World Soccer Winning Eleven 9: Imágenes, información y videos (#3)

1, 2, 3, 4, 58
nuevos videos de la beta de pes5:

Videos
jjoseca escribió:nuevos videos de la beta de pes5:

Videos

Molan un montón las voleas, y sobre todo que puedas elegir si tirar a colocar o a trallar :).

Un saludo.
Joer q wapo q los tiros sean mas fuertes, mejores animaciones y k hayan mejorado los remates de cabeza, para mi fundamental. [tadoramo]

Dios k ganitas!!

PD: mu wapo los videos, so bre todo el centro cayendose y el como se adelanta la pelota pal tiro IMPRESIONANTE!!

PD 2: Yo por mis calculos necesito q el juego salga unos 30-35 horas antes d ke m vaya de vacaciones.
que hiciste ??? le diste primero a r2 y despues al cuadrado en el segundo disparo o viceversa???? y como hiciste el primero???
BUenas!!!! pf, hacia muchisimo tiempo que no posteaba. PEro bueno, ahora ya con mas tiempo y a la espera del querido WE9 me dejare ver mas por aqui.
No se si ya a estas alturas alguien me recordara xD.

Pues na, un saludo a todos, ahora me toca ir conociendoos ya que desde que empeze en esto hay muchisima gente nueva :).

Por cierto, sobre las notas de famitsu no os preocupeis. Son 4 personas diferentes, y todos sabemos que no llueve siempre a gusto de todos.
porque no puedo bajar los videos de la pagina de rapidsahere, lo de los segundos esos no me va para atras se queda parado y espero y no descarga nada que ocurre?
jjoseca escribió:nuevos videos de la beta de pes5:

Videos

Imagen

por dios q tiro mas guapo de zidane ¡¡¡, se nota que los movimientos han mejorado mucho. Se que no tenia que haberlos bajados, me ha entrado un mono de winning nuevo tremendo...
ehh.. Como se puede bajar?, le doy a Free y no me baja ni nada..., tampoco me he registrado en el premium ese :?
Bufff brutal el trallazo de Zidane fantastico [flipa] [flipa] [flipa]
no me kiero imaginar las barracas de adriano... si las de zidane no las ve... [qmparto] [qmparto]

k dios nos pille confesaos
y la volea tampoco esta nada mal
Pero alguien me dice como bajarlo? X-D
Dalows escribió:ehh.. Como se puede bajar?, le doy a Free y no me baja ni nada..., tampoco me he registrado en el premium ese :?

toma estos nuevos links ;) :

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=35XQ150E6HOV93O2Z4BKJ7AP5M

http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=3GRCUMSEIN3RM2PIAEKJD3JD7H

Thanks tio. La verdad esque el trallazo de Zidane es la leche [amor]
Podrían hacer videos probando los tiros con el R2, para ver las animaciones según la zona del campo, la forma de encarar al balón, etc... [oki]
Thanos escribió:Por cierto, en esa misma pagina dicen que que la Bundesliga esta licenciada. ¿Alguien puede confirmarlo?
Que alguien se pille al Manchester y que mire si Cristiano Ronaldo le han puesto algun movimiento especial nuevo!!! [Ooooo]
Thanos escribió:Por cierto, en esa misma pagina dicen que que la Bundesliga esta licenciada. ¿Alguien puede confirmarlo?

Eso viene de un scan de la revista PSM si no recuerdo mal, donde decían que la Bundesliga traía licencias, pero esos scans hablaban del PES5, no del WE9.

De todos modos como no se ha visto ni una imagen de algún club alemán con licencia, y sólo lo dice esa revista, mejor no hacerse ilusiones por si las moscas.
No estan mal los vídeos. pero ese tiro dando antes al r1 y l1 pocas veces hay tiempo de hacerlo en un partido...
la volea, sensacional, y el pisar el balon del pasador, tambien. Por lo demas no veo mucha diferencia.

Os va a alguno online? abrid el puerto ese que pide utp. De todas formas mandasteis el email ese que os mando konami y creo que ellos quieren que se juegue online a un determinado momento para probar las conexiones. Quizás no estén activados sus servidores de prueba hasta que llegue ese dia, o lo activaran en breve.

hala a disfrutarlo, aunque sea con entrenamientos. [beer]
m gustan muxo los menus sobre todo la eleccion de equipos con los escudos mas grandes. Muy currao [risita]

PD: siguen el albacete, el numancia y el levante [666] me imagino q eso se solucionara en el PES5 pq en el WE no creo...
joer jjoseca nos matas a informacion jaja

puff me gusta el remate de cabeza, y los pases. lo veo un poco mas rapido pero cndo lo juegue se vera mejor.
yo los chutes de zidane los veo iguales a los del we8le
por favor jjoseca publica algo mas,k me estas dejando kon los dientes largos

P.D:Ande esta ese Cai en primera!!!!!!Dios sacrilegio no ponerlo en primera [discu]
Ya he jugado un poco mas, y tengo q decir q tiene muy buena pinta.
Es el primer winning q me gusta 100% de primeras, no tengo ese sabor de boca que suelen dar en el primer partido a un we nuevo (no se si me explico).

Me gusta, y mas me va gustar cuando lo tenga completo.

Ah! sigo sin poder jugar online.
ALPESS escribió:Ya he jugado un poco mas, y tengo q decir q tiene muy buena pinta.
Es el primer winning q me gusta 100% de primeras, no tengo ese sabor de boca que suelen dar en el primer partido a un we nuevo (no se si me explico).

