. Esperemos que en el WE9 la cosa haya mejorado.
ISVRaDa escribió:DJuan, a mi me pasaba eso con algunos We/PES pero vamos, si te desesperas con el WE8 LE mejor no vuelvas a probar ningun otro anterior jeje. Esperemos que en el WE9 la cosa haya mejorado.

No, no, pero si el caso esque yo estuve viciao unos 2 o 3 meses con este, pero tuve un problema con un cable y deje de jugar... Antes iba todo bien, fallos habia, pero tampoco una cosa desesperada, pero esque hace poco empecé una Liga y esque me desespera algunos partidos porque me meten goles por los gilipollas de los defensas... Y eso que no son malos (Puyol y Marquez) y lo que mas me suele joder, ademas, es lo de los pases, porque a mi me gusta jugar al primer toque y rapido, y cuando un jugador deja correr o pasar la pelota sin que yo se lo mande y se la quitan me dan ganas de tirar la play por la ventana...

Salu2
please alpess mira a ver esto.

trynky escribió:
prueba a ver la baselina de cuadrado+R1 a ver como va.

como es la velocidad de movimiento de jugadores, los controles, pases... con respecto al we8 LE???

prueba las faltas si puedes.

saluts.

eh soy el unico que se ha fijado que en el radar parpadean determinados jugadores????? eso es novedad. mirad a ver si podeis sacar cuando parpadean unos u otros.

saluts.
trynky escribió:please alpess mira a ver esto.

eh soy el unico que se ha fijado que en el radar parpadean determinados jugadores????? eso es novedad. mirad a ver si podeis sacar cuando parpadean unos u otros.

saluts.

no parpadean...lo k ocurre esk en el radar coinciden dos jugadores en el mismo sitio, se intercalan los colores y esto provoca una sensacion de parpadeo. Joe k bien hablo xDD

Saludos!
trynky escribió:please alpess mira a ver esto.

saluts.

Creo que te equivocas. Parece que parpadean, pero eso ocurre cuando estan muy cerca de un jugador rival, entonces se junta el blanco y el gris de los dos puntos y parece que parpadean al moverse, pero no parpadean, esque se "mezclan los colores"...

Edit:

Te me ha delantao Dawis [+furioso]

Bueno pues eso, que no parpadean...

Salu2
Djuan escribió:¿No decian que los pases iban a tener barra de fuerza?

Y para ALPESS, mira a ver si los jugadores son un poco mas listos que en el Liveware porque hace unos dias empecé a jugar de nuevo y de verdad que le estoy cogiendo muchisimo asco. Los jugadores estan gilipollas!!! Se tropiezan solos, les pasa una pelota por delante y ni se mueven, no van a por la pelota y se le adelantan los rivales, les pasas y se ponen a dar pasitos y cuando se les ha ido la pelota empiezan a correr, dejan pasar el balon sin que yo se lo mande y lo pierden, nunca o casi nunca hacen el pase en profundidad a quien yo quiero (por muy fuerte y bien dirigido que le de al triangulo para que la pase mas lejos) cuando el eqipo rival hace un pase en profundidad los defensas no reaccionan hasta que les ha pasado el balon, por no decir lo frustante que es que vayan a hacer la cobertura los centrales a los laterales cuando el lateral se basta solo o incluso cuando ya le esta haciendo la cobertura un centrocampista... Que asco que le estoy cogiendo, es que es muy dificil jugar asi... ¿A vosotros os pasa?

Salu2

Bueno, por fin alguien que dice las cosas como son. Yo no le tengo asco al juego, pero desde luego eso que dices pasa y mucho. Y lo peor, que la mayoría de las veces esas tonterías deciden los partidos. A mí me da la sensación o bien que la gente tiene el juego endiosado, o realmente no interesa comentar los fallos que el WE tiene. Cosa para mí mucho más interesante que ver si la camiseta es de no sé que forma o si la bota tiene 5 colores en vez de 3.

Un saludo.
metallah escribió:
Bueno, por fin alguien que dice las cosas como son. Yo no le tengo asco al juego, pero desde luego eso que dices pasa y mucho. Y lo peor, que la mayoría de las veces esas tonterías deciden los partidos. A mí me da la sensación o bien que la gente tiene el juego endiosado, o realmente no interesa comentar los fallos que el WE tiene. Cosa para mí mucho más interesante que ver si la camiseta es de no sé que forma o si la bota tiene 5 colores en vez de 3.

Un saludo.

Pues sí, teneis razón... Aunque hay que tener en cuenta que sigue siendo el mejor juego de futbol con muchísima diferencia, tb hay que decir que tiene bastantes fallos de ese tipo, de que los defensas no reaccionan con el pase al hueco, que al controlar el balon a veces el jugador se queda agilipollao, espero que lo mejoren en el 9...

saludos
Dawis escribió:
no parpadean...lo k ocurre esk en el radar coinciden dos jugadores en el mismo sitio, se intercalan los colores y esto provoca una sensacion de parpadeo. Joe k bien hablo xDD

Saludos!

cierto, es que no se veian bien los puntos negros y me he confundido. sorry. [oki]

saluts.
Tambien puede ser que no aprovecheis todas las posiblidades que os da el juego, porque a mi si un jugador se me queda quieto lo muevo con R1+R2.
Pues yo los fallos q comentais de los jugadores que les pasa el balon por el lado y no lo coje etc los veo de lo mas normal.Es un simulador de futbol y en el futbol real existen imprecisiones de ese tipo.Muxos de los goles que se meten en la actualidad son debidos a "fallos" de defensas y porteros.Sin las cantadas el futbol no seria lo mismo,y en el pro no debe de ser diferente xq si no seria un arcade,no un simulador.Por muxo que te den ganas de estampar la play cuando es uno mismo quien los sufre!
Sharaku escribió:Tambien puede ser que no aprovecheis todas las posiblidades que os da el juego, porque a mi si un jugador se me queda quieto lo muevo con R1+R2.

exacto, yo tb uso el R1+R2
fcosevilla escribió: Pues yo los fallos q comentais de los jugadores que les pasa el balon por el lado y no lo coje etc los veo de lo mas normal.Es un simulador de futbol y en el futbol real existen imprecisiones de ese tipo.Muxos de los goles que se meten en la actualidad son debidos a "fallos" de defensas y porteros.Sin las cantadas el futbol no seria lo mismo,y en el pro no debe de ser diferente xq si no seria un arcade,no un simulador.Por muxo que te den ganas de estampar la play cuando es uno mismo quien los sufre!

O no has jugado casi nada al ultimo WE o no has visto un partido de futbol en tu vida... Aunque tambien puede ser que tu juego no tenga esos fallos [tomaaa]

Salu2
El R1+R2 esta muy bien para situaciones normales, pero cuando hay alguna jugada algo mas movida y rapida(encarando porteria) no te da tiempo ni a decir mu porque ya te la han colado... y mientras, con la cara de tonto ,te preguntas: ¿con cuanto dinero han untado al defensa para que dejase la pelota pasar por su lado sin hacer nada? ¿quizas le hago chupar demasiado banquillo?¿le hice algo en otra vida y asi se esta vengando de mi? [burla2] [burla2]

PD: aun con sus fallos, coincido en que es el mejor juego de futbol.
eso sin contar cuando a la cpu se le pone que tiene que marcar "por cojones", ya puedas jugar de vicio con los ojos cerrados, que si la maquina tiene que meter gol, lo mete, te pongas como te pongas.

Lo de los centrales, nunca lo he entendido, pero en fin, a todo se acostumbra uno e intenta aprovecharse de ello.
del segundo video, guapisimo el empalme desde fuera el area y con folha seca :O
Joder el 2º video esta muy wapo parece q eso sera la intro del pes5 no??
No es la presentacion, eso pasa cuando no pulsas ningun boton y sale un video/partido de demostracion.

Bueno, bueno creo señores q tamos ante el juego del año, es impresionante los tiros de folha seca, la colocacion del cuerpo en los pases y tiros, puff los tiros parecen muy mejorados, losm controles de pecho sin palabras...

En fin lo veo mucho mas pulido y creo q tamos ante el jeugo del año. [babas]

Ya queda menos, quizas hasta el domingo?? [666]
Bueno, ante todo decir q soy nuevo en el foro. Yo soy mas d leer y por eso no habia posteado antes pero estos ultimos dias stoy leyendo cosas y si no digo algo rebiento.

no es plan el ponerse a montar polemica en mi primer mensaje pero es q se m hace inevitable. Cosas q dice la gente sobre q en l WE8LE ls jugadores parecen "amamonaos perdios" por decirlo suavemente, que no se puede jugar al primer toque, ademas de que ya es imposible montar un espectacular cotraataque, como a mi m gusta jugar, ect, ect..

Es q los jugadores parece q le corre orchata x las venas, no son capaces d luchar un puto balon y se caen como vejestorios x cualquier enpujonciyo.

Simplemente decir q probeis a echar un partido, uno solo al PES3 o al WE7 y ya m contareis.