Prueba a jugar con C.Ronaldo a ver si hace algun movimiento nuevo o algo :?

asias :-P
ALPESS escribió:Ya he jugado un poco mas, y tengo q decir q tiene muy buena pinta.

Tienes confirmado que los demas betataster puede jugar online sin problemas? a ver si no va a ser problema tuyo.
Asi da gusto. Gracias jjoseca y alpess :).

El tiro de zidane colocado es brutal.
jjoseca tu tienes la beta? o los videos los pilals x ahi?

puff como mola el control de pecho y el tiro de zidane. se nota q los tiros tan muy mejorados, ese tiro es con R2 fijo pq le da con el interior [babas]

q sal ya [buuuaaaa] como no me de tiempo a tenerlo m muero [toctoc]

gracias tio [sonrisa]

EDITO: otro video ala fiesta jajaja, puff veo qel hilo va a tener 5º edicion a este paso.

lo veo mas rapio y los rivales haciendo mas presion, puede ser pq sea entrenamiento.

por cierto en el pes4 los porteros tenian pantalon largo no? es k ya me confundo...
a mi por ahora me gusta todo [barret] hasta el sonido de los menus me encanta :Ð

solo espero que no se realentize mucho
Interesante el control de pecho en el aire [oki]

Hay una cosa que me da mala espina con el tema de los tiros con el R2.
Por ahora en los videos que he visto que usan esta técnica, los tiros que hacen usando el R2, son a baja altura o rasos, no hay ninguno por alto tirando a una escuadra o buscando un angulo complicado para el portero por alto.

Para mí sería pelín decepcionante que esos tiros con el R2 fuesen nada más que alturas bajas o casi rasos :-(
el tiro de zidane no cre que sea usando el r2,ya que en el we8le por lo menos marcaba muchos goles asi,y yo creo que si se podra marcar goles por la escuadra usando el r2,solo que habra que apretar el cuadrao durante mas tiempo,y tanbien segun cual jugador
claro fijo q se puede lo k pasa q habra q apretar mas el circulo.
rezemos pa k este el domingo aunk sea a las 5 de la mañana. [ayay]
Despues de ver el ultimo video... parece ser que los empujes y agarrones han sido levemente mejorados, al menos se agradece, no se, en general se aprecia que los movimientos han sido mejorados y parece todo mas fluido en cuanto a las animaciones.
Lo digo porque en los videos que se han visto que son tiros con el R2, se aprecia que la barra de fuerza está casi al límite y salen tiros a la base del poste :-(

A ver si veo algún video donde los tiros se puedan colocar a más altura, porque si no, yo personalmente, le veo poca utilidad a tirar con el R2 [triston]

Por otro lado, los que tienen la beta, podrían decir que sensaciones les trasmite el tema del "control total" del que hablaba Takatsuka.
Yo voy a tener k dejar de ver videos,por k se me estan poniendo los dientes....k le llegan al vecino de abajo....el control de zidane con el pecho sensacional,esta edicion creo k vay a ser la mejor de todas,sin contar las k saldran mas adelante en ps3.joder k ganitas ya de tenerlo no aguantare muxo mas.....
Hombre TnT!!!! donde andas metido? hace mogollon que no coincidimos por aquellos lares :D.

Como te va todo? a ver si hablamos un dia :)

Que ganas de WE9 dio mio...
ISVRaDa escribió:Hombre TnT!!!! donde andas metido? hace mogollon que no coincidimos por aquellos lared :D.

Como te va todo? a ver si hablamos un dia :)

Que ganas de WE9 dio mio...

Si que hace tiempo que no coincidimos si... :-P
Uffff yo esty como decia el otro EOLiano k vi a tener k dejar de ver videos por k toy k me muero de la nvidia por no tener esa beta [babas]

Una pregunta k es k no lo e visto por ay,aunke seguramente a estara preguntado y me lo e saltado estara en DVD 9 o DVD 5 ??
Perdon por la pregunta [decaio]
gotorum escribió:Uffff yo esty como decia el otro EOLiano k vi a tener k dejar de ver videos por k toy k me muero de la nvidia por no tener esa beta [babas]

Una pregunta k es k no lo e visto por ay,aunke seguramente a estara preguntado y me lo e saltado estara en DVD 9 o DVD 5 ??
Perdon por la pregunta [decaio]

fijo q DVD5. el WE 8 LE ocupaba 2,27 o algo asi, asi q este estara x ahi. no jodas DVD9 me daba algo.....

PD. yo necesitare q salga 30-35 horas antes d ek me vaya de vacaciones. amos q salga el domingo aunk sea de madrugada..pq sino [decaio]
lo q comentais del R2 para q vale ? y cuando se hace justo antes de tirar ? es decir pulsas r2 y luego le das al tiro ?

saludos
jomalin escribió:lo q comentais del R2 para q vale ? y cuando se hace justo antes de tirar ? es decir pulsas r2 y luego le das al tiro ?

saludos

Segun lo k e leido para darle algo mas de rosca al balon
No puedo ver los ultimos videos, algun otro sitio para descargarlos?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. Los betas podriais colgar fotos de caras nuevas de jugadores?
CN_PS2 escribió:Hola. Los betas podriais colgar fotos de caras nuevas de jugadores?

supongo tendran k ir poniendo los entrenamientos con cada ekipo, xq en la beta solo viene ENTRENAMIENTO y ONLINE, no viene ni lo de editar ni nada

Saludos
diablox escribió:No puedo ver los ultimos videos, algun otro sitio para descargarlos?

Yo tampoco.. aver si alguien puede subirlos de nuevo :)
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58