Pienso q hasta q konami no se vea obligado a modificar el motor grafico del juego d arriba a abajo (y que ocurrira cuando salga la PS3) no se esfumara el fantasma q ha dejado en esta maravillosa saga el PES4

salu2
Pues si, los empalmes preciosos y las animaciones año tras año nos dejan con la boca abierta, me pregunto si llegaran a un limite en cuanto a calidad de animaciones, pq vamos, algunas para mi ya son inmejorables.

Sobre la salida yo apuesto por este finde, sabado o domingo, y sino el lunes ya tendria que salir por cojones. (es mi opinion xD).

Bienvenido Megalomaniako.
Hm una cosa, el motor grafico no tiene NADA que ver con la jugabilidad. Vamos que podrian crear una jugabilidad de 0 sin tener que cambiar el motor grafico, asi que la culpa no la tiene el motor. Han seguido una pautas al crear la jugabilidad que caracteriza a los WE/PES y siguen en ello, mejorandolo, no creando de 0 en cada entrega. Algunos pueden preferir entregas anteriores pero no se puede negar que en global cada año vemos un WE mejor que el anterior.
Se sale el segundo video,k ganas ya.Ese video parace de kuando dejas el juego sin darle al ningun boton y te dice pulsa boton start.ke bien se ve,k voleas,k pases,k movimientos.......los dias estan contados!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
El juego se va al lunes o martes casi seguro salvo sorpresa.

El juego sale en Japón oficialmente el jueves que viene, eso quiere decir que las tiendas deberían recibirlo seguro el lunes si no lo tuviesen antes por casualidad, cosa rara la verdad.
Entonces llegando a las tiendas el lunes, el día está ahí o para el martes.

Salvo que haya sorpresa como digo, y les llegue mañana viernes y esté rulando el fin de semana, pero eso viendo como está el panorama, lo dudo bastante.

Aunque espero equivocarme [carcajad]
si pero joder si las copias del juego ya tan echas, no creo qtarde mucho en tener alguien alguna... nose a ver si alguien lo saca ete finde o se pierde uno en la fabrica de konami [carcajad]

Yo necesito q slaga el domingo aunk sea en la madrugada pq sino no me dara tiempo. yo el martes a las 6 de la mañana m las piro. aver si tenemos suerte y el primer dia sale un rip y me hago con el. creeis q saldra un rip el primer dia?
Eso del rip el primer dia esta complicado no?
Hombre, claro que las copias están hechas, y empaquetadas, eso está hecho desde algunas semanas atrás.
Ahora falta la distribución, que se hace varios días antes, o dependiendo del juego, hasta una semana antes según las unidades estimadas de venta.

Teniendo en cuenta que Konami no es novata en esto, y sabe que el WE9 se venderá tranquilamente cerca del millón de unidades en unos 15 días, tendrá un buen aluvión de copias hechas y con repartirlas el lunes a las tiendas, van que se matan.

Ya digo, ojalá me equivoque, pero yo creo que hasta la semana que viene nada, y para los que os váis de vacaciones y tenéis el tiempo justo, me da que os váis a ir sin él, porque la cosa no es sólo que salga, sino que esté disponible para todos los mortales y que luego llegue a casa rápido, que es lo complicado.

Aunque ya digo, quizás las copias se distribuyan más pronto de lo normal, por ejemplo mañana viernes (no sé si en sábado trabajan en Japón los transportistas o como se llamen XD) y esté varias horas después o el sábado, pero lo veo negro eso.
Está claro que si no está mañana o el sábado rulando, la cosa se va a la mañana del lunes o a la noche del lunes-martes.
buenas en el video " pro_7.wmv " al lanzar la falta pone " L2 lanzar largo " .. eso es nuevo, no ? q kerra decir ? para q servira ?

alpess ya tienes trabajo xD es coña , si puedes averiguar para q sirve t agradeceria q lo postearas.

saludos

P.D: al igual q si puedes postear fotos de las stats de algunos jugadores como por ejemplo " ibrahimovic " tb t lo agradeceria :)
Impresionante los trallazos de rooney y giggs, los tiros tan muy muy mejorados q wapo!

PD: joer aver kien es el wapo k le dice amis padres q se esperen un dia mas y nos vayamos el 3. [tomaaa]

PD el video de leconali no es de este winning, se cree q somos tontos o algo asi...
jita escribió:Impresionante los trallazos de rooney y giggs, los tiros tan muy muy mejorados q wapo!

PD: joer aver kien es el wapo k le dice amis padres q se esperen un dia mas y nos vayamos el 3. [tomaaa]

PD el video de leconali no es de este winning, se cree q somos tontos o algo asi...

es del pes5, lo que hay que escuchar ,dios nos libreee

jejejejejeje
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58